Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Le erró con los refuerzos. Su amistad con los referentes lo perjudicaron MUCHO (tal vez el error mas grande de Alonso.. no tuvo la personalidad como para dejarlos de lado) y el hijo de puta de Castillo se mando diez mil cagadas.

En unos años, cuando se limpie el plantel un poco mas, le daría otra oportunidad.

Cita de: estoesc*p en Junio 01, 2016, 15:40:11
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2016, 15:27:31
Pero lo bancabas en Peñarol y acá le fue horrible

Después de que se fue, siempre dije que me parecía buen técnico.

Pero nunca seguiste su campaña, como seguiste las de Gastón y Abel por ejemplo, que terminaron en la B.

Me da miedo retomar tras un contacto virtual con la mufa mayor... pero bueno, a la final de la Concachampions fenómeno.

Juega vs Tigres, el mismo equipo que terminó subcampeón en la Libertadores 2015.

Que copa de mierda dominada por mexicanos siempre,  Igual espero que salga campeón el tornado vamo arriba

Campeon de la Concachampions. No sabemos aguantar nada

Aguantar lo que?? Más allá de que tuvo mala suerte con el manco en el arco, quedamos afuera de una Sudamericana porque Alonso puso a Pacheco de doble 5.

Se ve que aprendio igual al agarrar mas experiencia, me alegro pila por el.

Igual mas allá de algún desacierto tactico que tuvo, es verdad que en ese entonces nos pateaban 3 veces al arco y nos metian 5 goles

Se hundio solo con sus amigos y no con los mejores que tenia

Cita de: agusmanyaa en Abril 27, 2017, 01:45:51
Campeon de la Concachampions. No sabemos aguantar nada

Uh que campeonato. Juega con equipos tan prestigiosos que dan miedo solo de ver el nombre. Esa copa frente a la libertadores ni pica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Volvé cuando quieras capo.

Felicidades

Pd: aguantarlo?  Quedó afuera con Cobreloa cobreloaaaa y en ese apertura dio lastima.

Peñarol dio asco bajo su mando.
Eso es una realidad.
Si sigue mejorando y alguna vez pinta volver, por alguna razón.
Lo banco.
Como pasó con Matosas. Hoy sería muy interesante tenerlo de DT, pero en su época estuvo perfectamente rajado.

No se dio cuenta que había que darle un boleo en el culo a Castillo, y se casó con Pacheco, ahí sus 2 principales errores.

Teníamos al menos un gol boludo en contra por partido, y jugábamos con 10.

Raguso de 10 y pacheco de 5.

Que siga aprendiendo.