Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Noviembre 09, 2013, 19:22:08
Que partido tan horrible jugo, todo mal hizo.

lo mismo que en el partido anterior

Perro Perro Perro!!! de las pocas que recupera se las devuelve otra vez al rival, a años luz del 5 que necesita Peñarol.

La concha de tu madre!!!

Yo lo banco a muerte, pero los pases que hizo hoy fueron de lo peor que vi en mi vida

No lo culpo, está exhausto cuando recupera la pelota así imposible pensar con la bola en los pies. Tiene que jugar con alguien al lado de el que marque o por lo menos que corra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el solo no puede los que estan pa dar los pases son los idolos de barro que tenemos que se esconden aguiar, japo ,tony.
piriz tiene que marcar a todo el cuadro porque los crack no corren a nadie

El primer tiempo tuvo un buen desempeño, lo del segundo tiempo fue lamentable.

horrible con los pases, no se que le paso.

Tuvo su peor partido en Peñarol sin dudas.

Los peores pases que vi en mi vida los dio este tipo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2013, 20:25:34
horrible con los pases, no se que le paso.

Lo mismo de siempre le pasó.

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2013, 19:45:47
Tiene que jugar con alguien al lado de el que marque o por lo menos que corra.

Creo que sigue siendo de los pocos jugadores rescatables de este plantel.
Pero que difícil es jugar solo en el medio y tener como "opciones de pase" al japo, a aguiar o a mauro...mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

JUEGA SOLO!!! en la mitad de la cancha el esta en todos lados su compañero caminando en la mitad de la cancha

Para mi hoy mal partido. Marcó, quitó, pero debe haber embocado el 15% de los pases.
Además los otros inutiles van atacando y se la dan atrás a él. ¿que mierda va a hacer en distribucion de futbol un 5 raspador?