Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 05, 2013, 19:05:33
Me parece muy boludo pensar que toda la culpa pasa por Alonso.

Lamentablemente es al único que se puede echar. Igual parece que si, algunos piensan que con otro DT se arregla todo.

CHAUUUU hijo de siete mil putas!
Chau ladrón de mierda, andate a la concha de tu madre, basura!

Sos lo peor que pasó en la historia de Peñarol como DT

"le hicieron una cama"

"le desmantelaron el plantel"

"no es el único responsable"

"los jugadores se hacen los goles solos"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

Afuera en 32avos de la Sudamericana.

HIJO DE PUTA.

Cita de: estoescap en Octubre 05, 2013, 19:05:33
Me parece muy boludo pensar que toda la culpa pasa por Alonso.

El formo el cuadro, el manda a los 11 para adentro, el les da la formacion, el les da la idea de como jugar en la semana. Obviamente no creo que los haga jugar para perder, tambien las lesiones y las rojas nos mataron, pero un tipo que asume apenas termina el otro campeonato hace la preteemporada y todo una minima idea de juego tiene que tener

Entonces quiere decir que el "vikingo" que algunos pedian para la selección, se olvidó de jugar al futbol??.
Que macaluso que algunos decían que estaba hecho a la medida para Peñarol se olvido de marcar y meter huevo???.
Que los aguiar , los zalayeta. los estoyanoff, los lerda, se olvidaron de jugar???
No señores, no, aquí la cosa es clara el plantel no lo quería a Alonso y lo mataron....bueno afuera Alonso, ahora que venga otro que pueda hacer jugar a estos muertos, hijos de puta.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:07:09

Te quedaste con las ganas de gritar el gol de Pastorini no?

Seguro que para vos el culpable del gol fue Bonomi...

Las cosas que hay que leer aca!

Lerda se comio un gol pelotudo es verdad pero hubiera cambiado algo? Hasta ese momento eramos una garcha y despues fuimos una pija, es lo mismo el resultado no modificaba nada.
Yo vi un cuadro que metio como loco, no queria perder y para mi eso no es hacer la cama, el equipo no rinde y se nota a la legua, que vamos a esperar a llegar al clasico asi, se tiene que ir

Yo lo defendia, pero ya no da para más, ahora que se para 15 días el campeonato, es hora de probar con otra cosa, ej Fossati.
Pero también digo, no se puede creer lo que esta pasando, los goleros se hacen los goles, los laterales no son capaces de tirar un centro bien, los delanteros no quieren nada, entra Nuñez y el arbitro no lo echo solo porque le dio lastima, pero era para echarlo, y se que estoy recaliente, pero a Nuñez hay que darlo a prestamo a cualquier equipo, cualquier equipo que venga con 100.000 dólares se lo doy, (además no se pero no me gusta la carita de comilon que tiene, se que estoy recaliente.)

Lo hablamos acá en la semana, sin ser eruditos del fútbol Uruguayo, con esa formación lenta y sin sorpresa  el equipo iba a ser la carreta que fue, no se puede ser tan ciego y no entiendo como están tan sorprendidos, merecimos perder por 2 goles como mínimo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:08:53
No señores, no, aquí la cosa es clara el plantel no lo quería a Alonso y lo mataron....bueno afuera Alonso, ahora que venga otro que pueda hacer jugar a estos muertos, hijos de puta.....

Jajaja sos muy divertido...

El Polilla fue un impresentable y ganamos un Uruguayo gracias a Zalayeta.

Alonso es un buen DT pero sacamos 5 de 18 porque los jugadores lo odiaban (a su ex compañero de hace un año...)

Y ya abris el paraguas por si el que venga le va bien "será por los hijos de puta de los jugadores".

Ja Ja Ja.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:08:34
"le hicieron una cama"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

HIJO DE PUTA.

Me llama la atención de vos, te creía un tipo con mayor coeficiente intelectual. Pero en tu cruzada anti Alonso desde el primer día por ser "joven" y "moderno" te quedaste en la chiquita.

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:12:09
"le hicieron una cama"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

HIJO DE PUTA.

Me llama la atención de vos, te creía un tipo con mayor coeficiente intelectual. Pero en tu cruzada anti Alonso desde el primer día por ser "joven" y "moderno" te quedaste en la chiquita.

Moderno jajajajajajajajajaja, si, si usa camarita en los entrenamientos y todo jaaaaaaaa dios mioo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Octubre 05, 2013, 19:09:58
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:07:09

Te quedaste con las ganas de gritar el gol de Pastorini no?

Seguro que para vos el culpable del gol fue Bonomi...

Las cosas que hay que leer aca!

Y vos te vas a quedar con las ganas de seguir mamandosela a Alonso. Gracias a dios no va a estar mas y mal que te pese, Peñarol va a salir adelante.

Hinchas de Alonso y no de Peñarol. Dan lastima.

Eliminacion de la Sudamericana
5 pts sobre 18 - Ya afuera hace rato de la pelea por el Apertura.

Queres pelear el descenso vos?

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:12:09
"le hicieron una cama"

Por favor.
No tienen vergüenza.

5 puntos de 18.

HIJO DE PUTA.

En la chiquita? Claro nada es culpa de alonso, no es el que arma el cuadro y todo lo que dije mas arriba no? No plantea el los partidos ni nada.. tenes razon no tiene culpa de nada

No puedo creer como hemos pedido renuncias de tipos como Gregorio y se pasan chupandole la pija a este muerto.