Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo que digo es que el murmullo de la tribuna se lo ganó él solito.

No es un extranjero, ni un Lima o un Grosmuller, eso que ya llegan con la chapa de puteables.
A Píriz nadie lo puteaba, y de a poco la gente se fue cansando.

Lo de hoy fue muy fuerte. En el 1er tiempo metió una seguidilla de 3 pases errados, y la completa con un "cambio de frente" que le erra por 20 metros a Diogo.

Te acepto que el 50% de la culpa es del impresentable de Fossati, que lo deja expuesto.
Pero no se puede ser TAN MALO para dar un pase a 4 metros.

Bo es una máquina de errar pases este hijo de puta,
cuantos pases errados tiene Peñarol por partido? sin contar los pelotazos afuera de viera, pases que hayan tenido como intención ir a un compañero, no despejes. Seguro q el 50% de los pases errados de todo el cuadro son este flaco, lo peor es que los pases q erra son un peligro terminan en un 3 contra 3 casi siempre. No puede jugar más en Peñarol este tipo

Definitivamente sos espantoso.

BASTA DE PIRIZ
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajajajaa, un poco de humor para este duro momento

La mayoria de los pases no son lo suyo , no estuvo bien hoy

Debería dejar su lugar en la cancha para ir al banco tranquilamente. Nandes pide cancha!

Roba la pelota y se la vuelve a dar al rival. Lamentable

No se da cuenta que con esos pases pelotudos que erra nos deja siempre mal parados? hasta que no nos claven 2 o 3 veces no ira al banco

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 12, 2014, 23:42:03

No seas malo, a veces la tira para afuera también.
Te agrego que rara vez roba pelotas también.

El partido pasado no lo pude ver, en este arranco jugando bien 15 minutos y despues fue el piriz que todos conocemos, perdiendo pelotas a cara de bobo, mirando como le pasan trotando a 3 metros y desapareciendo de a 10 minutos.
Nunca vi un tipo tan malo jugando de 5 en Peñarol, creo que ni Silva Ceron erraba tantos pases como este señor.
ME DA ASCO en serio, no me gusta desearle mal a nadie, pero ojala se quiebre; odio sentirme asi pero es lo que me provoca este hijo de puta.

Cita de: javito_manya en Septiembre 13, 2014, 13:52:59
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 12, 2014, 23:42:03

No seas malo, a veces la tira para afuera también.
Te agrego que rara vez roba pelotas también.

El partido pasado no lo pude ver, en este arranco jugando bien 15 minutos y despues fue el piriz que todos conocemos, perdiendo pelotas a cara de bobo, mirando como le pasan trotando a 3 metros y desapareciendo de a 10 minutos.
Nunca vi un tipo tan malo jugando de 5 en Peñarol, creo que ni Silva Ceron erraba tantos pases como este señor.
ME DA ASCO en serio, no me gusta desearle mal a nadie, pero ojala se quiebre; odio sentirme asi pero es lo que me provoca este hijo de puta.

Jajaja que triste, claro se quiebra y juega tu idolo Marcel el heredero de Iniesta