Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No era de marca, o sea que era que cosa?. Era el que manejaba la pelota?.

Si Piriz es un buen jugador por que necesita de otro para rendir?.

Salvando las distancias es como que pongas a Jonathan contra 4 defensas y le tires pelotazos

Yo creo que jugar solo lo afecta.
Pero no es un jugador de selección ni en pedo. Le falta mucho para eso.
Piriz es un tipo que te puede dar una mano en un equipo armadito, siendo un peón más.

Cada vez que leo Píriz y selección en la misma frase mi vida se acorta 1 año.

Hasta para negar que está para la selección, o sea, no es necesario negarlo porque no debería ni estar en consideración.

Y el tema de los pases? Cuando la agarre como hacemos para que no se la de al rival?.

Nandez marca a Piriz, se la saca y ahi la juega?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 14:03:59
Y el tema de los pases? Cuando la agarre como hacemos para que no se la de al rival?.

Piriz al lado de yaya touré la rompe.

Es simple, le pones a uno al lado que sepa jugar.

Si Piriz la roba y cuando levanta la cabeza tiene solo a Nahitan al lado es otra cosa totalmente distinta a que tenga que correr a todos, levante la cabeza y el más cerca esté a 50 metros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:12:22

Si Piriz la roba y cuando levanta la cabeza tiene solo a Nahitan al lado es otra cosa totalmente distinta a que tenga que correr a todos, levante la cabeza y el más cerca esté a 50 metros.

Pah! Pero se me acaba de ocurrir algo genial! Increíble! Me iluminé! Y si en lugar de poner a Píriz al lado de "uno que sepa jugar" ponemos a ese que sepa jugar y no a Píriz? Y si ponemos a dos que sepan jugar?

Fah! Estoy para dirigir al Barcelona loco.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:15:33
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:12:22

Pah! Pero se me acaba de ocurrir algo genial! Increíble! Me iluminé! Y si en lugar de poner a Píriz al lado de "uno que sepa jugar" ponemos a ese que sepa jugar y no a Píriz? Y si ponemos a dos que sepan jugar?

Dele, trae a Xavi Alonso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En serio nunca se fijaron que varias veces Piriz la roba, levanta la cabeza y el jugador mas cerca esta a 30 metros? Y ahi es cuando tiene que transportar, ir para adelante o acercarse a los carrileros. Ayer en un momento hasta tiro un pared con Diogo, siendo Piriz el que iba mas por izquierda, fue increible.

Si juega con Nandez al lado, tiene que marcar y darsela a Nandez, sacandose esa presion que tiene ahora. Sinceramente, opino que ni Arevalo Rios rendiria en un planteo como el de Fossati

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 14:21:14
En serio nunca se fijaron que varias veces Piriz la roba, levanta la cabeza y el jugador mas cerca esta a 30 metros? Y ahi es cuando tiene que transportar, ir para adelante o acercarse a los carrileros. Ayer en un momento hasta tiro un pared con Diogo, siendo Piriz el que iba mas por izquierda, fue increible.

Si juega con Nandez al lado, tiene que marcar y darsela a Nandez, sacandose esa presion que tiene ahora. Sinceramente, opino que ni Arevalo Rios rendiria en un planteo como el de Fossati

No seas malo, no hables del cacha aca.

Y cuando jugó MOZZO CACHA POUSO donde estaba nandez??

Nadie está pidiendo que transporte ni que meta un pase de gol, si erra un pase de 40 metros es una cosa, pero mira que la cancha tiene 68 de ancho, piriz erra pase de 15 metros, inconcebible en el fútbol de hoy...

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:17:22
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:15:33Pah! Pero se me acaba de ocurrir algo genial! Increíble! Me iluminé! Y si en lugar de poner a Píriz al lado de "uno que sepa jugar" ponemos a ese que sepa jugar y no a Píriz? Y si ponemos a dos que sepan jugar?

Dele, trae a Xavi Alonso.

Así que es un Píriz o Xavi Alonso, no hay puntos intermedios.

O sos un perro o sos un crack, no hay mediocampistas que puedan marcar y hacer un pase como la gente.

Con razón estamos como estamos, no solo los dirigentes son ciegos, los hinchas también. Y los dirigentes son hinchas, y después los quieren linchar cuando acá defienden lo indefendible, como a este impresentable.

Yo esperaba más de Píriz porque siempre me pareció un muy buen 5, salvo eso de las malas entregas de pelota que pensé iba a mejorar con el tiempo, pero lo cierto que cada vez lo veo peor.

Obviamente no lo sacaría de Peñarol, pero si me gustaría apostar a Nandez y un 5 estilo Guzmán Pereira, habrá?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:24:35

Nadie está pidiendo que transporte ni que meta un pase de gol, si erra un pase de 40 metros es una cosa, pero mira que la cancha tiene 68 de ancho, piriz erra pase de 15 metros, inconcebible en el fútbol de hoy...
Cuando jugo Mozzo, Cacha, Pouso estaban Mozzo, Cacha, Pouso. Ahora esta solo Piriz, sin ningun Mozzo, Cacha, Pouso.
Te respondiste solo

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 14:35:40
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:24:35

Cuando jugo Mozzo, Cacha, Pouso estaban Mozzo, Cacha, Pouso. Ahora esta solo Piriz, sin ningun Mozzo, Cacha, Pouso.
Te respondiste solo

Igual es una aberración poner a 3 tractores juntos, como en el 2004 aquel clásico que perdimos que jugaron Césaro, Rotundo y el Boya Pereira que dirigía Aguirre.

Tenés que poner un 5 de marca pero que pase bien la pelota y otro que juegue bien y lo acompañe en la marca, si se da que encontrás dos volantes completos como puede ser un Nandez-Arévalo, buenísimo, pero es difícil.