Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

El T8ny no es ninguna incognita.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Toy 110% seguro que va a ser el mismo de siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Que ganas tenes de que nos vaya mal...

Cita de: javito_manya en Enero 24, 2013, 18:10:18
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Que ganas tenes de que nos vaya mal...

Tranquilo, en el Apertura pasado decía lo mismo...

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Pero el que piense que nos vamos a llevar a todos puestos en la copa está equivocado..

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Perdón... te referis el amistoso contra Velez?
A eso lo tomás en serio para decir que "cambia un partido" cuando por los puntos cada vez que jugó entró apurado y no terminó una bien?

"hay que llevarlo de a poco" es muy diferente a "entra y te cambia un partido".

No empecemos a hacer un semi-dios de Siles, que después nos llevamos unos chascos de novela...

Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 18:00:12
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Toy 110% seguro que va a ser el mismo de siempre.

Que significa eso? El del Quinquenio? el del 2003? el goleador con Aguirre o el desaparecido con Keosseian? La figura de Wanderers o el suplente de la Copa?

Acá hay un optimismo exacerbado. Decir que el Tony vuelve y es una garantía de que va a andar bien es una falacia. Supo anddar mal, y no sabemos como va a sentir los 6 meses de parate a esta edad, y sobre todo el tema de la doble fractura reciente.

Puede ser el armador del Peñarol campeón, o puede ser el ídolo que entra cada 4 partidos para no retirarlo por atrás...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:34:48
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 18:00:12
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Toy 110% seguro que va a ser el mismo de siempre.

Que significa eso? El del Quinquenio? el del 2003? el goleador con Aguirre o el desaparecido con Keosseian? La figura de Wanderers o el suplente de la Copa?

Acá hay un optimismo exacerbado. Decir que el Tony vuelve y es una garantía de que va a andar bien es una falacia. Supo anddar mal, y no sabemos como va a sentir los 6 meses de parate a esta edad, y sobre todo el tema de la doble fractura reciente.

Puede ser el armador del Peñarol campeón, o puede ser el ídolo que entra cada 4 partidos para no retirarlo por atrás...
Quedate tranquilo que va a ser el armador y figura del Peñarol campeon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 19:49:15
Quedate tranquilo que va a ser el armador y figura del Peñarol campeon.

No me interesa la futurología.

Me quedo tranquilo que tenemos un DT serio y si lo tiene que dejar afuera lo va a dejar, y no va a dirigir al grito del hincha.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:31:07
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Perdón... te referis el amistoso contra Velez?
A eso lo tomás en serio para decir que "cambia un partido" cuando por los puntos cada vez que jugó entró apurado y no terminó una bien?

"hay que llevarlo de a poco" es muy diferente a "entra y te cambia un partido".

No empecemos a hacer un semi-dios de Siles, que después nos llevamos unos chascos de novela...

Si me refiero al amistoso contra Vélez en el que los 11 titulares no la vieron ni en la pantalla que nos regaló Chávez...

Que yo sepa los partidos amistosos de pretemporada son para que los jugadores agarren ritmo y el DT tenga una idea más clara de cómo le pueden rendir los jugadores.

Ahora cuando los titulares no saben dar 2 pases seguidos se inventan todas las excusas posibles para intentar argumentar de por qué jugaron tan mal, sin importar que es un "amistoso"... cuando un jugador que no bancamos en ese mismo amistoso anda por lejos mejor que los demás, también se inventan todo tipo de excusa para tirarlo abajo.

Claro, es "Siles" el juvenil... el blandito (no más que Zambrana) e intrascendente (no más que Grossmuller), pero viene un Walter López (ese que echamos por PERRO) que jugó en la Premier League de PARAGUAY y es un fenómeno, experiente, y si anda ESPTANTOSO es por que estamos en pretemporada, o si viene Zizú Grossmuller y de 13 partidos juega 3 bien, pero en esos 10 metió un centro a Darío Rodríguez es un fenómeno, merece titularidad, es el que eligió el Polilla y con él salimos campeones después de 150 años.

A Siles voy a juzgarlo en los partidos que valen. No en amistosos al pedo.
Todo el resto es cháchara.