Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:10:12
No la tuvo todo el partido?. El primer tiempo no la agarramos y cuando lo hicimos la entregamos mal en el primer pase.

No le vi esa cantidad de pelotas recuperadas. No me molestó el partido que hizo, pero ni cerca de jugar "muy bien" como dijeron algunos.

Es imposible discutir algo si decís que River la tuvo "todo el partido". La tuvo mucho más que nosotros en el primer tiempo y mucho menos en el segundo tiempo. No sé para qué sirve extremar todo en un debate.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 17, 2013, 19:15:13
Mal echado.

Porque mal echado si hace dos fouls de amarilla?

Uno el que termina en el 3er gol, lo levanta en una pata.
Y el 2do le tira el brazo arriba y corta la contra de River, amarilla cantada.

Un irresponsable.

Es la 2da vez en poco tiempo que nos deja con 10.

Titular junto con Aguiar.

Increible el faul que le cobran en la segunda amarilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 19:17:01
Mal echado.

Porque en la segunda amarilla no hubo falta, se tira el jugador de river, por eso decimos que estuvo mal echado.

la 1er amarilla es para tapar una cagada de Sandoval y la 2da creo q la cagada tmb es de Sandoval y tmb la vuelve a tapar el pibe éste

Mal echado.

Uno el que termina en el 3er gol, lo levanta en una pata.
Y el 2do le tira el brazo arriba y corta la contra de River, amarilla cantada.

Un irresponsable.

Es la 2da vez en poco tiempo que nos deja con 10.

la segunda amarilla no era ni faul en cualquier parte del mundo lo que pasa es que aca en uruguay estamos acostumbrados a que los jueces cobren cualquier mancha

Mi viejo lo vio por tele y me dice que ni en pedo fue foul el segundo y muchisimo menos amarilla.

Para que Charquero diga que no fue foul...

Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 19:13:51
Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:10:12
No la tuvo todo el partido?. El primer tiempo no la agarramos y cuando lo hicimos la entregamos mal en el primer pase.

No le vi esa cantidad de pelotas recuperadas. No me molestó el partido que hizo, pero ni cerca de jugar "muy bien" como dijeron algunos.

Es imposible discutir algo si decís que River la tuvo "todo el partido". La tuvo mucho más que nosotros en el primer tiempo y mucho menos en el segundo tiempo. No sé para qué sirve extremar todo en un debate.

Pero tener la pelota no es pegarle de punta y chocarse contra todo. El segundo tiempo River no tenia la necesidad de salir a regalarse.

Se jugó mas en cancha de ellos por nuestra necesidad pero la pelota nos quemó siempre en los pibes y nunca tuvimos recuperacion.

Cita de: Andresss en Agosto 17, 2013, 19:19:35
Mal echado.

Porque en la segunda amarilla no hubo falta, se tira el jugador de river, por eso decimos que estuvo mal echado.

No es falta, pero cuando el arbitro pita el pibe lo pecherea y lo lleva puesto. Si es por eso me parece perfecto la amarilla.

La falta nunca existio. Toca la pelota perfectamente y no hay absolutamente ningun contacto.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2013, 19:25:30
No es falta, pero cuando el arbitro pita el pibe lo pecherea y lo lleva puesto. Si es por eso me parece perfecto la amarilla.

La falta nunca existio. Toca la pelota perfectamente y no hay absolutamente ningun contacto.

Se volvió loco y lo pecheó porque lo iba a expulsar, ya le estaba sacando la tarjeta. Además, si era falta era obvio que era amarilla.

Bueno pero por una cosa o por la otra estuvo muy mal igual. No podes chocar asi a un arbitro cobre lo que cobre.

La falta es una fantasmada.

Mal echado. MUY mal echado.

Me gustó en el primer tiempo, era increíble poniendo mucha voluntad al tipo que se sabe que con la pelota no sabe llevarla porque a los fenómenos la pelotita les quemaba en los pies. Titular con Aguiar

Píriz estuvo tapando agujeros todo el partido y además se mostraba para recibir cuando nadie lo hacía.
el doble 5 titular hoy es Píriz-Aguiar sin duda. Si ponemos además una línea defensiva atrás ganamos en generación de fútbol.