Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
No se trata de la copa BIMBO o la Copa que sea, el tema es que un equipo arma lio, UN SOLO EQUIPO y tenemos que pagar todos los demás, y algunos hinchas de Peñarol están de acuerdo con que paguemnos nosotros los lios que arman los demás.
Cuando nosotros armamos lio, nos sacan puntos, la prensa se encarga de decir que somos lo peor, etc etc etc, pero nunca vi que se suspendiera nada, arman lio la gallinas y PARECE que esta muy bien que se pare el fútbol, que se perjudique a los que no hicieron nada y que a las Gallinas no se las sanciones con NADA, es decir así es refacil armar lio, pues yo no me perjudico y perjudico a los demas, BUENO ME CUESTA CREER que nuestros propios hinchas esten de acuerdo con esto.

El tema es que vos pensás que esto es una respuesta a un hecho puntual de nacional.

Y esto es una sumatoria. Lo de fin de año pasado en la Amsterdam y en la Olímpica, lo del basket, lo de Velez, lo de ayer.

Si queres creer que todo esto es por nacional y para protegerlos a ellos, allá vos.

Con parar el fútbol no se logra nada, y eso que dice Bauza de " Reflexionar" me parece una pelotudes, los barras no van a reflexionar una mierda. Dentro de poco nos van a recomendar no salir de nuestras casas para no ser robados en vez de combatir la delincuencia.

Entonces suspendiendo el futbol por 10 dias solucionamos el problema?. Estamos viendo una rama en el bosque.

Si vamos a andar parando que se pongan los pantalones y tomen medidas drasticas. Si no, seguimos igual y ya está.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 21:19:27
Con parar el fútbol no se logra nada, y eso que dice Bauza de " Reflexionar" me parece una pelotudes, los barras no van a reflexionar una mierda. Dentro de poco nos van a recomendar no salir de nuestras casas para no ser robados en vez de combatir la delincuencia.

Pasa que combatir a 1000 personas como mucho debe ser imposible! Son tan ineptos que no pueden controlar a simplemente dos equipos, si fueran dirigentes de un pais como Grecia o Polonia suspendian el futbol de por vida.

Por favor es una verguenza, parar el fútbol por 10 días para REFLEXIONAR,,,,, me puedo reir un rato....jaja, lo que hay que hacer es penar con la máxima severidad a los que causan problemas, ya sea dentro como fuera de la cancha, y a la instituciones cuando manifiestamente esta comprobado que impulsan los problemas (al dar entradas o pagar sueldos a barras bravas), pero lo que más me enoja es que cuando armamos lío nosotros SOMOS LO PEOR DEL MUNDO, y todos se encargan de tratar de alesionarnos de alguna manera(perdida de puntos, escarnio público, etc etc), cuando arma lio Nacional nunca pasa nada, es más en este caso el lio es puramente provocado por ellos y tenemos que pagar todos y a ellos no les pasa nada, POR FAVOR DIRIGENTES de PEÑAROL llego el momento de ponerse los PANTALONES.

Enumero los últimos líos: 1) Parque Central (Kesman y otros) 2) Jardines, batalla campal con Danubio 3) Parque Central le pegaron a un línea en la Sudamericana 4) Parque central, tiraron de todo con River Plate 5) Estadio, Bava le pega a un Policia.
De todos estos líos solo le sacaron 3 puntos en el caso de Jardines, miren cuantos problemas hubo en el Parque Central, no les parece que tendrían que tener por lo menos los derechos de locatararios suspendidos, y sin embargo nunca les paso nada, y saben por qué? porque Peñarol tiene unos dirigentes de mierda.

Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2013, 17:31:39
durante el proceso no podés salir del país teóricamente no?
Tenes que pedir permiso. Depende del juez, pero como viene la cosa no te pienses que no lo van a dejar salir a jugar la copa.

Enero 17, 2013, 22:26:04 #427 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 22:29:35 por AleMirasol
Peñarol emitió este comunicado:

EL COMUNICADO COMPLETO

En la noche del 16 de enero se jugó el primer clásico de la temporada. En el estadio todo parecía revivir los viejos tiempos, sin incidentes en las tribunas ni ominosos vallados divisorios en la Olímpica. Sin embargo dos acontecimientos nos conmueven y constituyen un llamado de atención que el Club atlético Peñarol no está dispuesto a pasar por alto.

El primero, informa la prensa, lo constituye el hecho de que un joven de 20 años se encuentra internado, grave, en el hospital Maciel luego de recibir un disparo en el omoplato derecho. Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo sobre la hora 20, cuando un ómnibus contratado para trasladar hinchas de Peñarol al Estadio Centenario fue atacado por parciales tricolores que viajaban en un camión. El hecho tuvo lugar en Millán y Bulevar Artigas. Se estima que unas 30 personas fueron detenidas  a raíz de este incidente, pero no se incautaron armas de fuego.

