Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Noviembre 03, 2014, 20:58:05
Ni en pedo Novick es mejor que Novick.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Piriz te pierde 8 pelotas de 10.
Novick te pierde todas

Casi no me acuerdo de que por pelotas perdidas de Novick Peñarol perdiera o empatara, pero por pelotas perdidas de Piriz, me acuerdo de varios partidos.

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:09:29
Piriz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Novick

Y no quise atomizar mucho con los >
Ja ja ja, igual te pasaste con los >, creo que con 1 o 2 alcanzaba, no es tan buenoooooo

Cita de: AleMirasol en Noviembre 03, 2014, 21:12:12

Novick te pierde todas

Casi no me acuerdo de que por pelotas perdidas de Novick Peñarol perdiera o empatara, pero por pelotas perdidas de Piriz, me acuerdo de varios partidos.

Tenes mala memoria entonces.

Hay vaaaarios goles que se come Novick, y lo peor, por creerse que anda bien con los pies ni siquiera fueron errores sin querer.

Cita de: nico24 en Noviembre 03, 2014, 21:10:51

Jajaja ya lo arreglé

Cita de: AleMirasol en Noviembre 03, 2014, 21:12:12

Novick te pierde todas

Yo me acuerdo de bastantes, aparte eso es circunstancial ponele

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 03, 2014, 21:16:37

Ja ja ja, igual te pasaste con los >, creo que con 1 o 2 alcanzaba, no es tan buenoooooo

Es verdad, es un desastre

Cita de: german.ya en Noviembre 03, 2014, 21:18:42
Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 03, 2014, 21:16:37

Es verdad, es un desastre

No es que Piriz sea muy bueno, es que Novick es MUY malo

Novick mejor que Piriz? :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aparte que quieran sacar a Piriz en un clasico, con los antecedentes que tiene...

Es facil decir no te acordas, quiero datos, Piriz, gol contra IASA, el otro dia, contra Estudiantes, por decir de los ultimos que me acuerdo, de Novick no tengo muchos recuerdos, pero si alguien da datos quizas me hagan acordar.

Le justifican cualquier cosa al perro este. Si la pasa mal es pura y exclusivamente culpa suya dejen de inventar.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 03, 2014, 21:46:48
Es facil decir no te acordas, quiero datos, Piriz, gol contra IASA, el otro dia, contra Estudiantes, por decir de los ultimos que me acuerdo, de Novick no tengo muchos recuerdos, pero si alguien da datos quizas me hagan acordar.
Novick gol contra Racing en el Clausura me acuerdo, le pasa lo mismo

Cita de: AleMirasol en Noviembre 03, 2014, 21:46:48

Contra Defensor cuando empatamos 2-2, sale jugando la pierde de manera infantil por querer enganchar a lo Pirlo a dos o tres jugadores, o sea que ni siquiera es un error de limitado como el de Píriz el otro día, si no que se cree buen jugador y nos clava Regueiro.

Ese ahora así a la minuta, pero hay más, que como no estuvo jugando últimamente se me fueron de la mente. Sin contar que en Florida fue un desastre. Novick rindió excelente con el polilla porque jugó al 150% después volvió a ser el Novick que dicta su carrera como jugador, un medio pelo bárbaro.

Yo creo que Píriz en sus mejores rendimientos ha sabido demostrar bastante más que Novick, está en tremendo pozo que coincide con el momento de TODO el equipo, pero ahora sacarlo es al pedo. Y es verdad que juega sólo, sus mejores partidos como en Bolivia jugó los 90 minutos acompañado.

Y es joven.

a quien le pude tapar la boca este perro, es limitado pobrecito, no para a nadie en el medio y parece que tiene las piernas cambiadas no mete un pase a 2 metros bien, es malisimo de lo peor en los ultimos años en esa posocion

Dale Seba. Con toda para el clasico, como siempre.