Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Justamente, es dificil encontrar y poder traer un doble 5 completo. Por eso me quedo con Piriz - Nandez que estoy seguro que va a rendir muy bien

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 14:35:40
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:24:35
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 14:21:14
En serio nunca se fijaron que varias veces Piriz la roba, levanta la cabeza y el jugador mas cerca esta a 30 metros? Y ahi es cuando tiene que transportar, ir para adelante o acercarse a los carrileros. Ayer en un momento hasta tiro un pared con Diogo, siendo Piriz el que iba mas por izquierda, fue increible.

Si juega con Nandez al lado, tiene que marcar y darsela a Nandez, sacandose esa presion que tiene ahora. Sinceramente, opino que ni Arevalo Rios rendiria en un planteo como el de Fossati

No seas malo, no hables del cacha aca.

Y cuando jugó MOZZO CACHA POUSO donde estaba nandez??

Nadie está pidiendo que transporte ni que meta un pase de gol, si erra un pase de 40 metros es una cosa, pero mira que la cancha tiene 68 de ancho, piriz erra pase de 15 metros, inconcebible en el fútbol de hoy...
Cuando jugo Mozzo, Cacha, Pouso estaban Mozzo, Cacha, Pouso. Ahora esta solo Piriz, sin ningun Mozzo, Cacha, Pouso.
Te respondiste solo

Lo que quise decir es que el cacha recibía y la podía pasar, lo mismo cualquiera de los otros, piriz es una pija que pocas veces se ha visto en la cancha.

Al pedo se hizo sacar la amarilla. Bien al pedo.

Si se queda para el semestre que viene que sea para suplente, sino que busque equipo, no puede ser mas titular este loco

Perro. Bien perro. No aprendemos mas... "le robamos un jugador con tremendo futuro a Danubio"... andaaa

El tema es que tampoco es muy bueno tacticamente ni en el mano a mano. Cuando alguien dice que el medio tiene que tener un tractor y uno más mixto estoy de acuerdo en lineas generales, el tema es que Piriz no es ninguna de las dos, tiene algun partido que saca unas cuantas pelotas pero en general trota y la ve pasar. En el clasico cerro 400 pelotas por arriba, pero por abajo se morfo todas.

Por abajo se morfo todas? Cuando llego Nacional por el medio?
Las chances de peligro que tuvieron fueron saltando lineas y generando las faltas al borde del area

Hubo un pase que era a 2 metros y lo erra, fue increible, despues de eso no lo puede defender nadie
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 14:50:29
Justamente, es dificil encontrar y poder traer un doble 5 completo. Por eso me quedo con Piriz - Nandez que estoy seguro que va a rendir muy bien

Piriz solo jugó bien con Cristóforo y con Aguiar. Si le pones al lado a alguien que la sepa pasar es buen marcador. Pero es nulo para pasarla. No sabe. No aprende. Es solo una pequeña perdida de tiempo para el ataque del rival. Hasta Novick emboca mas pases que Piriz.

Nandez es mas que Aguiar y que Cristóforo en mi opinion, asi que no hay problema

Además, cuando jugó con el Japo al lado, en vez de mejorar él empeoró el Japo y empezó a dar todos los pases mal...

"Mente superior domina mente inferior", decía Benny Hill mientras ponía un dedo en la pecera y empezaba a boquear

La cuestión es esta:

Obviamente hay que jugar con un doble 5. Nahitan y un 5 marcador es a lo que apostaría yo.

Si no hay otra cosa, que sea Piriz-Nahitan.

Si se puede (y no creo que sea tan difícil), se trae un 5 mejor y Piriz queda de suplete.

Aguante Piriz, con Diego la rompes.

estoy seguro que si viene la fiera lo va a querer