Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 16:06:33
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 16:02:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 15:42:32
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 15:41:02
A todos, menos al Polilla y a Aguirre.

Oh casualidad, los dos campeones.

Lo de Aguirre ta lo llevo.........

No esperaba menos de vos.
Que vivis de la mentira y las realidades paralelas.

Pero por lo menos no veo jugadores "livianitos y sin gol" donde solo hay un crack en potencia.....
Son formas de ver el futbol y evidentemente yo me equivoco mucho menos que vos
Saludos.

Lo de este tipo es impresionante, que boludo importante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 23, 2015, 16:14:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 16:06:33
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 16:02:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 15:42:32
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 15:41:02
A todos, menos al Polilla y a Aguirre.

Oh casualidad, los dos campeones.

Lo de Aguirre ta lo llevo.........

No esperaba menos de vos.
Que vivis de la mentira y las realidades paralelas.

Pero por lo menos no veo jugadores "livianitos y sin gol" donde solo hay un crack en potencia.....
Son formas de ver el futbol y evidentemente yo me equivoco mucho menos que vos
Saludos.

Lo de este tipo es impresionante, que boludo importante

Yo también te quiero nico.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pacheco de doble 5. Morite vientito alonso.
Je suis Cotorra

Le dieron vuelta la llave de la semifinal que habia ganadon2 a 0 al Queretaro en la ida, y el Queretaro en la final ahora se comio 5 del Santos Laguna en casa.

Que triste.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 29, 2015, 03:06:12
Le dieron vuelta la llave de la semifinal que habia ganadon2 a 0 al Queretaro en la ida, y el Queretaro en la final ahora se comio 5 del Santos Laguna en casa.

Que triste.

Era de esperarse .
El campeonato mexicano es de los mas parejos del continente y cualquiera le gana a cualquiera.
Tienen espectaculares canchas, enormes hinchadas, muy buenos jugadores extranjeros y están en constante evolución para mejorar.
No en vano Tigres ya está entre los cuatro mejores de la libertadores y este equipo de Santos que entro en el último lugar de la liguilla le gano a todos y es "casi" campeón. Basta con recordar que este mismo Santos nos rompió el culo a nosotros de ida y de vuelta en la copa .
Ojala algún día el campeonato uruguayo vuelva a ser competitivo en calidad y no en mediocridad como actualmente, y los equipos uruguayos podamos volver a competir a ese nivel............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 29, 2015, 09:49:33
este mismo Santos nos rompió el culo a nosotros de ida y de vuelta en la copa .

Nos ganaron bien los dos partidos, pero de ahí a "rompernos el culo" no sé si llego a coincidir contigo.

Otra cosa, desde que tengo memoria el fútbol mexicano está en "constante evolución" pero no los veo ganar nada importante.

Cita de: L.Carbonero en Mayo 29, 2015, 10:06:16

Nos ganaron bien los dos partidos, pero de ahí a "rompernos el culo" no sé si llego a coincidir contigo.

Otra cosa, desde que tengo memoria el fútbol mexicano está en "constante evolución" pero no los veo ganar nada importante.

Aparte a ese Peñarol le rompía el culo casi que cualquiera de los clubes que estaban disputando el torneo.
No es que ellos eran tremendo cuadro... nosotros eramos tremenda chota.

Cita de: Gonza77 en Mayo 29, 2015, 18:06:31
Cita de: L.Carbonero en Mayo 29, 2015, 10:06:16

Aparte a ese Peñarol le rompía el culo casi que cualquiera de los clubes que estaban disputando el torneo.
No es que ellos eran tremendo cuadro... nosotros eramos tremenda chota.

Por eso yo quiero que Peñarol empiece a jugar al futbol y se haga respetar como hace 30 años.
Estoy harto de estos jugadores mediocres que tenemos y que además pagamos como si fueran estrellas.
De ahora en adelante la mayoría deben ser pibes y jugadores jóvenes del club y alguno que venga de afuera nada más, y seguramente repetimos lo del 1987

jajajaja al corner.

Este conchudo hijo de puta quiere destrozarnos y llevarse a Urreta. Y algunos lo siguen queriendo.

Espero que algún día vuelvas capo se te extraña

Para mi no era mal técnico. No era un fenómeno, pero tuvo una mala liga increíble también

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 23, 2015, 11:26:04
Para mi no era mal técnico. No era un fenómeno, pero tuvo una mala liga increíble también

Ligó mal con casi todo lo que se podía ligar mal. Ni que hablar que estaba verde todavía para ser técnico de Peñarol, pero con un poco más de liga hubiera sido diferente la cosa.

Cita de: estoescap en Junio 23, 2015, 11:26:04
Era espantoso.
La mala liga te la acepto por un gol arco a arco, y poco más.

Contra Cobreloa dio pena, y después contra rivales inexistentes planteada partidos horribles. La mala liga estaba MUY ayudada.

Si no la caga Castillo la cagaba Lerda, sino era Lerda era Sandoval, y así siempre marchábamos.

Le jugó muy en contra no animarse nunca a sacar a Pacheco, pero a mi me gustaba la idea que trajo al principio de presionar bien arriba.
Después con los resultados se fue olvidando de todo y ya era jugar a lo que saliera, o mejor dicho jugar a que Jonathan nos salve

Yo me seguía teniendo algo de fe en ese campeonato, cosa que perdí totalmente con la llegada del Tito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas