Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto con eus, si hoy hubieramos perdido aca llovían puteadas.. Me parece que con una buena meada se arregla, no puede ser tan nabo de regalar todas las que roba teniendo gente que sabe jugar al fútbol rodeandolo..

Que vuelva el que sabe, que vuelva el vikingo. :nails:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 16, 2014, 19:16:08
Hoy le quería copiar las pisadas a Diogo y hacia cualquier cosa, dedicate a lo tuyo nomas.
Tal cual. Al mejor estilo Novick hoy, no inventes, recuperala y jugá fácil!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 16, 2014, 19:16:08
Hoy le quería copiar las pisadas a Diogo y hacia cualquier cosa, dedicate a lo tuyo nomas.

En realidad el salario del 5 de Peñarol a la altura de las circusntancias se lo lleva Orteman.
Piriz te juega bien un partido de cada 5, y como ahora tenemos buenos laterales queda expuesto su pobre rendimiento, que el año pasado pasó inadvertido porque Albin y Baltasar son peores.

Es una pena, pero en realidad prefiero cometer los errores en el medio y no en la linea de 3 o las puntas.

Yo lo pondría todo el día a practicar diferenciado los pases cortos.

Orteman desde que vino lo unico que hizo como la gente fueron esos 20 minutos que estuvo en cancha en el 5 a 0 a la gallina, cuando tenian uno menos y los nuestros volaban todos

Viendo el compacto, la jugada que le pega en el palo a Jona, arranca con un quite de Piriz en la mitad de la cancha y descarga con Pacheco (creo) que se la da a Jona.

Para los que decían que no había marcado nada. Ojo que no estoy justificando el mal partido que hizo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 23:06:21
Viendo el compacto, la jugada que le pega en el palo a Jona, arranca con un quite de Piriz en la mitad de la cancha y descarga con Pacheco (creo) que se la da a Jona.

Para los que decían que no había marcado nada. Ojo que no estoy justificando el mal partido que hizo.

Robar una pelota y pasarla a dos metros=jugar bien?

Cita de: javito_manya en Agosto 17, 2014, 23:07:22
Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 23:06:21

Robar una pelota y pasarla a dos metros=jugar bien?

Tas ciego vos?

"Ojo que no estoy justificando el mal partido que hizo"

Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 23:14:48
Tas ciego vos?
Por suerte no, y como puedo ver, leo; y hago el esfuerzo de comprender tanto lo que leo como lo que escribo, cosa que vos claramente no haces.

"Para los que decían que no había marcado nada"

Eso escribiste vos, no justificas el mal partido pero si decis que marco "algo". Capaz que tu definición de marcar algo es robar al menos una pelota durante el partido. Para los demas probablemente sea otra cosa.

Por si no entendiste, dijiste que "marco", en contraposicion a los que dijimos que "no marco", que evidentemente no lo dijimos en el sentido literal.

Cita de: javito_manya en Agosto 17, 2014, 23:24:57
Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 23:14:48
Tas ciego vos?
Por suerte no, y como puedo ver, leo; y hago el esfuerzo de comprender tanto lo que leo como lo que escribo, cosa que vos claramente no haces.

"Para los que decían que no había marcado nada"

Eso escribiste vos, no justificas el mal partido pero si decis que marco "algo". Capaz que tu definición de marcar algo es robar al menos una pelota durante el partido. Para los demas probablemente sea otra cosa.

Por si no entendiste, dijiste que "marco", en contraposicion a los que dijimos que "no marco", que evidentemente no lo dijimos en el sentido literal.

Lo puse porque varios dijeron que no marcó ni una pelota.

Como dice Topo, fue un partido malo, pero tampoco es que fue nefasto.

Marcando y posicionandose no estuvo mal. Se arregla con una cagada a pedos de Fossati diciendole que recupere y la pase en corto

Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 23:30:09

Evidentemente nadie lo dice literalmente, es obvio que en algun momento del partido alguna pelota vas a recuperar. O decis que Zalayeta y Migliore marcaron también? En algun momento robaron un balon

Cita de: javito_manya en Agosto 17, 2014, 23:58:49
Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 23:30:09

Evidentemente nadie lo dice literalmente, es obvio que en algun momento del partido alguna pelota vas a recuperar. O decis que Zalayeta y Migliore marcaron también? En algun momento robaron un balon

Leete las últimas paginas.