El segundo evento tuvo lugar en la propia cancha del Estadio Centenario cuando, finalizado el encuentro los jugadores del Club la gallina de Futbol dieron una muestra de intemperancia,  y carencia de Fair Play, que sólo puede explicarse por la potencial ausencia de sanciones deportivas, al tratarse de un partido amistoso. Todo ello registrados exhaustivamente por las cámaras de televisión, que seguramente se encargarán de difundirlo en los noticieros de todo el orbe. Exabruptos producto del ardor de la disputa son entendibles, pero una vez culminada la misma, máxime en un partido amistoso, no se comprenden y mucho menos se justifican.

El Club Atlético Peñarol está dispuesto a asumir, y vaya si ha asumido, las responsabilidades cuando hechos como los mencionados sean provocados por sus simpatizantes y deportistas. En todos los casos los hemos rechazado. Entendemos que las justas deportivas son eso, y no comulgamos con actitudes reñidas con su dilucidación más allá del campo deportivo. Esa es la esencia del deporte y no nos apeamos del viejo principio.

Entendemos pertinente que los actores responsables asuman los hechos y se diligencien las actuaciones y sanciones. En el primero de los casos, más allá de los códigos de silencio propios de los delincuentes que actúan embozados en una bandera que debiera ser símbolo de una sana competencia, es indudable que el camión desde el cual partió el disparo fue contratado por alguien y sus ocupantes han de ser seguramente identificables.

Respecto a los incidentes protagonizados por los deportistas que defienden al Club la gallina de Football es  un tema que deberá ser manejado  dentro de la Asociación Uruguaya de Fútbol por los organismos correspondientes.

Desde ya el Club Atlético Peñarol se compromete a trabajar conjuntamente con el resto de las Instituciones y los Órganos de dirección en pos que la falta de deportividad y la violencia dejen de tener lugar entre nosotros.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 21:17:28
El tema es que vos pensás que esto es una respuesta a un hecho puntual de nacional.

Y esto es una sumatoria. Lo de fin de año pasado en la Amsterdam y en la Olímpica, lo del basket, lo de Velez, lo de ayer.

Si queres creer que todo esto es por nacional y para protegerlos a ellos, allá vos.
Lo de Velez me parecio increible, como pueden dejar tirado a un cuadro extranjero y encima tan "controlable" (50-60 personas)  ???? no se bien donde se produjo la agresión pero la policia donde estaba? incluso nuestros security tendrian que dar una mano para que no pasen estos papelones.

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 23:44:05
Además cuanta pelotudez junta! Por favor, no es un tema de gobiernos en un tema de conciencia social! Borren comentarios ya, que algunos denotan claramente la oportunidad para pegar y pegan, pero por favor...

Si no hacemos análisis como la gente de qué sirven mensajes como esos? Estoy podrido del cassette de algunos ciudadanos. Y basta de política, que divino, en todos lados se aprovecha la mínima para criticar.

Y bue, pero esta de moda echarle la culpa al gobierno y al presidente hasta porque se te mete una cucaracha a la casa. Para criticar somos todos unos fenomenos, pero siempre criticamos sentados en el escritorio atras de la PC, o sentados tomando mate con el vecino. Ni siquiera planteamos soluciones, lo unico que hacemos es quejarnos de los problemas. Hay que hablar un poquito menos y hacer un poquito mas, por mas chico que sea el granito de arena que aportemos.
Yo creo que no tiene sentido hacer una pausa de 10 dias porque dudo que solucione algo. Lo unico que se logra es postergar los problemas. Me parece que hubiera sido mejor si se sancionara a Nacional por lo que hizo Bava, ya que si se sancionan a los equipos cuando los parciales cometen actos sancionables, seria logico que se haga cuando lo hacen los jugadores. Creo que la AUF se manejo mal, ya que "reflexionar" en este caso no creo que sirva de mucha solucion. Pero de ahi a culpar al gobierno por esta decision de la AUF me parece una estupidez


El presidente de la AUF, dijo lo siguiente:
""Los actores dieron imágenes de violencia, y eso no lo podemos hacer", lamentó en referencia a lo sucedido con Jorge Bava y la policía, y acerca del arquero agregó que "el Tribunal de Penas va a actuar con el código disciplinario de la AUF"."

la nota completa esta en: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_190230_1.html

Bueno espero una sanción ejemplificante para este energumeno de Bava.

Perdon por salirme del tema. Voy a hablar de algo relacionado a los amistosos previos al Clausura y la copa. Veo que este topic es sobre politica.


Segun Tenfieldigital.com, se está reflotando el tema de la copa Antel. Parece que se puede jugar el proximo fin de semana.

Ojalá.

Todo bien, pero nosotros nos perdemos una final, sea por la Copa que sea, es decir la gallina pierde, arma lío y nosotros nos perdemos una Copa, ta todo bien, así vale la pena armar lio, armas lio y evitas que el otro equipo salga campeón, (sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea), se genera un muy buen precedente.

Yo espero q la AUF sancione a Bava.... no se sabe nada de eso? Vi varias veces q expulsan jugadores terminado el partido.. se q era un amistoso pero bue...