Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Diego Alonso anunció que seguirá al menos un año más en Pachuca: "Un club que está pensando todo el tiempo en crecer". El entrenador uruguayo, reciente campeón del torneo azteca, dijo que en el club "va creciendo día a día, no solo en lo deportivo".
"Estoy feliz por haber conseguido un título con esta institución que trabaja muy fuerte, muy bien, y que lo merecía por cómo venía invirtiendo. Yo hace un año y medio estoy aquí en Pachuca y es un club que está todo el tiempo pensando en crecer y en modernizarse".

Bueno, mala suerte Peñarol tendrá que esperar un año más para ganar algo y empezar a jugar a algo.
Mientras tanto que siga el polilla o Ribas o gregorio o cualquier incapaz que quieran traer, igual no vamos a ganar nada importante hasta que no venga un DT como Alonso o Matosas o Aguirre....asi será...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Crack no te banque y no me arrepiento porque estuviste bien echado.

Ahora que saliste campeon espero que hayas aprendido como hacerlo y que se sale campeon con los que rinden y no con los amigos, y si es asi entonces te doy otra oportunidad.

Felicitaciones capo, a seguir creciendo y ojala que puedas tener tu revancha.

Cita de: glOve en Junio 01, 2016, 00:08:39

GlOve, la verdad es que no creo que vuelva a dirigir a Peñarol en muchisimo tiempo, de México se va a dirigir a Europa seguro
A Peñarol solo vienen a dirigir los que fracasaron en Godoy Cruz o en Banfield o los que viene echados desde la selección de Perú...esa es nuestra triste realidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Pignarolo en Mayo 31, 2016, 23:52:43

Ahora que saliste campeon espero que hayas aprendido como hacerlo y que se sale campeon con los que rinden y no con los amigos, y si es asi entonces te doy otra oportunidad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2016, 00:15:24

GlOve, la verdad es que no creo que vuelva a dirigir a Peñarol en muchisimo tiempo, de México se va a dirigir a Europa seguro
A Peñarol solo vienen a dirigir los que fracasaron en Godoy Cruz o en Banfield o los que viene echados desde la selección de Perú...esa es nuestra triste realidad

Y bueno, habra que morir con un argentino.

Lo que paso con Alonso en Mexico de repente es lo que le pasaría a un Argentino acá, como no conoce a nadie no se casa con nadie.

Alguno conocerá a Aguiar por San Lorenzo, Forlan esperemos que ya este jugando al golf todo el día, al resto no los juna ni Mr. Chip, entonces no va a tener ninguna presión de poner a Aguiar, a Valdez, a Ifran, etc.

Cita de: Stivenf en Junio 01, 2016, 00:18:02

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2016, 08:50:12
Cita de: Stivenf en Junio 01, 2016, 00:18:02

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Adjudiquenme las ganadas también.

Siempre lo banqué y lo quiero devuelta en Peñarol. Técnico inteligente y trabajador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero lo bancabas en Peñarol y acá le fue horrible

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2016, 15:27:31
Pero lo bancabas en Peñarol y acá le fue horrible

Después de que se fue, siempre dije que me parecía buen técnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2016, 00:15:24

O como Aguirre que fuera de Peñarol nunca le gano a nadie y lo pedis desesperado.

A mi me parecía buen técnico también, le vi una propuesta interesante cuando logró hacer andar al cuadro. Lo mataron muchas cosas, propias y ajenas. Sin dudas que se casó un poco con los jugadores, e hizo unos inventos increíbles, pero cosas como los goles que se hacía solo Castillo, y algunos arbitrajes bochornosos lo terminaron de cocinar.

Para mi tiene crédito tranquilamente para volver. Igual obviamente en este momento está valorado muy por encima de lo que podemos aspirar nosotros.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diego_Alonso
Luego de un año en el fútbol paraguayo volvió a Uruguay, para dirigir en Peñarol. El 5 de octubre de 2013 es cesado debido a los malos resultados conseguidos en el club, donde quedó afuera de la Copa Sudamericana 2013 en primera fase ante Cobreloa, (0-0 en Chile; 0-2 en Montevideo) y dejó al equipo 13º en el Campeonato Uruguayo tras 6 fechas disputadas, consiguiendo apenas 5 puntos de 18 (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas) en el que sería el peor arranque de temporada del club carbonero en la historia. Dejó el club luego de empatar 1 a 1 frente a Montevideo Wanderers, siendo este sustituido por Jorge Gonçalves

Se mando muchas cagadas en poquisimo tiempo y eso llevo a q fuera insostenible su continuidad.
Quizas con otra directiva ,que banque mas a los processos largos, y en un momento no tan de mierda como el q atraviesa el el club en los ultimos AÑos , podria haber tenido otros resultados.
Pero ahora con el diario del lunes , y pq le fue bien en otro país, es muy choto afirmar "debio continuar " , " no lo supimos valorar " , " hizo las cosas bien ".
Ojala confirme su êxito en la carrera de dt, y quizas con otra realidad en el club , quien dice no tenga otra chance en Peñarol.