Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 05, 2014, 20:31:44
Que gol le anularon? No me acuerdo
Lo tendrian que haber echado despues del partido con Rentistas

Uno que remata alguien, Zalayeta está cerca de la raya DOS METROS habilitado y ni siquiera participa de la jugada. El gol anulado más insólito que vi en mi vida.

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2014, 20:31:44
Lo tendrian que haber echado despues del partido con Rentistas

El gran error de Alonso fue el planteo horrible e inexplicable contra Cobreloa aca (allá en cambio fue un buen partido), después de eso ya tenía toda la presión arriba y como dt joven e inexperiente no supo reaccionar.. No cononzco la interna pero supongo que el ser amigo de gran parte del plantel tampoco le debe haber ayudado mucho.

Hijo de puta vos tenes gran parte de responsabilidad por este año de mierda, no te acerques nunca mas a Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 11, 2014, 18:09:07
Hijo de puta vos tenes gran parte de responsabilidad por este año de mierda, no te acerques nunca mas a Peñarol.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 21:50:07

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 11, 2014, 21:53:54
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 21:50:07
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El principal culpable, lejos.

Mucho huevo y corazón

Es facil putear a Alonso, pero Fossati jugó el clausura en igualdad de condiciones con todos los demas y hasta ahora lo va perdiendo. No es culpa del Tornado si el Flaco saca al Japo y deja a Sandoval en cancha

Cita de: javito_manya en Mayo 12, 2014, 11:00:26
Es facil putear a Alonso, pero Fossati jugó el clausura en igualdad de condiciones con todos los demas y hasta ahora lo va perdiendo. No es culpa del Tornado si el Flaco saca al Japo y deja a Sandoval en cancha

digas lo que digas de Fossati,  que perdio el clasura si (capaz que se da el milagro y lo que quieras), pero si queres que te lo ponga en una balanza por lo menos (igual no me  conformo) la peleo  y ya hizo más puntos que el tito y Alonso juntos. Alonso paso vergüenzas y vergüenzas y vergüenza  Asi que si, Alonso fue un gran responsable de este momento  con su mamarracho  de planteo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá junte experiencia y vuelva. La idea que quiso plantear a mi me gusta, el tema es que no tenía los jugadores para llevarla a cabo.

La mayoría de los errores más groseros que cometió fueron por falta de experiencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gracias brisa. Con un par de puntos mas peleabamos la anual tambien.

Gracias por tanto.

Mayo 12, 2014, 14:27:24 #2368 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 14:34:17 por joakodelcap
Ya esta , es gran responsable pero ya esta. Falta que empecemos como el orto el campeonato que viene y sigan puteando a Alonso.

Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 14:23:28
La idea que quiso plantear a mi me gusta,

Yo aun no se cual fue la idea que quiso plantear.