Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 05, 2012, 00:52:58 #15 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 00:57:09 por pasionaurinegra
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 23:04:06
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2012, 23:00:52
cuando se supone que terminan las vacaciones de los jugadores ?

Se que arrancan el 22 de Diciembre lo dijo el Coco Benia, de la Mutual en carve.

No se cuando terminan pero sera entre los primeros 5 dias de enero creo

leí por ahí que al día de hoy las vacaciones son del 22 de diciembre al 7 de enero, se propuso que los equipos que juegan la bimbo adelanten las vacaciones y vuelvan a los entrenamientos el 2 o 3 de enero pero esta decisión  va de la mano a reclamos de salarios impagos de parte de algunos jugadores, ademas si se adelantan es para todos los jugadores, la mutal negocia por todos o nadie, yo sinceramente pienso que el partido del 12 contra el san pablo con 5 dias de entrenamiento es una locura  

Ay esquivando la bimbo jajajaja vayan a cagar con la bimbo y la de antel, por mas que sean clasicos hay que meter juveniles mechar probar no se, me chupa 3  huevos ganar o perder esos clasicos

Che y la copa preparación no se juega? Igual hay que jugarla con juveniles devuelta de cabeza y que el plantel principal se prepare jugando amistosos contra equipos de mayor nivel.

una cosa que no tiene que ver mucho,pero cuando arranca el clausura masomeno en febrero o marzo?

Febrero. Casi siempre es alrededor del 15-20 de febrero.

Y este año por la Copa de Confederaciones, lo quieren terminar en mayo.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 04, 2012, 23:37:01
Cita de: DieManya en Diciembre 04, 2012, 23:33:19
Prefiriría jugar contra EDLP que jugar la Bimbo y la Antel la verdad, ademas puedo pegar un viajesito

Vos te fumas a los sin acta diciendo que los esquivamos en la bimbo? yo no..
Ojo igual al igual que vos me gusta mas la idea de estos 2 aprtidos por el viajecito y porque la copa Bimbo es pedorra, al menos para cambiar la rutina un poco.

A mi me chupa un huevo la gallina, esquivando? Jaja que digan lo que quieran, la realidad es que en caso de concretarse los partidos con Estudiantes, estaríamos jugando 7 partidos en 21 días y a los poquitos días de terminar con los amistosos arranca el Clausura.

Me tiene podrido la Bimbo y la Antel, siempre traen equipos de mierda y se juega en el estadio. De última estaría bueno jugar en Maldonado o en el interior. Si me dijieras que traen un Argentino y un Brasilero te la llevo, pero invitan a equipos de mierda.

dato importante :

Por otra parte, la asamblea de la Mutual también resolvió habilitar a Nacional, Peñarol y Defensor Sporting a iniciar sus pretemporadas a partir del 3 de enero, unos días antes de la fecha estipulada por estatuto, a fin de que puedan prepararse con tiempo para la Copa Libertadores.

Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 14:46:51
Me tiene podrido la Bimbo y la Antel, siempre traen equipos de mierda y se juega en el estadio. De última estaría bueno jugar en Maldonado o en el interior. Si me dijieras que traen un Argentino y un Brasilero te la llevo, pero invitan a equipos de mierda.

Tal cual, nada más embolante que jugar dos clásicos y los partidos de mierda que lo siguen en el Centenario en una semana y tener que venirse de afuera para el que veranea. Y todo porque la nefasta coordinación de seguridad tiene miedo de que se crucen en la ruta o algo de eso.

En Argentina se hace todos los años, y nunca pasa nada extraño. Hay líos recordados, pero no pasan SIEMPRE, líos hay en todos lados.

Si fuera en el Interior como antes sería fiesta!

Me parecen demasiados partidos juntos, aunque supongo "el polilla" pondrá suplentes e irá mezclando jugadores para él poder verlos. Hay que apuntar a los clasicos de verano, tiene que ser nuestro objetivo más cercano. Basta de perder estos clasicos, ahora si, con la chapa de Campeón del Apertura (anterior objetivo cumplido), la hegemonía clasica tiene que volver a Papa.

PD: de acuerdo con que se deberían celebrar en el Interior, se acuerdan aquellos que recorrimos todo el Interior? en el 96 fue? la mierda aquella del "shot gol" que sólo Bengoechea lo metió, el estreno de la tarjeta azúl que se la sacaron al "bola" Lima jaajaa el gol en palomita de Bengoechea en Rivera.

Apuntar a los clásicos de verano? por favor, hay que apuntar al inicio de la Copa y al Clausura. Lo importante es hacer una buena pre temporada y que no se lesione ningún jugador para los partidos que realmente importan. La cantidad de partidos es una locura, principalmente el de San Pablo y el 1er clásico.

Andresss, el objetivo mas cercano dije, claro que lo más importante es el Clausura y la Copa. Pero no te aguanto perder los dos clasicos de verano, hay que cortar esta rachita de mierda y tiene que ser ya.

Son muchos partidos pero no hay por que jugar todo con titulares. Contra San Pablo y los clasicos hay que jugar con todo, y por ejemplo el otro partido de la bimbo jugarlo con suplentes.

Es imposible jugar en San Pablo con los titulares el 12, volver y jugar el 16 el clásico también con titulares en pre temporada, a no ser que quieras que se te rompan los jugadores.

Que se arme un mix. Yo que se, con este plantel y algunas incoorporaciones paras un

Bologna
Varela    Alvez   Macaluso   Torres

Cristoforo Nicollini
Gallegos                             Zambrana

Olivera/Zalayeta - Delantero rapido

Despues en el clasico jugas con

Bologna
Lat.der   Valdez   Dario     Raguso

Novick  Grossmuller
Lolo                                    Volante que venga

Olivera    Zalayeta

esto lo planteo como alternativa y sin incoorporaciones. Si el plantel se agranda ni que hablar que los paras en el equipo.

Que onda loco? hay gente que los del pincha en Argentina les ha salvado la cabeza más de una vez y por eso son amigos. Después de lo que pasó en la copa con la gallina los simulacros ya no son amigos de Estudiantes, y amigos es un decir porque seguramente ninguno de esos que llevaban orgullosamente la camiseta del pincha conozca siquiera algún argento de La Plata.

Son sólo algunos amigos que se llevan lo más bien, apuesto que nunca fueron a La Plata, ahí ven como con decir que sos manya te tratan de diez, tan moralistas que son, no pueden respetar a lo que sienten la amistad? Sigo sin entender, se la dan de que hay gente que no respeta, violencia, blabla y a la primera ya hablan de petes colectivos, esos es violencia también gente, repito, ya están grandecitos eh.