Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:08:48
Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

Claro, íbamos a traer al Barcelona pero como capaz nos ganaba la Copa Antel, decidimos traer al Guaraní...

Amistosos como éste se hicieron toda la vida, la diferencia es que ahora consiguen un sponsor y le llaman "Copa x". O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?

Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Enero 27, 2013, 00:12:16
Lo bueno que tienen estos partidos de pretemporada que no ganas es que capaz lo dirigentes se ponen las pilas y traen a alguien como la gente...

Tal cual..

Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.
Ósea que echamos al polilla? :suicidio:

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Y nosotros supuestamente nos cagamos de risa de eso, no?

O alguno tiene ganas de contar alguna Bimbo, Antel o Ricard para la famos lista de "Títulos Internacionales"? Dejémonos de joder. No podemos caer más bajo que ellos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2013, 00:18:08
Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.
Ósea que echamos al polilla? :suicidio:
En ningun momento dije eso..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:08:48
Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

Claro, íbamos a traer al Barcelona pero como capaz nos ganaba la Copa Antel, decidimos traer al Guaraní...

Amistosos como éste se hicieron toda la vida, la diferencia es que ahora consiguen un sponsor y le llaman "Copa x". O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?

Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Si los hace felices...

Una lagrima el partido de hoy. Que bien que entro Rodriguez, lo pondria antes que a Siles

Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.

No entendi, por 1 lado nos pedis que no seamos tan dramaticos y por otro das a entender que te gustaría Alonso de tecnico, entonces estas reconociendo al igual que nosotros que no todo esta bien y un poquito preocupado estas.

Alonso hizo jugar a un plantel inferior al nuestro. Fueron claramente superiores jugando como visitantes.

Igualmente ese no es el asunto. Nuestro tecnico es otro y tenemos que apuntar a que el mejore esto que es impresentable.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:27:35
Alonso hizo jugar a un plantel inferior al nuestro. Fueron claramente superiores jugando como visitantes.

Igualmente ese no es el asunto. Nuestro tecnico es otro y tenemos que apuntar a que el mejore esto que es impresentable.

Vamos a jugarle al Guaraní de Alonso por una Copa en serio, de ida y vuelta.
A ver que pasa...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:30:24
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:27:35
Alonso hizo jugar a un plantel inferior al nuestro. Fueron claramente superiores jugando como visitantes.

Igualmente ese no es el asunto. Nuestro tecnico es otro y tenemos que apuntar a que el mejore esto que es impresentable.

Vamos a jugarle al Guaraní de Alonso por una Copa en serio, de ida y vuelta.
A ver que pasa...

En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.

si bien preocupa el rendimiento de los amistosos el único partido donde que había que ganar o ganar se gano

Bueno yo estoy preocupado porque en cuatro partidos no se vio absolutamente nada.
Si por lo menos se ve alguna intencion de como jugar aunque no salgan la cosas pero no se ve nada.
El mediocampo fue espantoso, no marco, no creo, no hizo presencia de nada.
Si el Polilla piensa cambiar el esquema que nos dio resultado en el apertura por un 4-3-1-2 no vamos a llegar a ningun lado porque el que juega de enganche, llamese como se llame no tiene nivel para ser enganche y vamos a caer en la intracendencia total como lo fue este partido.
Tal vez este probando para ver si le da resultado, no se, pero si piensa usar un enganche clasico nos podemos olividar hasta del uruguayo.

Otra cosa, me parece que el Polilla tiene que tratar de hacer una alineacion mas veloz, Dario, Lopez, Valdez, Amado, Torres, Grossmuller, Olivera y Zalayeta, ocho jugadores de caracteristicas lentas, si predominan mas de estos jugadores en la alineacion titular vamos a tener un equipo lento, sin cambio de ritmos y predicible como el de hoy.

Me parece que tiene que agarrar el mismo sistema que le dio resultado en el apertura y agregarle algunas piezas que puedan complementarse con Zalayeta para hacerle la vida mas facil ya que somos Zalayeta dependiente.

Me gustaria que contra Libertad ya se empezara a ver mas el equipo titular y con gente mas veloz.