Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy jugo bien, quito y paso bien, y en varias salio pisando la pelota. Se gano la amarilla por culpa de Novick que la perdió y quedábamos mal parados.

Para mi jugó muy bien el primer tiempo y un poco del segundo, después entró a decaer (como todo el equipo)

Hace todo bien hasta el momento en que tiene que pasarla, ahi la caga.

Un clon afrodescendiente de Novik. Pasen a uno de amarillo y negro bananas!

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 13, 2013, 11:05:57
y se la den al que este al lado y la sepa jugar alcanza

ese es el problema

yo hoy me dedique a observarlo, en el primer tiempo no erro ningun pase y tubo mucha participacion con pases dificiles como cambios de frente y hasta hizo alguna pisada, en el segundo tiempo tubo poca participacion y le conte 3 pases errados de los faciles 

Cita de: fedecarbon en Noviembre 18, 2013, 00:12:15
yo hoy me dedique a observarlo, en el primer tiempo no erro ningun pase y tubo mucha participacion con pases dificiles como cambios de frente y hasta hizo alguna pisada, en el segundo tiempo tubo poca participacion y le conte 3 pases errados de los faciles 

Hizo algo que en Peñarol parece imposible aguantar la pelota y desacomodar a los contrarios con un giro y proteger la tenencia en cuanto a los pases yo lo vi errar pases faciles.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Fenomeno, crack, animal!!!

El pase que le mete a Rodriguez en el primer gol es terrible.

De los puntos mas altos del apertura, gigante hoy.
Je suis Cotorra

Tremendo lo de hoy. Con la pelota en los pies parecía Xavi  :'(

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugador clasico,claramente

Si lo dejan jugar, este muchacho es el futuro doble cinco de Uruguay junto a Cristóforo.
Sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo partido. Es bueno que se vayan formando jugadores que no les pesan los clásicos y los ganen.

Hoy las pasaron todas bien el doble 5 titular.
La concha de la lora debiamos haber jugado las 11 fechas anteriores todos los partidos contra la gallina.