Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
me da gracia que defiendan a alonso diciendo que es un plantel de perros cuando el polilla hace unos meses salio campeón con varios de estos jugadores, y no es un plantel para estar en la posición que estamos ni para haber quedado eliminados en la primera ronda de la sudamericana con pesto y sin haber anotado un gol
Je suis Cotorra

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 22, 2013, 23:32:28
No entiendo que es lo que inspira Alonso para que lo defiendan tanto.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 22, 2013, 23:39:57
me da gracia que defiendan a alonso diciendo que es un plantel de perros cuando el polilla hace unos meses salio campeón con varios de estos jugadores, y no es un plantel para estar en la posición que estamos ni para haber quedado eliminados en la primera ronda de la sudamericana con pesto y sin haber anotado un gol

Yo no digo que sea por eso, pero la defensa comparativamente es una pija.
Teníamos a Alejandro, Dario y Valdez
Hoy tenemos a Sandoval, Macaluso y Viera

A Sandoval y Viera los pidió y eligió el, de que estas hablando? Y Macaluso demostró que puede rendir muy bien.

No me entra en la cabeza como lo justifican todavía, increíble.

Cita de: javito_manya en Septiembre 22, 2013, 23:41:41

yo también vi a Alejandro, Valdez y Dario ser una pistola con gregorio y en la primer época del polilla no es que sean garantía tampoco, mismo Macaluso con el polilla tuvo rendimientos aceptables y muy buenos. Y a sandoval, viera y bizera los pidió alonso
Je suis Cotorra

A Sandoval y Viera los trajo él (o los aceptó él).
A Albín lo mismo.

Dejar ir al Vasquito y no traer recambio fue SU desición.
Ver el peor nivel de Macaluso y Baltasar desde que están en Peñarol, es bajo SU trabajo.

Donde está el atenuante?

Acaso no tuvo 2 meses para armar una defensa?
Por qué no se plantó firme y pidió 3 o 4 defensores de su gusto?

Es inexcusable.

Acepto que los horrores de Castillo fueron una "sorpresa". Pero el resto NO.

Septiembre 22, 2013, 23:47:25 #1851 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 23:54:00 por pasionaurinegra
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 22, 2013, 23:44:17

yo también vi a Alejandro, Valdez y Dario ser una pistola con gregorio y en la primer época del polilla no es que sean garantía tampoco, mismo Macaluso con el polilla tuvo rendimientos aceptables y muy buenos. Y a sandoval, viera y bizera los pidió alonso

valdez ponele que no, no estaba en su mejor momento pero lejos de ser una pistola pero los otros dos si, con el polilla terminaron todos a gran nivel, el tecnico es determinante del rendimiento de un jugador, quien no quiera entenderlo no sabe nada de fobal, ademas ver que el problema es únicamente en la linea de 4 es un pensamiento muy cortito y de poco análisis, el problema radica en como para el inutil al equipo, en como trabaja la mitad de la cancha , en como se hace un relevo, el fiel reflejo de lo que digo es a los 5 minutos del partido contra diluvio que termina en gran tapada de lerda, novick corriendo para atras sin saber a quien marcar, sin referencia ninguna, por el costado derecho cayeron dos jugadores de diluvio sin referencia de marca ninguna, quien tiene la culpa de eso? no excusemos mas a este inservible por favor

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 15:11:42
Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 14:18:33
Che y si lo rajan y viene un técnico nuevo, y pierde 3 o 4 partidos seguidos, que se hace? Lo echamos también al toque?

Creo que ahí si estaríamos más cerquita de nuestras épocas negras, con una hinchada histérica que crucifica técnicos en 4 partidos...

4 partidos?
Te olvidaste de Cobreloa? No contás a Danubio? O que cuenta hacés?

Y cual es el argumento para mantener al peor técnico de la historia del club? Quedar sin chances en la anual? Ir a la Copa 2014 a pasar vergüenza?

