Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 22:42:51
Acuerdense que el primer apertura de diego fue un desastre tambien, imaginense si lo hubieran echado en ese momento. Capaz que no lo veíamos más y el 2010 y la copa 2011 ni pasaban y hoy estabamos para el año 15 seguido sin entrar a una copa

tenes razón si, le fue horrible  en ese apertura saliendo segundo con 38 puntos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es lógico que no se lo raje ahora cuando se ve una mejoría notoria en el equipo, si los jugadores son pajeros el ya no puede hacer nada

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 14:18:33
Che y si lo rajan y viene un técnico nuevo, y pierde 3 o 4 partidos seguidos, que se hace? Lo echamos también al toque?

Creo que ahí si estaríamos más cerquita de nuestras épocas negras, con una hinchada histérica que crucifica técnicos en 4 partidos...

4 partidos?
Te olvidaste de Cobreloa? No contás a Danubio? O que cuenta hacés?

Y cual es el argumento para mantener al peor técnico de la historia del club? Quedar sin chances en la anual? Ir a la Copa 2014 a pasar vergüenza?

Por qué no se le puede dar a otro DT la chance de arreglar este desastre?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 14:42:28
No, no es el. Para ser Alonso el pantalon deberia ser 3 talles mas chicos
Sin dudas. Modelito skinny de Zara.

Che y si lo rajan y viene un técnico nuevo, y pierde 3 o 4 partidos seguidos, que se hace? Lo echamos también al toque?

Creo que ahí si estaríamos más cerquita de nuestras épocas negras, con una hinchada histérica que crucifica técnicos en 4 partidos...

Interinato. En este caso del Tito, que ya de paso puede demostrar si está como para dirigir al primero.

Es obvio que si viene uno nuevo y no puede re armar el equipo se va a quemar.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2013, 15:22:43

Interinato. En este caso del Tito, que ya de paso puede demostrar si está como para dirigir al primero.

El Tito ya dijo que no va a hacer de bombero, no va a agarrar con el torneo empezado, no entiendo porque lo siguen nombrando.

Ok, entonces dejemos a Alonso. Definitivamente hay un par de enamorados que lo ponen por encima de Peñarol.

1- No fue idolo del club como jugador

2- Nunca ganó nada como entrenador

3- Tiene poca experiencia

4- Nos elimina de la Sudamericana en 2 partidos

5- Pierde el Apertura poco despues que empieza, dejandonos MUY abajo en la tabla

6- No tiene autocritica en lo mas minimo

7- El equipo lo armó EL

8- 15 pts jugados - 11 perdidos - 1 solo partido ganado en 7 oficiales

9- Apoya un jugador como Sandoval y lo manda al banco

10- Está casado con Pacheco y arma todo un sistema solo para el

Ahi hay 10 razones para echar a la mierda a este burro. Les pido a los "pro" Alonso que me den UNA sola razon para mantenerlo.

Que es lo que les gusta? que es lo que le vieron? que rescatan de su campaña?

+1

Algunos parece que no aprenden de la experiencia, siempre que cambiamos durante un campeonato nos fue mal.

Entonces dejemos a Alonso que nos está llevando por el buen camino.

Sinceramente por mas que pienso no puedo entender este fenomeno "Alonso". Es un asco declarando, no le gana a nadie y lo respetan mucho mas que a otros tecnicos.

Definitivamente el humo que vende para la gilada es lo que lo mantiene en el cargo. Asi nos lleve a la B se la van a seguir mamando.

Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2013, 15:33:13
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2013, 15:22:43

El Tito ya dijo que no va a hacer de bombero, no va a agarrar con el torneo empezado, no entiendo porque lo siguen nombrando.

Se lo sigue nombrando porque es el único que puede ejercer de interino capaz?

No sé hasta que punto no le gustaría ser bombero. Nunca le ofrecieron nada serio como para que afirmes eso.

No hay que traer un interinato. Si partimos de la base de que Alonso nos hizo perder el apertura en 5 fechas, hay que traer a alguien que al menos nos haga estar a tiro en la anual y prepararse para el Clausura y la Libertadores. Con Alonso no se puede seguir, hay que traer a alguien que quede definitivo, pero no mas experimentos!!

Cita de: jumim en Septiembre 22, 2013, 16:01:47
No hay que traer un interinato. Si partimos de la base de que Alonso nos hizo perder el apertura en 5 fechas, hay que traer a alguien que al menos nos haga estar a tiro en la anual y prepararse para el Clausura y la Libertadores. Con Alonso no se puede seguir, hay que traer a alguien que quede definitivo, pero no mas experimentos!!

Traes a cualquiera, que donde pierda 3 0 4 partidos más, queda en la cuerda floja.

Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2013, 15:35:52

+1

Algunos parece que no aprenden de la experiencia, siempre que cambiamos durante un campeonato nos fue mal.
El caso mas reciente que fue de Gregorio al pollila sirvio no para salir campeon pero si para que el tipo armara bien su equipo y nos clasifico a la fase de grupos de libertadores, otro caso despues de un impresentable Matosas vino saralegui que motivo al  equipo hasta por lo menos llegar a las  finales que no tuvimos un puto golero. Y despues el propio Saralegui  se salio de control con una historia mas que sabida,  si ustedes quieren hacer la gran Matosas  lo respeto. Pero prefiero que un nuevo DT  X venga y haga lo que pueda en el apertura que lo voy a bancar tranquilo ademas porque estoy seguro que va descomprimir esta situacion de mierda y algunos rendimientos pueden mejorar con otro sistema , ademas peor que con Alonso  no se puede jugar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

hay gente que me parece que se enamoro de alonso si se enamoraron de un hombre si no no se explica

Buen día, ya lo echaron?