Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2015, 02:50:04
No le tengo odio a Alonso. Y haste me dio lástima el último partido que dirigio, casi que se fue llorando de la cancha. Los dirigentes lo mataron, no había que poner a un técnico con cero experiencia a dirigir a Peñarol, no era el momento. Pero claro, veníamos de ser campeones, con viento a favor y quisieron hacer la "gran nacional" con Gallardo, poner a un tipo que conocía el vestuario, el club, los jugadores... en fin, el mismo versito de siempre que ya sabemos los resultados que trae.

No me molestaría que en un futuro vuelva, cuando haya agarrado experiencia.

Yo estoy en la misma. Para mi por momentos hasta parecía tener una propuesta y una idea, pero entre la inexperiencia y algunas situaciones increíbles que se dieron en su contra (algunos arbitrajes nefastos, y tener un golero que se hacía solo los goles) se terminó de cocinar.

Cita de: Juancholo en Mayo 23, 2015, 12:53:33
Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2015, 02:50:04
No le tengo odio a Alonso. Y haste me dio lástima el último partido que dirigio, casi que se fue llorando de la cancha. Los dirigentes lo mataron, no había que poner a un técnico con cero experiencia a dirigir a Peñarol, no era el momento. Pero claro, veníamos de ser campeones, con viento a favor y quisieron hacer la "gran nacional" con Gallardo, poner a un tipo que conocía el vestuario, el club, los jugadores... en fin, el mismo versito de siempre que ya sabemos los resultados que trae.

No me molestaría que en un futuro vuelva, cuando haya agarrado experiencia.

Yo estoy en la misma. Para mi por momentos hasta parecía tener una propuesta y una idea, pero entre la inexperiencia y algunas situaciones increíbles que se dieron en su contra (algunos arbitrajes nefastos, y tener un golero que se hacía solo los goles) se terminó de cocinar.

Si regresa y nos hace jugar aunque sea parecido a los que esta haciendo jugar al Pachuca, bienvenido sea.
Promovió a 3 o 4 juveniles del club que la están rompiendo y ya fueron preseleccionados por Mexico
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La gran cagada de Alonso es lo que le pasa a la gran mayoria de los tecnico que tenemos, no tuvo los huevos de perchar a los jovatos, tal vez tendria que haber esperado a que su ex compañeros y amigos se retiraran para ser tecnico de Peñarol.

A Alonso lo mató el amiguismo y Castillo. No lo estoy defendiendo ni lo quiero ver en Peñarol por un largo rato, pero lejos de odiarlo.

Castillo y Lerda, los 2 se hacían goles en contra todos los partidos, así imposible, igual tenía mucho por aprender antes de haber venido.

El tipo puso a Pacheco de doble 5 cuando habia empatado de visitante, que se vaya a la concha de su madre

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 14:42:19
El tipo puso a Pacheco de doble 5 cuando habia empatado de visitante, que se vaya a la concha de su madre
CURCC No hagas acuerdo de ese partido con Cobreloa,por favor.

Ese y los papelones de Fossati en libertadores fue de lo peor que eh vivido del 2010 para aca.
Gracias papà por hacerme manya

Como jugador lo banque,ahora como DT lo quiero bien lejos de Peñarol,ademas el plantel lo armo el trajo:
-Castillo
-Sandoval
bla bla

en las primeras fechas el unico que "rendia" era viera.
Gracias papà por hacerme manya

No lo odio pero la cagó por inexperiente y eso  me rompio las pelotas, mas cunado no  veia su errores, el error de poner  a Pacheco de 5 contra Cobreloa  es un error infantil que nunca debio cometer y ahi alguna que otar cagada tambien como  por ejemplo no saber manejar el grupo (caso Nuñez y Japo y despues otra vez Japo). No es una victima de los goleros de los arbitrajes  (eso influyo si), pero lo principal de la patada en el culo (bien dada) fueron sus cagadas.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo en su momento lo odié si, por estas cosas:

Poner a Pacheco de 5, y como eje de todo el equipo.
Bancar a Castillo aún cuando se mandaba cagadas TODOS los partidos.
Poner el Club de Amigos por encima de Peñarol.
Salir con excusas baratas cada vez que perdíamos.
Que el plantel se le vaya de las manos, por su mano blanda.
Y varias más.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 15:14:16
Yo en su momento lo odié si, por estas cosas:

Poner a Pacheco de 5, y como eje de todo el equipo.
Bancar a Castillo aún cuando se mandaba cagadas TODOS los partidos.
Poner el Club de Amigos por encima de Peñarol.
Salir con excusas baratas cada vez que perdíamos.
Que el plantel se le vaya de las manos, por su mano blanda.
Y varias más.

Estas describiendo a varios DT del manya de los últimos años....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A todos, menos al Polilla y a Aguirre.

Oh casualidad, los dos campeones.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 15:41:02

Lo de Aguirre ta lo llevo.........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 15:42:32

No esperaba menos de vos.
Que vivis de la mentira y las realidades paralelas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2015, 16:02:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 15:42:32

No esperaba menos de vos.
Que vivis de la mentira y las realidades paralelas.

Pero por lo menos no veo jugadores "livianitos y sin gol" donde solo hay un crack en potencia.....
Son formas de ver el futbol y evidentemente yo me equivoco mucho menos que vos
Saludos.