Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 21:43:25
Hoy fue el que armo todo el juego de Peñarol, sobre todo en el primer tiempo. Erro un cambio de frente que quedo corto y un pase filtrado entrando al area. No me acuerdo ningun otro.
Todo el resto debe haber errado mas pases que el pero siempre tienen que agarrar algun chivo expiatorio

Armo el juego de Peñarol...

Listo, creí que lo había leído todo.

Hoy jugo bien, acuerdense que estabamos con 10 y era él contra el que venga, Alejandro Silva no ayudó un carajo en la marca

En otros partidos hizo el mismo juego que hoy y fracasó rotundamente. Hoy digan lo que digan sin jugar la facil y metiendo cambios de frente y habilitaciones (esta vez acertados) hoy jugando así lo hizo bien

Para mí salvo 2 pases errados en el primer tiempo anduvo muy bien.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 21:55:30
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 21:43:25
Hoy fue el que armo todo el juego de Peñarol, sobre todo en el primer tiempo. Erro un cambio de frente que quedo corto y un pase filtrado entrando al area. No me acuerdo ningun otro.
Todo el resto debe haber errado mas pases que el pero siempre tienen que agarrar algun chivo expiatorio

Armo el juego de Peñarol...

Listo, creí que lo había leído todo.
Si, en el primer tiempo todas las pelotas en el ataque de Peñarol pasaron por el y el se encargo de distribuirla. A eso le llamo yo ''armar el juego'', capaz el concepto no es ese.

Yo no puedo leer que "armó el juego" un tipo que erró cuanto pase salió de sus pies, ya sea a 2 metros, a 10 o a 35.

No seas malo @noseasmalotv  ·  3 h
Entre De Los Santos ayer y Píriz hoy ya acumulan más errores que Windows XP.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 22:03:17
Yo no puedo leer que "armó el juego" un tipo que erró cuanto pase salió de sus pies, ya sea a 2 metros, a 10 o a 35.
La mitad del foro vio un partido y la otra mitad del foro vio otro, claramente.
Quiero la estadistica de los pases completados y errados porque en esta estoy seguro que tengo razon. Los partidos anteriores admiti que fue malo con la pelota en los pies pero hoy anduvo muy bien en ese sentido

Metió pases buenos como nunca hoy, a espaldas de los laterales, por arriba de los volantes. Obviamente erró también, pero tuvo un balance positivo claramente, además de que se bancó solo el medio de la cancha de muy buena forma.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A que le llaman "bancó el medio solo" cuando no paró a nadie, y todas las pelotas las tenían que resolver los 3 de atrás?

Estoy mirando el partido por GolTV y es muy fuerte lo de Píriz, no paró A NADIE.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 22:03:38

Listo si lo dice No seas malo debe ser así...

Deben ser más los pases que acertó que los que erró.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 22:51:35
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 22:03:38

Listo si lo dice No seas malo debe ser así...

Si lo pusieron es porque rompía los ojos los horrores que hacía este monito con la pelota.

No uses de argumento lo que pone noseasmalotv por favor

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 22:57:32

Argumento no, es una mirada más.
Yo el partido lo vi en el estadio, y lo vi recien por la tele.

Si Píriz no fue el peor de Peñarol, es porque estuvo Rodales 35 minutos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 22:59:23
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 22:57:32

Argumento no, es una mirada más.
Yo el partido lo vi en el estadio, y lo vi recien por la tele.

Si Píriz no fue el peor de Peñarol, es porque estuvo Rodales 35 minutos.

Píriz hace unos cuantos partidos que viene jugando bastante mal, de todas formas creo que estos últimos dos partidos ha levantado un poco. Se espera mas para el 5 de Peñarol, ojalá repunte. No entendí lo de Rodales, venía haciendo buen partido, siempre es una opción de pase y salida constante.