Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Que malas personas son jaja

Cita de: javito_manya en Marzo 15, 2013, 21:46:37
Me encontre esta joyita:

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2012, 10:34:13
Si sigue con este nivel... es un jugador de Selección.
Además, está aprendiendo a no pegar esas patadas que lo hacían jugar con amarilla desde los 10 minutos.
Se va a entender cada vez más con Cristóforo y Aguiar, ojalá el físico esté preparado!

Y cual es la joyita?

"si sigue con este nivel".

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2013, 23:33:01
Cita de: javito_manya en Marzo 15, 2013, 21:46:37
Me encontre esta joyita:

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2012, 10:34:13
Si sigue con este nivel... es un jugador de Selección.
Además, está aprendiendo a no pegar esas patadas que lo hacían jugar con amarilla desde los 10 minutos.
Se va a entender cada vez más con Cristóforo y Aguiar, ojalá el físico esté preparado!

Y cual es la joyita?

"si sigue con este nivel".

Que dijiste que Piriz tiene pinta de que va a poder marcar a alguien, como que Freitas nunca lo pudo hacer. No creo que manteniendo ese nivel hubiera podido ser jugador de seleccion

Otro que por suerte lo bancaste desde el principio.  _n

A ver... si se van a tomar en serio lo de "Freitas NUNCA marcó a nadie" porque en 2 partidos capaz marcó a un delantero de El Tanque, buenísimo.

Igual me encanta lo preocupados por mi que están... hay que estar muy enroscado para buscar en que parte de las 40mil páginas de 500 topics encuentran la frase mágica de la contradicción.

En el caso de Bologna ni me preocupé por responder, porque me dio risa. Encontre 500 comentarios donde opino de Bologna mismo en el momento en caliente post partido por Fenix. Y en un comentario de otro momento (que nunca aclaran cuando ni en que contexto fue) aparece un "no tenemos un buen arquero".
La verdad, felicitaciones, que vida interesante que tienen.

No te calentes olimpica, son solamente cargadas sanas.
Y ademas tenes razón, Freitas en la copa 2011 tenia nivel de selección. Estaba impasable.
Después bajó su rendimiento y fue cuestionada incluso el no pedido de renovación del prestamo.
Lo que pasa es que apareció Novick y todos nos olvidamos del 5 de Peñarol.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2013, 01:23:15

+1

Corten con la mala onda loco, una cosa son las cargadas y descansadas, que para mi hay que tomarlas como tales, otra cosa ya es meterse con la gente.

El foro es para intercambiar opiniones y cagarse de risa.

Para meterse con la gente pueden ir a comentar las noticias en Ovación y putear gallinas.

Y antes que lo hagan (?)... sí, en la página 22890423904823 pueden encontrarme puteando a Rey del Siglo o Juan A (y viceversa).

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2013, 00:34:21
A ver... si se van a tomar en serio lo de "Freitas NUNCA marcó a nadie" porque en 2 partidos capaz marcó a un delantero de El Tanque, buenísimo.

Igual me encanta lo preocupados por mi que están... hay que estar muy enroscado para buscar en que parte de las 40mil páginas de 500 topics encuentran la frase mágica de la contradicción.

En el caso de Bologna ni me preocupé por responder, porque me dio risa. Encontre 500 comentarios donde opino de Bologna mismo en el momento en caliente post partido por Fenix. Y en un comentario de otro momento (que nunca aclaran cuando ni en que contexto fue) aparece un "no tenemos un buen arquero".
La verdad, felicitaciones, que vida interesante que tienen.

Creo que a la gente le gusta ver como te pisas el palito porque sos de las personas que se toman demasiado en serio este foro, y en la mayoría de los casos actuás como si la tuvieras clara siempre, y fueras inmune a contradecirte. En algunas se pierde che, no te calientes ni te justifiques en todas.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2013, 01:23:15
Y ademas tenes razón, Freitas en la copa 2011 tenia nivel de selección. Estaba impasable.
Después bajó su rendimiento y fue cuestionada incluso el no pedido de renovación del prestamo.
Lo que pasa es que apareció Novick y todos nos olvidamos del 5 de Peñarol.

Claro, a mi lo que me molesta es que acá se lo defenestró a Freitas en un momento, y llegaron a decir que en la copa 2011 nunca paró a nadie en el medio (¿?). Perdió el crédito que se ganó en toda una copa siendo titular indiscutido, al parecer. Igual no es el primer caso que veo de que se manden esa, pero para alguna gente, las malas actuaciones de los jugadores son retroactivas parece...

bien en la marca, espantoso con la pelota

cabeceo 2 centros mal tirados, cosa que con cristoforo y novick no pasa nunca

Claro, a mi lo que me molesta es que acá se lo defenestró a Freitas en un momento, y llegaron a decir que en la copa 2011 nunca paró a nadie en el medio (¿?). Perdió el crédito que se ganó en toda una copa siendo titular indiscutido, al parecer. Igual no es el primer caso que veo de que se manden esa, pero para alguna gente, las malas actuaciones de los jugadores son retroactivas parece...
[/quote]

El rendimiento de Freitas iba enlazado al de Aguiar, cuando Luis la rompió el negro fue una bestia y cuando Aguiar se dedicó a putear a los jueces y volver locos a los compañeros vimos lo peor del negro.

No me gustó ni un poquito otra vez, ganó solo haciendo faltas y no dio un pase bien.

Haace demasiada falta casi que  salio expulsado hoy, por eso el polilla lo saca.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Normal, ni fu ni fa, por ahora Novick es irreemplazable.