Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que el gol es más culpa del "vasquito", el típico error que no se coloca bien por ser nuevo en la defensa, Darío y Valdez salen, y él queda habilitando a todos.

Bastante pobre lo nuestro, es el primer partido que veo de pre-temporada, Olivera en su trabajo bien pero necesita apoyo, me gustó Siles y esos arranques que tiene cuidando la pelota. Walter López muy mal, parece estar jugando en el potrero, el "vasquito" flojo flojo, Amado desnorteado, Gallegos muy lejos de sus compañeros intensificando la impresición, Torres en otra.´
Es un interesante partido para ver un equipo medio que nos podríamos cruzar por Copa, Guaraní es de otro fútbol y se nota, por el momento el saldo es negativo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 21:20:51
Comparto. Es MUY peligroso regalar el Clausura y la anual porque "estamos en las finales". Si perdemos la Anual, nos jugamos la vida en una semifinal, a riesgo de que ganen el TRI. Y eso es inaceptable.

La Copa no tiene que deslumbrarnos. Es "una obsesión" para la hinchada, pero los jugadores tienen que salir a jugar con la misma concentración la 1ra fecha contra Fénix que en partido en Liniers.

Te aplaudo

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:04:56
Esta era LA oportunidad de mantener un esquema. Siempre armamos un equipo y al otro semestre se desarma por completo.

Aprendimos un libreto en el Apertura, conservamos todos los titulares y en vez de apostar al libreto aprendido cambiamos, por lo tanto es como empezar de nuevo.


Como digo siempre. Somos pobres, pero cuando podemos salvar esas diferencias hacemos lo imposible por auto-perjudicarnos.


Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:04:56
Esta era LA oportunidad de mantener un esquema. Siempre armamos un equipo y al otro semestre se desarma por completo.

Aprendimos un libreto en el Apertura, conservamos todos los titulares y en vez de apostar al libreto aprendido cambiamos, por lo tanto es como empezar de nuevo.


Como digo siempre. Somos pobres, pero cuando podemos salvar esas diferencias hacemos lo imposible por auto-perjudicarnos.


nadie nunca menejo contratar dos buenos carrileros x izquierda y x derecha para alternar a zambrana y al lolo , estaba ahi la clave para mantener un esquema

Digan lo que quieran, pero extraño a Mier subiendo por izquierda constantemente.

Bueno lo sacaron a Messi a ver que pasa con Jhonatan.



El pibe cambió el partido en un pique. Un empate ya es un milagro jugando asi.

Mi dios! el Vasco no se enteró que está en una linea de 4? que horrible que marca!!!

Anda a cagar, Raguso desde que entro no para a nadie.


Silvera ya está pronto para arbitrarnos por el uruguayo...

El gordo este que relata el partido se mandó un curso de humor con Larry DeClay o que onda?

Jonathan Rodriguez es más que Siles.
Si hay que darle minutos a alguien, que sea a este pibe.

Me temo que Aguirregaray no es la solución para el lateral. Lo quiero ver de volante por derecha o de doble 5. Pero no puede marcar tan poco y pararse tan mal en cada ataque de ellos...

Ojala que los 20 días que faltan sirvan para ajustar tantas cosas q faltan.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:37:40
Jonathan Rodriguez es más que Siles.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver