Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Octubre 27, 2014, 11:58:22
Tiene mucha mas "culpa" de el gol Orteman, que Piriz. El hijo de puta reacciona a velocidad Lima y compromete a Piriz con el pase atras, sabiendo ademas que Piriz es bastante limitadito.
Entre Orteman y Píriz hay media jugada más. Valdez, Zalayeta, etc.

Loco, si no hay otro para jugar de 5, que le pongan a alguien al lado que sepa jugar al futbol por lo menos.
Es un reverendo asco verlo pasar la pelota...

es horrible, un perro del mismo nivel de sandoval, no pasa 1 pelota bien

Lo entiendo a Piriz, un solo 5 en el medio contra el mundo, y así puede ser con Nandez.

te odio hijo de puta, nueve pelotas mal diste hoy , NUEVE y algunas increíbles

Mas de lo mismo. Muy poco para ser el mejor 5 del pais.

Me mató el tiro de afuera del area que por 1 metro no fue lateral. Mamita que pais generoso.

Este pibe es daltonico, se confunde a quien le tiene que dar el pase, le saque la ficha :nails:

Cada vez que el agarraba la pelota yo en el estadio gritando: AMARILLO Y NEGRO PIRIZ, AMARILLO Y NEGRO, y el seba le daba un pase al aire, que luego era recuperado por un jugador de Rampla.

A mi me disculpan, pero yo pongo la dupla M.Novick, Nandez en el medio, y paso a jugar con linea de 4.
Piriz siempre deja mal parado al equipo, supuestamente sacaron a Novick por que no era bueno con la pelota, para mi Piriz es peor, inclusive Novick para mi recupera mas que Piriz.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 03, 2014, 20:52:22
A mi me disculpan, pero yo pongo la dupla M.Novick, Nandez en el medio, y paso a jugar con linea de 4.
Piriz siempre deja mal parado al equipo, supuestamente sacaron a Novick por que no era bueno con la pelota, para mi Piriz es peor, inclusive Novick para mi recupera mas que Piriz.

novick sin ser gran cosa es 1000 veces mejor que piriz

Noviembre 03, 2014, 20:58:05 #1511 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 21:17:13 por DieManya
Ni en pedo Novick es mejor que Piriz.

Piriz te pierde 8 pelotas de 10.
Novick te pierde todas

Ni en pedo. Novick es igual de malo con la pelota, no es peor para nada.

Peor que Piriz es casi imposible.

A mi dame toda la vida a Novick, inclusive contgia mucho mas al equipo y a la tribuna, por Piriz perdimos mas de 9 puntos en este torneo.

Piriz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Novick

Y no quise atomizar mucho con los >