Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Che en serio lo siguen defendiendo a Piriz? Pregunto de verdad, me cuesta creer que se nieguen a ver el nivel perruno que está desplegando en cancha, que ahora ya nos cuesta puntos y lo defienden por encima de los intereses de Peñarol...

Cita de: CURCC en Septiembre 13, 2014, 15:12:32
Cita de: javito_manya en Septiembre 13, 2014, 13:52:59
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 12, 2014, 23:42:03
Roba la pelota y se la vuelve a dar al rival. Lamentable

No seas malo, a veces la tira para afuera también.
Te agrego que rara vez roba pelotas también.

El partido pasado no lo pude ver, en este arranco jugando bien 15 minutos y despues fue el piriz que todos conocemos, perdiendo pelotas a cara de bobo, mirando como le pasan trotando a 3 metros y desapareciendo de a 10 minutos.
Nunca vi un tipo tan malo jugando de 5 en Peñarol, creo que ni Silva Ceron erraba tantos pases como este señor.
ME DA ASCO en serio, no me gusta desearle mal a nadie, pero ojala se quiebre; odio sentirme asi pero es lo que me provoca este hijo de puta.

Jajaja que triste, claro se quiebra y juega tu idolo Marcel el heredero de Iniesta

Ojala, Marcel le pasa el trapo al negro inservible este.

te estas yendo al carajo ya javito

Que cagada se mando para el gol??

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 13, 2014, 17:49:23
te estas yendo al carajo ya javito

Con lo de que se quiebre?? Eso no lo controlo, le deseo mal al tipo ese; me hace sufrir en serio.

Con que Novick es mejor? No lo creo, Piriz no paro a nadie en todo el semestre y salvo contra Defensor erra arriba del 60% de los pases y genera la mitad de las chances de gol de los rivales. Novick cuando jugo fue figura, robo abundantes pelotas, erro un solo pase corto y metio dos pases de gol en un partido.

No entiendo a que te referis.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 13, 2014, 17:50:05
Que cagada se mando para el gol??

Tiro un enganche pelotudo y se la regalo a un delantero, dejando mano a mano a la defensa, todavía vuelve trotando y en vez de marcar al que entraba solo sale corriendo a una zona del area en la que no había NADIE

Si Piriz tuviera al lado a Nandez, la cosa serìa diferente..........pero el DT es fossati y es el tipo mas necio del Uruguay.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 13, 2014, 18:05:30
Cita de: javito_manya en Septiembre 13, 2014, 17:51:45
No entiendo a que te referis.

a todo lo que estas diciendo

Ante tus abrumadores argumentos no tengo más remedio que darte la razon, te agradezco por iluminarnos con tu gran capacidad de discernimiento futbolistica y pido perdon por comentar algo que a tu entrenado ojo clinico suene tan absurdo

No se si es porque ya le buscaba el mas mínimo error (ya que considero que ya debería haber salido del equipo hace rato) pero en el primer tiempo me gustó mucho, en el segundo me pareció una gran poronga, no marcaba a nadie y fue culpable directo de la caída del equipo..

Cuando llegue a casa me contaron que lo eligieron jugador del equipo es cierto??

Veo el gol de Sud América, y es 80% culpa de este simio.

En este caso va mas alla de que sea el, pero en el Estadio pense que habia sido peor. En el video que vi no se nota de que manera la pierde, pero si el lugar, CASI EN TRES CUARTOS DE CANCHA. Si el 5 pierde la pelota en ese lugar y termina en un contragolpe de gol para mi es culpa del DT.

Igualmente no me parecia un contragolpe tan peligroso. Aparte de que los de Sudamerica hicieron todo perfecto (el pase a la punta y el centro - tremendo -), la defensa no puede hacer esas cosas. Primero, si Viera se llamara Albin le reclamarian que no puede ser que alguien le levante un centro desde ahi, y por ultimo lo de Dario y Valdez es inentendible, que mierda estaban haciendo?

Y le veo mas culpa a Piriz en ese momento que en perder la pelota que es algo que le puede pasar a cualquiera en 3/4 de cancha, donde estaba Piriz en el momento del gol despues de todo el tiempo que paso desde que perdio la pelota?

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 09:24:41
Y le veo mas culpa a Piriz en ese momento que en perder la pelota que es algo que le puede pasar a cualquiera en 3/4 de cancha, donde estaba Piriz en el momento del gol despues de todo el tiempo que paso desde que perdio la pelota?

No se si más culpa, pero es verdad que se para en el lugar menos productivo de la cancha de todos los que podría haber ocupado

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 09:24:41
Justamente, digo que es el enorme culpable por esos dos momentos: por perderla de manera infantil, dejando a todo el equipo a contra pie, pero además por no bajar nunca a tapar su cagada.

Después hay una jugada similar donde Diogo la pierde en el borde del área rivar, haciendo pisaditas chotas, pero corre toda la cancha y termina barriendose para marcar al delantero cuando entraba solito al área.

Si no me equivoco, la que casi nos clavan en la hora arranca con Piriz perdiéndola en el borde del área también, tendría que verla de nuevo.

Hoy por hoy, en estas condiciones, negar que este muchacho no puede ser titular de Peñarol es ser necio. Espero que Fossati le de un poco de banco a ver si se le va la paja que tiene.