Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Sos un peligro en la mitad de la cancha hijo de puta!!!

Ya me da asco este hijo de puta. Nos costó no solo muchas jugadas desperdiciadas sino también el gol que recibimos hoy.

Cita de: Socio136787 en Octubre 22, 2014, 21:56:33
Ya me da asco este hijo de puta. Nos costó no solo muchas jugadas desperdiciadas sino también el gol que recibimos hoy.

Tremendo gladiador y tremendo perro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias por cagarla hijo de puta.

LA CONCHA DE TU MADRE
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Recuperas 30 pelotas erras 31 pases, y perdes pelotas bobas siempre era cuestion de que nos claven como hoy

La pelota se la da comprometida el fiolo de Orteman. Hoy fue uno de los mejorea Piriz.

No es culpa de el, si bien entregó varias pelotas mal lo mata el viejo hijo de puta de Orteman.

la culpa del gol fue de orteman! para mi metio y quito como un mostro, una lastima q sea tan verga con los pases

fue zalayeta el del pase pajeros

y la culpa es toda de piriz, si controlas la pelota al lado del pie no te la quitan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2014, 22:19:38
No es culpa de el, si bien entregó varias pelotas mal lo mata el viejo hijo de puta de Orteman.

¿No fue Valdez?

De cualquier forma el hijo de puta este la revienta a la mierda todo el tiempo, no podía hacerlo ahora?

Es indefendible. Roba la pelota pero se la da al rival.