Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
La cagó toda Orteman

Así estamos, defendiendo a este tipo.

No puedo decir que fue un buen partido, se mandó una cagada que nos costó el gol en contra, que nos llevó a penales, que nos llevó a quedar afuera.

metio como un caballo

Este negro es una reverenda verga no puede dar un pase bien, ni uno. Pero el gol fue culpa del viejo hijo de mil puta de Orteman, le gana la posicion CORREA , CORRREEAAAA un pibe de 20 kilos que habia corrido 80 minutos y el hijo de puta recien habia entrado.

Mediocre, afuera de Peñarol el semestre que viene..

Otro error de Fossati y lo dije antes de empezar el campeonato, un 5 de marca había que traer piriz es un perro y lo sigo sosteniendo..

La limpieza es tan grande que pocos técnicos la pueden hacer, hay que elegir bien..

No se le puede decir nada, recupero mil pelotas, se banco solo el medio metiendo como un caballo.

Metio si, barbaro, yo tambien soy muy metedor. Alcanza con eso? NO. Anduvo bien en el mano a mano yendo de frente.

Pasó todo el partido corriendola de atras y pasando la pelota como siempre. Este tipo no puede ni jugar al futbol, muchisimo menos en Peñarol.

Andate rápido de Peñarol, por favor.

El futuro 5 de la selección jajajaj por favorr

Andate,  medio pelo, el gol  TU CULPA por tfu  pesimo  dominio  de pelotas. Y pensar  que te piden algunos  como "futuro 5 de seleccion".   tu pesimo dominio y ese gol que nos comemos. Cada pase errado que das   dejas a la  defensa  en pelotas.  No podes jugar en Peñarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 22, 2014, 23:07:17

De la seleccion de Tailandia.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 22, 2014, 23:07:17

Lo que dicen los albinistas.

te re banco negrito
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Piriz sabe que juega con los de amarillo y negro, no?.