Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 25, 2013, 10:05:39
Mandenme a cagar, digan lo que quieran, pero yo todavia le tengo fe para dar vuelta esto.

Yo no se por que pero le tengo terrible fe al tornado también. No se basa en nada concreto, más allá de que el tipo supuestamente busca el futbol que más me gusta a mi y de unos minutos bien jugados. Capaz que es mi deseo de que le vaya bien, porque el tipo me cae bien, o un orgullo personal, porque en su momento lo pedi. No se que es, pero tengo esa seguridad de que nos va a ir bien, de que va a revertir esto.

Brillante el Tornado...

Provoca que sus seguidores le tengan una fe más ciega que al Papa Francisco, e incluso empiezan a aparecer historias de milagros.

La verdad me emociona. Gracias Dios por darnos un DT así.

Cita de: javito_manya en Septiembre 25, 2013, 11:29:43
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 25, 2013, 10:05:39
Mandenme a cagar, digan lo que quieran, pero yo todavia le tengo fe para dar vuelta esto.

Yo no se por que pero le tengo terrible fe al tornado también. No se basa en nada concreto, más allá de que el tipo supuestamente busca el futbol que más me gusta a mi y de unos minutos bien jugados. Capaz que es mi deseo de que le vaya bien, porque el tipo me cae bien, o un orgullo personal, porque en su momento lo pedi. No se que es, pero tengo esa seguridad de que nos va a ir bien, de que va a revertir esto.

el tipo busca el futbol,yo vi un futbol que hicimos 4 puntos de 15 y vi un futbol eliminados de la sudamericana en primera fase, ese mismo futbol nos esta arruinando, no creo que pueda revertir esta racha en Peñarol le dieron un cuadro campeon Uruguayo nos transformo en un cuadro mediocre alonso, como persona a mi me cae muy bien, pero no dire lo mismo como tecnico porque es espantoso no solo no tiene experiencia como tecnico no tiene capacidad para Peñarol, que siga en guarany esto es Peñarol.
Cada uno piensa como quiere pero para mi nos re equibocamos en llamar este señor,ojala que gane todos los partidos que quedan o peliemos sin darnos por vencido el apertura te dire te felicito tenias razon pero estamos años luz que pase eso.sino le ganamos a wanders necesitamos un cambio de dt.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 11:45:50
Brillante el Tornado...

Provoca que sus seguidores le tengan una fe más ciega que al Papa Francisco, e incluso empiezan a aparecer historias de milagros.

Dentro de poco lo vemos declarando que vino a la tierra con una misión, y todos sus seguidores prendiéndole velitas a una foto suya.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 25, 2013, 12:19:34
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 11:45:50
Brillante el Tornado...

Dentro de poco lo vemos declarando que vino a la tierra con una misión, y todos sus seguidores prendiéndole velitas a una foto suya.

Si, no se...

Hay algunos que se matan a Aliados, me parece...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 10:46:05
Cita de: Juancholo en Septiembre 25, 2013, 01:41:06
edito: y estás obviando que se echó a Gregorio de forma vergonzosa para traer a Matosas, cuando Gregorio estaba "dando resultados" también. No lo pintes como que cada vez que la dirigencia decide darle el raje a un técnico, nos va genial.

Cuando vino Matosas, Gregorio ya había terminado una temporada completa. De que ciclo cortado hablamos?
Matosas armó su plantel y le fue mal, plantel que Saralegui supo hacer rendir.

No me podés contar esa "echada" como "cortar un DT por malos resultados", cuando a Gregorio se lo cortó después de una temporada enterita.

Y como dice nacho, hay que agregar el detalle de que Alonso agarró un plantel CAMPEÓN. Solo es comparable a Keosseian, que al lado de ésto tuvo una campaña brillante...

Y si vamos al caso, echan a Manolo prematuramente, viene Aguirre y somos vice campeones de América. Osea que cortar los ciclos no es tan malo como se parece..

Además que en esa época armabas el plantel con un presupuesto de mierda, pensando en cortar una racha, hundidos en una crisis, y con lo que te alcanzaba, ahora es todo lo opuesto, Venimos de ser campeones, y el objetivo era lo internacion al y se da el peor arranque en la historia en lo local.

dentro de poco vemos al tornado y sus fieles fundando una iglesia onda pare de sufrir, y una onda "toque el chaqueton de vestir de la descarga"
Je suis Cotorra

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 25, 2013, 14:15:48
Dieguito "sorpresas kinder" Alonso, que nos tenes preparado para este fin de semana??
Solo te pido... naaa deja..  que sea lo que dios quiera

Para mi tiene tanto apoyo porque es recontra barato, sino ya lo hubiesen echado a la mierda

La sorpresa es Pacheco jugando de volante, metiendo piques constantes por el medio y entrando a definir con holgura, velocidad, digno de un guacho de 38 años..

Ah no..

La realidad indica que el único partido que ganamos de 7 jugados, fue en el que Pacheco salió a los 20 minutos...

Me parece bien un doble 5 guerrero para salir de este momento pero que esos dos se dividan la cancha y dejen suelto a Aguiar. Si quiere volcar a Aguiar a la lucha por izquierda creo que esta cavando su propia fosa Alonso...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si el futbol que busca es este me quedo con Rosario Martinez y el pelotazo nomas. Por lo menos con esa murga tiene mas de 4 putos puntos.

todavia sigue el modelo de zara ?

Cita de: joakodelcap en Septiembre 25, 2013, 15:32:12
todavia sigue el modelo de zara ?

Increíble pero cierto.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2013, 14:36:19
La realidad indica que el único partido que ganamos de 7 jugados, fue en el que Pacheco salió a los 20 minutos...