Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2014, 01:01:06
si no fuera por este hijo de mil putas hoy estabamos peleando la anual tranqui pero la culpa no es de el si no de los inutiles que lo trajeron en vez de traer a fossati cuando se fue el polilla

Los "hijos de mil putas" que hoy van primeros también son responsables eh.

Cita de: glOve en Mayo 05, 2014, 01:04:25
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2014, 01:01:06
si no fuera por este hijo de mil putas hoy estabamos peleando la anual tranqui pero la culpa no es de el si no de los inutiles que lo trajeron en vez de traer a fossati cuando se fue el polilla

Los "hijos de mil putas" que hoy van primeros también son responsables eh.

ni hablar que son responsables pero a las claras quedo demostrado que bien dirigidos este campeonato medio pelo lo peleaban a las risas

Fue una suma de cosas. En primera instancia no tendria que haber venido por tener poca experiencia. Pero quisieron hacer la gran nacional con Gallardo: "Conoce a los jugadores", motivacion, etc. y la cagaron. Le quedo grande a Alonso estar al frente de Peñarol.

Por otra parte NUNCA tuvo el cuadro completo, siempre tenia dos, tres, cuatro o mas lesionados. Estuvo la expulsion de Dario, los lios de Nuñez y el Japo.

A mi me dio lastima, recuerdo la cara con la que termino el partido con Wanderers (creo que fue el ultimo) y era un poema. Ojala en un futuro, con mas experiencia, tenga una segunda oportunidad.

Cita de: fedemanya en Mayo 05, 2014, 01:11:51
Fue una suma de cosas.

+1

Me acuerdo por ejemplo: Las cagadas de Castillo y Lerda partido tras partido principalmente, pero además, lesiones, rojas insólitas, errores arbitrales groseros, los problemas de conducta del Japo, Núñez, Mauro...

Fue totalmente anormal todo, no lo libro de culpa porque obvio que también la tiene, pero bueno.

Mayo 05, 2014, 01:16:56 #2344 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 01:18:56 por pasionaurinegra
Fue una suma de cosas. En primera instancia no tendria que haber venido por tener poca experiencia. Pero quisieron hacer la gran nacional con Gallardo: "Conoce a los jugadores", motivacion, etc. y la cagaron. Le quedo grande a Alonso estar al frente de Peñarol.

Por otra parte NUNCA tuvo el cuadro completo, siempre tenia dos, tres, cuatro o mas lesionados. Estuvo la expulsion de Dario, los lios de Nuñez y el Japo.

A mi me dio lastima, recuerdo la cara con la que termino el partido con Wanderers (creo que fue el ultimo) y era un poema. Ojala en un futuro, con mas experiencia, tenga una segunda oportunidad.

lo de los lesionados no es justificacion, solamente recorda cuantos lesionados tuvo fossati jugando 2 veces por semana, es verdad que en la copa fuimos una reverenda verga pero el campeonato fue el mismo que jugo alonso y le ganamos a todos los rivales pesados, yo creo que alonso nunca supo plantear los partidos, nunca pudo manejar el plantel y para peor tampoco tuvo la suerte que fossati tuvo en algunos momentos del campeonato, los problemas de conducta de los jugadores se lo atribuyo directamente a alonso, con fossati eso no hubiera pasado pero es mi opinion y lejos esta de poder demostrarse

Le quedo enorme ser el DT de Peñarol

Por mas que fue una suma de cosas  hizo cosas  de DT amateur,  el peor planteo  vi en mucho tiempo en copa internacioonal (el 90% del foro decia "la esta cagando") contra Cobreloa poniendo a Pacheco de 5  y dice "volvería hacer lo mismo",  con un 2 a 0  en el estadio. Uno de los partidos que mas me queme por lejos.
En todos los partidos el mediocampo estaba vacio, era una autopista  la mitad de la cancha.  Me chupa  un huevo  como le esta yendo, aca  la cago feo.
Hay que verc omo le va y se vera. Pero por ahora  y por un buen tiempo  lo quiero BIEN pero  bien lejos de Peñarol.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: glOve en Mayo 05, 2014, 01:16:31
Fue una suma de cosas.

+1

Me acuerdo por ejemplo: Las cagadas de Castillo y Lerda partido tras partido principalmente, pero además, lesiones, rojas insólitas, errores arbitrales groseros, los problemas de conducta del Japo, Núñez, Mauro...

Fue totalmente anormal todo, no lo libro de culpa porque obvio que también la tiene, pero bueno.

Subscribo cada palabra.
Le agrego que me gustaría que volviera algun día.

Las lesiones fueron responsabilidad de su Pretemporada lamentable.
Los problemas de conducta de los jugadores pasaron porque era un blandito.
Las rojas insólitas fueron por un equipo que era un descalabro.

Lo único anormal fue él.

Indefendible el Sr Alonso.
Pésima conformación del plantel, pésima preparación física, pésima elección de las oncenas, pésimo planteo táctico, pésimos recursos técnicos.

Hubo que haberlo echado después del 0-2 con el Cobreloa. Ya no tenía más nada que demostrar.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2014, 02:16:05
Pésima conformación del plantel, pésima preparación física, pésima elección de las oncenas, pésimo planteo táctico, pésimos recursos técnicos.

Hubo que haberlo echado después del 0-2 con el Cobreloa. Ya no tenía más nada que demostrar.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2014, 02:16:05
Las lesiones fueron responsabilidad de su Pretemporada lamentable.
Los problemas de conducta de los jugadores pasaron porque era un blandito.
Las rojas insólitas fueron por un equipo que era un descalabro.

Lo único anormal fue él.

comparto cada palabra
Je suis Cotorra

Decir que todas las cosas anormales que pasaron en ese período fueron su culpa es tener algo personal contra Alonso.

Quiero ver como le hubiera ido a Fossati con algunos de los arbitrajes que nos tocaron (cosas increíbles, el gol que le anulan en su último partido es la cosa menos creíble que vi en el fútbol uruguayo), o con los goleros autohaciendose goles, etc.

Obviamente tuvo gran responsabilidad a causa de su inexperiencia, pero reducirlo a que fue una pija en todo aspecto es hacer el análisis boludo. Una idea de juego había, se lo comió su inocencia como técnico.

Que gol le anularon? No me acuerdo
Lo tendrian que haber echado despues del partido con Rentistas