Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto lo de Rodriguez. Es el punta rapido que estamos buscando. Lo tenemos en casa, no salgamos a buscar al primer fantasma que se nos ocurra.

El resto SP.

Muñoz acaba de tirar que nos ofrecieron a Sergio Leal, jajaja no nos ofreceran tambien a Apellaniz y a Pizichillo?

Cita de: remo120 en Enero 26, 2013, 23:47:03
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:37:40
Jonathan Rodriguez es más que Siles.
Y cada minuto que pasa me convenzo más.


COn Novick, Nicolini y Rodriguez cambiamos un poco la cara. Pero que flojo andamos...

que bien que anda este pibe, le veo pasta de futura estrella.  No puedo creer que los periodistas sigan hablando del cangrejo cabrera, no puedo creer.

Muy bien el pibe este, de los pocos puntos positivos hoy

Que desastre loco, un dolor de ojos ver como jugamos este partido, con lo único positivo que me quedo es que Rodriguez es mucho más que Siles

¿Hasta cuándo la excusa va a ser el estar en pretemporada?

Yo prefiero que pasen estas cosas ahora, y que arranquen la actividad oficial con buen pie, y me parece barbaro que el polilla busque variantes al sistema con el que salió campeón, no tiene porqué dejar de usarlo pero no puede ser la única alternativa, prefiero 10000 que ajusten esas cosas ahora y que empecemos bien el campeonato, nervioso para nada.

anda a cagar solo eso, ya se que es un amistoso pero ya es preocupante.

Bueno JM19 declaró como merece el hincha de Peñarol que se declare, asumir que hemos sido espantosos es 1 comienzo.

Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

Bue, se fue la copa Antel con un saldo sumamente negativo.  2 derrotas, una por penales y la otra en los 90 contra un equipo de segunda como Guaraní.

Hicimos un solo gol y de penal. No podemos ni pensar en participar de la copa dignamente jugando asi. Un asco los dos partidos.

Malisima la defensa. Sumamente desatenta y mal parada siempre. Aguirregaray muy bajo, Raguso y Walter Lopez tambien.

En el medio me gustó solamente Novick. Grossmuller tuvo una pretemporada complicada y está haciendo sus primeros minutos.

Amado necesita un GPS. Todavia no sabe que estaba en Trinidad jugando un partido contra Guaraní. Sumamente perdido y desordenado.

Gallegos y Siles fueron la nada misma. Olivera sigue bajo pero pelea solo. El polilla está jugando al gran dt y está haciendo experimentos que nos van a llevar al fracaso.

Sigamos como veniamos al ganar el Apertura, no inventemos cambios de esquemas ni cosas raras. No podemos jugar con dos 9 de area sin llegar con 2 puntas bien abiertos.

Un desastre, lo único rescatable de este partido fue el pibe rodriguez.

Cita de: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

+1

Hay que trabajar mucho.
Otra cosa que no me gustó fue la lentitud que tenian para pasar la pelota... Alonso les gritaba a sus jugadores que presionaran y los nuestros la pisaban hasta que tenían al rival a medio metro...

Yo no estoy nervioso, pero tampoco tranquilo.
Puedo decir que después de 4 amistosos, me empiezo a preocupar un poco, ya que pareciera que venimos de un torneo perdido, de un cambio de DT y que estamos buscando "a que jugar", cuando ya tenemos mucho camino recorrido.

Creo que es momento de empezar a delinear el equipo titular, sin tantas variantes, y darle 2 o 3 partidos de rodaje y automatización.

No me quita el sueño el famoso "punta por afuera".
Si el pibe Rodriguez tiene las ganas que puso hoy, la desfachatez que le vi en el clásico de 3ra y se lo puede tener como alternativa, me preocuparía en armar el medio, que no paramos a nadie, y serenar al Vasquito que por ahora está muy perdido en la línea de 4.