Por qué no se le puede dar a otro DT la chance de arreglar este desastre?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 14:42:28
No, no es el. Para ser Alonso el pantalon deberia ser 3 talles mas chicos
Sin dudas. Modelito skinny de Zara.
El peor técnico de la historia? También leí un comentario tuyo diciendo que preferís que no gane a Peñarol así lo fletan al Tornado, después te jactas y decir que Peñarol tiene que estar encima de todo.

Decis* estoy desde el cel perdon

Cita de: Facuu en Septiembre 22, 2013, 23:53:13
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 15:11:42
Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 14:18:33
Che y si lo rajan y viene un técnico nuevo, y pierde 3 o 4 partidos seguidos, que se hace? Lo echamos también al toque?

Creo que ahí si estaríamos más cerquita de nuestras épocas negras, con una hinchada histérica que crucifica técnicos en 4 partidos...

4 partidos?
Te olvidaste de Cobreloa? No contás a Danubio? O que cuenta hacés?

Y cual es el argumento para mantener al peor técnico de la historia del club? Quedar sin chances en la anual? Ir a la Copa 2014 a pasar vergüenza?

Por qué no se le puede dar a otro DT la chance de arreglar este desastre?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 14:42:28
No, no es el. Para ser Alonso el pantalon deberia ser 3 talles mas chicos
Sin dudas. Modelito skinny de Zara.
El peor técnico de la historia? También leí un comentario tuyo diciendo que preferís que no gane a Peñarol así lo fletan al Tornado, después te jactas y decir que Peñarol tiene que estar encima de todo.

yo tmb prefiero que no gane si me asegura sacarnos este clavo de encima, no tiene nada que ver que Peñarol este encima de todo, no es algo personal, es que hay algunos que pensamos que con alonso al frente vamos a hipotecar la anual y la clasificacion a la copa

Lo dicen los números, no lo digo yo.

Es básico:
23% de puntos ganados
1 partido ganado de 7
eliminado en 32avos de la Sudamericana, sin ganar ni goles a favor
4 puntos de 15 en el Apertura, con 10 goles en contra

No es un adjetivo tremendista. Es el peor técnico de la historia de Peñarol hasta el momento, aunque no te guste.

Y sí, como Peñarol está por encima de Alonso, si la llave para que lo echen es no ganarle a Wanderers, prefiero eso.
No quiero otra fachada que nos engañe por 7 días más, y estirar esta patética agonía.

Yo estoy de acuerdo en que le den un boleo en el orto siempre y cuando haya un plan, o sea, echarlo y salir a buscar un Manolo no existe. Los que tengan paciencia hagan una listita de tecnicos disponibles y que puedan cambiar algo...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Septiembre 23, 2013, 00:06:46
Yo estoy de acuerdo en que le den un boleo en el orto siempre y cuando haya un plan, o sea, echarlo y salir a buscar un Manolo no existe. Los que tengan paciencia hagan una listita de tecnicos disponibles y que puedan cambiar algo...

Lo de "técnicos disponibles" es relativo.

Está lleno de casos donde un equipo grande le roba un técnico a otro equipo, ya sea de acá o de afuera.

Sin ir más lejos, el Polilla dejó a Banfield sabiendo que estaba puesto en Peñarol...

Si Poyet sigue sin club no dudo un segundo en llamarlo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 00:00:37

Lo dicen los números, no lo digo yo.

Es básico:
23% de puntos ganados
1 partido ganado de 7
eliminado en 32avos de la Sudamericana, sin ganar ni goles a favor
4 puntos de 15 en el Apertura, con 10 goles en contra

No es un adjetivo tremendista. Es el peor técnico de la historia de Peñarol hasta el momento, aunque no te guste.

Y sí, como Peñarol está por encima de Alonso, si la llave para que lo echen es no ganarle a Wanderers, prefiero eso.
No quiero otra fachada que nos engañe por 7 días más, y estirar esta patética agonía.

Me acuerdo de menotti, para mi fue uno de los peores, no recuerdo bien cuanto duro, con la tactica de jugar al limite del orzai nos fue para el orto