Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo pondría doble horario a hacer pases a 2 metros... No puede ser que sea tan malo para meter un pase.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 21, 2014, 00:35:15
Lo pondría doble horario a hacer pases a 2 metros...

En los aromos a la hora del partido

Cita de: javito_manya en Agosto 21, 2014, 00:40:57
Cita de: andres_carbone en Agosto 21, 2014, 00:35:15
Lo pondría doble horario a hacer pases a 2 metros...

+10. Javito es crack.

Piriz negro daltonico pasala bien la concha de tu hermana.

en estos dos partidos ha sido desastroso , no se que carajo le pasa pero si el partido que viene sigue asi hay que buscar sustituto, no podemos seguir jugando con 10 todos los partidos

para mi jugo mejor que contra cerro ,eso no quiere decir que haya jugado bien

Siendo el único 5 de marca esta expuesto a partidos así, ademas que todos conocemos su condición de irregular.. de todos modos:

Cita de: fedecarbon en Agosto 21, 2014, 01:56:37
para mi jugo mejor que contra cerro ,eso no quiere decir que haya jugado bien

Que Piriz esté en este nivel es en parte culpa de Fossati, lo está mandando al muere.
Piriz es limitado con la pelota, creo que en eso coincidimos todos. Pero es culpa de Piriz no tener una opción de pase como la gente? Siempre que tiene la pelota, los volantes interiores (Japo y Pacheco) se van a la mierda, entonces lo hacen arriesgar al pedo, y dado lo limitado que es termina perdiendo el 60% de los pases.

Fossati tiene que obligar a que los volantes bajen a recibir, para que Piriz juegue en corto y no se complique tanto, o sacarlo a la mierda y poner a Nandez, que es el unico 5 de este plantel que te puede meter un pase entre lineas.

Es algo similar a lo que pasaba el semestre pasado con Novick, Aguiar se iba a la mierda y le quedaba toda la resposabilidad de crear a el, entonces la cagaba siempre. Y asi termino...

Eso pasa en Peñarol hace tiempo,desde la epoca del Polilla o antes

Cuando los zagueros reciben o el 5,los otros no bajan a armar juego,hacemos todo lo contrario a lo que hace el Barcelona,que arman juego de atras hacia adelante,arriba practicamente no ponen a nadie,van avanzando con la pelota,nosotros la agarra un zaguero o Piriz y queda un espacio de 30 metros sin gente porque los otros estan de espalda 30 metros mas adelante,pasa todo el tiempo

Entonces sale el pelotazo y la segunda pelota,es a los que jugamos hace 3 años sea el tecnico que sea

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2014, 16:45:42
Que Piriz esté en este nivel es en parte culpa de Fossati, lo está mandando al muere.
Piriz es limitado con la pelota, creo que en eso coincidimos todos. Pero es culpa de Piriz no tener una opción de pase como la gente? Siempre que tiene la pelota, los volantes interiores (Japo y Pacheco) se van a la mierda, entonces lo hacen arriesgar al pedo, y dado lo limitado que es termina perdiendo el 60% de los pases.

Fossati tiene que obligar a que los volantes bajen a recibir, para que Piriz juegue en corto y no se complique tanto, o sacarlo a la mierda y poner a Nandez, que es el unico 5 de este plantel que te puede meter un pase entre lineas.

Es algo similar a lo que pasaba el semestre pasado con Novick, Aguiar se iba a la mierda y le quedaba toda la resposabilidad de crear a el, entonces la cagaba siempre. Y asi termino...

El problema de los pases es "menor" comparado a lo despoblada que deja la mitad de la cancha. No tiene un gran despliegue para cubrir el medio sólo, es ordenado cuando tiene otro 5 al lado que se rompa más el lomo. Ayer dos de cada tres jugadas los bolivianos pasaban al trote porque era como si no hubiera nadie, inclusive a veces Piriz los miraba desde lejos y trotaba.

Para jugar con un 5 solo necesitas un 5 muy sacrificado y que corra una barbaridad (lease del estilo del cacha, mario alvarez, novick, etc). Piriz necesita alguien al lado que colabore con la marca, porque solo simplemente no puede cubrir el terreno que le queda para cubrir.

Después de ver el partido que se mandó ayer, me tengo tremenda fé para entrar yo mismo a la cancha.
Estoy seguro que meto mas pases que el.

Lo peor es cuando se quiere hacer el xabi alonso y salir gambeteando, se la sacan como robarle un dulce a un niño

vamo arriba papa, no seas malo.

Una maquina de errar pases

Lo hecho hasta ahora en los dos partidos oficiales no fue bueno, me parece perfecto que lo manden al banco

la re putisima madre que te recontra mil pario perro de mierda!