Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pero no, si era titular y venia jugando no tan mal...
Hoy se vio el contraste entre tener 5 y jugar con 10

No dejo cagada sin hacer hoy.

#SoldadoDePiriz igual, es una mala racha nada mas. Tranquilo Negro, juegue como usted sabe

Cita de: CURCC en Agosto 25, 2014, 02:42:56

#SoldadoDePiriz igual, es una mala racha nada mas. Tranquilo Negro, juegue como usted sabe

Por lo general tiene malas rachas:

Antes del partido vs Defensor
Después del partido vs Defensor (hasta llegar a vs nacional)
Después del partido vs nacional

El 85% del campeonato es una mala racha.

*hacer loop año a año

No mejor no, como sabe no.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2014, 14:03:19

Cita de: javito_manya en Agosto 25, 2014, 15:05:34
Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2014, 14:03:19

Hoy en dia es un gran problema...no tenemos un 5 de nivel para suplantarlo.
Piriz esta jugando espantosamente mal...Novick (Marcel), cuando fue titular inamovible, me encantaba...despues que comenzo a entrar en forma esporadica, era horrible.
Nandez debe estar falto de futbol por el tiempo de lesion, e igual, para mi, no es un verdadero 5, yo lo veo como un 8, me encanta como para compartir el medio, como jugaba Cristoforo, pero como juega Fossati, con un solo volante de neta marca, no lo veo ni ahi...no me parece como para bancarse solo el medio.

De todas formas, ayer no me parecio tan malo lo de Novick, hoy comenzaria a ver seriamente la posibilidad de que sea el reemplazo de Piriz y que el morocho se siente un poquito en el banco.

Aceptable partido, los primeros 15-20 minutos estaba re perdido

Le afecto la altura. También le está afectando el llano.

No entiendo por que lo saca Fossati y demora el 3er cambio cuando no se jugaba por nada. Tenia que sacar a Diogo y el Japo que son insustituibles.

mejoro un poco lo desastrozo que venia siendo, entrego bastante mejor la pelota y quito mas, creo que el medio con ale silva y el japo lo benefician porque se mueven mucho mas que cuando esta la tortuga renga en cancha