Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que destacar que por H o por B nunca jugó el equipo titular que esperamos para la copa que sería:
                   Bologna

            Darío      Valdez
Vasco                             Raguso

Lolo  Novick    Amado    Grosmuller

             Zalayeta     JM

Igual no justifica que no esten jugando a nada!!!

Grosmuller tirado a la derecha? Sacaria a Amado pondria a Grosmuller en su lugar, por ahi el Lolo y por derecha Zambrana

Cita de: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 00:46:53
si bien preocupa el rendimiento de los amistosos el único partido donde que había que ganar o ganar se gano
ganar o ganar un clasico de verano? para mi ganaar o ganar es un clasico por el campeonato, finales del uruguayo, partidos de copa.

___________

Nunca dije que quiero que se vaya el polilla y venga alonso, solo dije que en algun momento me gustaria ver a alonso dirigir a Peñarol, ahora esta el polilla y lo banco a muerte al polilla tampoco dije que el tornado era mejor que Da silva

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi hay que probar a Cristóforo por que ni Amado, ni Grossmuller ni Torres están rindiendo.

Cita de: agusmanyaa en Enero 27, 2013, 01:06:25
Grosmuller tirado a la derecha? Sacaria a Amado pondria a Grosmuller en su lugar, por ahi el Lolo y por derecha Zambrana
Lo puse ahi porque me parece mejor el doble 5 amado-novick que el novick-grosmuller.
Zambrana no me gusta para la copa

Nadie le tiene confianza a Zambrana para la copa y la verdad que yo no se de donde se basan para descartarlo sin por lo menos verlo jugar, en el apertura era lo mismo y sin embargo despues lo terminamos pidiendo.
Es verdad que necesitamos alguien rapido por izquierda pero es mas porque Zambrana no es zurdo y le cuesta mas por ese lado pero si no conseguimos a nadie entonces que siga jugando sin problema.


Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:20:08
Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Y nosotros supuestamente nos cagamos de risa de eso, no?

O alguno tiene ganas de contar alguna Bimbo, Antel o Ricard para la famos lista de "Títulos Internacionales"? Dejémonos de joder. No podemos caer más bajo que ellos.

Yo no dije eso... simplemente respondí al "O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?".

Y te contesto: sí, las gallinas cuentan estas copas.

Bien el pibe Rodriguez. Jugó cansado porque hoy de mañana también jugó (e hizo 2 goles)

Mis 18 para la Copa (11 titulares + 7 suplentes) serían estos:

BOLOGNA
LERDA

VALDÉZ
GONZÁLEZ
MACALUSO
DARÍO
RAGUSO

NOVICK
AMADO
AGUIRREGARAY
GROSSMULLER
JIM VARELA
ESTOYANOFF
GALLEGOS
NICOLINI

ZALAYETA
OLIVERA
J.RODRÍGUEZ

El resto de los jugadores del presente plantel son intrascendentes y no van a dar una mano en la Copa (Zambrana, López, Torres, Siles, Pastorini, Cristóforo). Los pongo en la lista de 25, pero sé que son totalmente de relleno

El mediocampo no para a nadie y no vi solución, pensaba que el parate entre Apertura y Clausura servía para mejorar éste aspecto, pero trajimos al muchacho este Amado que estuvo perdido hoy, Torres no para a nadie, Grosmuller que sigue sin levantar.
Novick es el único que más o menos ha rendido, creo que necesitamos otro como él, rústico, duro. No puede ser que el mediocampo sea tierra de nadie, la podemos pasar muy mal a futuro.

A no dramatizar pero tampoco a no dormirnos. Vamo arriba.

Enero 27, 2013, 04:09:52 #774 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 04:59:55 por DieManya
Che capaz que es medio loco lo que voy a decir pero, no nos vendría bien un doble 5 (Varela-Novick) y Cristoforo mas adelantado jugando como enganche pero mas bien defensivo? Osea :

.....................Bologna.....................
Vasquito...........Valdez...Darío...........Raguso
...........Novick..............Jim.....................
.....................Cristoforo.....................
...........Lolo.....................Zalayeta
......................Olivera.....................

Algo así no podría andar? Tenemos que aprovechar la dupla Jim Varela-Cristoforo, la estan rompiendo en el sudamericano, pero tampoco podemos sacar a Novick, pienso que los 2 pibes podrían aprender mucho jugando al lado de Novick

Nunca mas Ale de lateral por favor, nunca mas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Muchacho, usted que es un experto en acusar a la gente de poca comprensión lectora, tómese unos segundos y relea el comentario de EsunSentimiento la parte en la que dice que Alonso es mejor técnico que el Polilla.

Zapato, comprensión lectora es saber leer entre líneas, también.
Seguí el thread y sacá tus conclusiones.

Para salir de abogado del diablo, al menos hacelo bien, niño.

Yo estoy preocupado para la Copa porque de arranque hay que mostrar un buen nivel.
En el Uruguayo nos vamos a ir afianzando con el correr de los partidos y tenemos un fixture "accesible" al principio que no creo que nos haga problema, despues se vera.

El miercoles tiene la ultima prueba.... y la verdad q lamentable... para mi lo q esta pasando es q no generamos futbol. Esta pasando exactamente lo mismo q al principio de campeonato, dsp Da Silva metio a lolo y Zambrana por las puntas y eran los que generaban....
Zambrana me parece un Pony..... pero rinde mas que Gallegos etc etc... es mas si mal no recuerdo (estaba en el estadio) el gol clasico nacio de un centro de Zambrana que baja Gallegos

                   Beto
Vasco   Valdez    Dario         Lopez
Lolo      Novik   Grousmuller Zambrana
                JM      Zalayeta