Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Olimpica, no voy a discutir con vos porque esTas enamorado del polilla.....
Aquí lo cagaron a Alonso y no hay otra...
Ahora que vuelva tu amor, el polilla a ver si hace jugar a macaluso, zalayeta, estoyanoff y aguiar.....
Ojala, que así sea por el manya....pero eso mismo va a demostrar que fue lo que hicieron estos hijos de mil puta  con Alonso....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Armó el plantel, tuvo tiempo para trabajar, tuvo un paro, 1 parate por Eliminatorias.

Resultado? Lo peor en la historia del club.

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:12:09
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:08:34
"le hicieron una cama"

"le desmantelaron el plantel"

"no es el único responsable"

"los jugadores se hacen los goles solos"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

Afuera en 32avos de la Sudamericana.

HIJO DE PUTA.

Me llama la atención de vos, te creía un tipo con mayor coeficiente intelectual. Pero en tu cruzada anti Alonso desde el primer día por ser "joven" y "moderno" te quedaste en la chiquita.

La chiquita es ir último en la peor liga del continente dirigiendo a PEÑAROL.

No puedo creer que sigan justificando lo mal que propone Alonso, entonces vamos al caso que Ache aceptó los jugadores, los entrena todos los días, hace la alineación cada fin de semana para que haga un complot en nuestro querido Peñarol, aparte que tiene jugadores con los cuales fuimos campeones en el último campeonato y que ahora están en un pésimo rendimiento.

Basta de justificaciones y quiero que se vaya ya, ni con una o dos victorias cambia esto.

Me llama la atención de vos, te creía un tipo con mayor coeficiente intelectual. Pero en tu cruzada anti Alonso desde el primer día por ser "joven" y "moderno" te quedaste en la chiquita.

De que chiquita hablás? De la de Alonso?
Por favor... el peor Peñarol de la historia, sin discusión, ni por números ni por juego.

Que es darle para atrás? Haberse dado cuenta hace 2 meses que ésto era crónica de una muerte anunciada?
Que estábamos ante el peor DT que he visto en mi vida en Peñarol?

Mira lo que somos... el campeón uruguayo lleva 7mil personas un día lindo de primavera...

Por suerte es unánime la idea de echarlo. Esperemos que tenga la dignidad de renunciar, el ordinario éste...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:15:12
Ahora que vuelva tu amor, el polilla a ver si hace jugar a macaluso, zalayeta, estoyanoff y aguiar.....
Ojala, que así sea por el manya....pero eso mismo va a demostrar que fue lo que hicieron estos hijos de mil puta  con Alonso....

Jajjajajajajajaj con ese argumento nadie puede hablar con vos porque estas enamorado de alonso y de los juveniles...

Decir que cagaron a alonso es la estupidez mas grande que escuche desde que esty registrado aca

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:15:12

No se si olimpica está enamorado de el Polilla o no, pero sabes que? El polilla nos saco campeon, Alonso metio la peor campaña de la historia.
Ademas vos le chupas la pija a Alonso desde que puso a Rodriguez, solo por eso.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2013, 19:15:38
"le hicieron una cama"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

HIJO DE PUTA.

La chiquita es ir último en la peor liga del continente dirigiendo a PEÑAROL.

Ir ultimos o casi ultimos en la liga mas depareja y seguir chupandole la pija a 2 manos.

La gilada le compró el humo

CHAU FLACO, GRACIAS POR EL GOL EN JARDINES EN EL 2010 Y NADA MÁS.

MUY BUENA PERSONA, PÉSIMO DT, SOBERBIO, HORRIBLE, ESPANTOSO, SIN PERSONALIDAD, ALCAHUETE DE PACHECO.

CHAU, LOCO CHAU, sacaste lo peor del hincha, nunca en mi vida me fui puteando tanto como contigo en el banco.

Cita de: agusmanyaa en Octubre 05, 2013, 19:14:28
"le hicieron una cama"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

HIJO DE PUTA.

En la chiquita? Claro nada es culpa de alonso, no es el que arma el cuadro y todo lo que dije mas arriba no? No plantea el los partidos ni nada.. tenes razon no tiene culpa de nada

Obvio que Alonso tiene culpa, por eso debe irse hoy mismo, sería muy de necio o de gente extremista decir que tiene toda la culpa o ninguna.
Simplemente me causa mucha envidia como creen ustedes que se arregla todo con un nuevo DT, que los arqueros van a empezar a jugar con dos manos, que los defensas van a marcar a alguien y que los delanteros no se van a tropezar con la pelota. Realmente admiro su positivismo.

Pero bueno, sigan en esa de que es todo culpa del DT. Deben saber mucho más de fútbol que yo, me retiro de la discusión.
Lo que no podes negarme es que más de uno querían que a Alonso le vaya mal para decir que tenían razón en no quererlo de primera por ser "joven" "moderno" y dirigir de "traje zara".

puto de mierda como dt sos un fracaso

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:19:06
Cita de: agusmanyaa en Octubre 05, 2013, 19:14:28
"le hicieron una cama"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

HIJO DE PUTA.

En la chiquita? Claro nada es culpa de alonso, no es el que arma el cuadro y todo lo que dije mas arriba no? No plantea el los partidos ni nada.. tenes razon no tiene culpa de nada

Obvio que Alonso tiene culpa, por eso debe irse hoy mismo, sería muy de necio o de gente extremista decir que tiene toda la culpa o ninguna.
Simplemente me causa mucha envidia como creen ustedes que se arregla todo con un nuevo DT, que los arqueros van a empezar a jugar con dos manos, que los defensas van a marcar a alguien y que los delanteros no se van a tropezar con la pelota. Realmente admiro su positivismo.

Pero bueno, sigan en esa de que es todo culpa del DT. Deben saber mucho más de fútbol que yo, me retiro de la discusión.
Lo que no podes negarme es que más de uno querían que a Alonso le vaya mal para decir que tenían razón en no quererlo de primera por ser "joven" "moderno" y dirigir de "traje zara".

+ 1000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juan Pedro Damiani;
"La decisión ya estaba tomada por más que consiguieramos un triunfo..."
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Claro, ahora tira esa, andate a la puta que te parió Damiani!!!!! Si ya estaba echado para que mierda estuvo dos semanas trabajando sin tener competencia?????

Cita de: nico24 en Octubre 05, 2013, 19:20:29
Juan Pedro Damiani;
"La decisión ya estaba tomada por más que consiguieramos un triunfo..."

Me imagino que lo dice por el juego. O sea, aunque metiéramos un gol milagroso al último minuto, no quitaba que se merecía ser echado.