Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:55:32
Que haces? .. Traer un tecnico puede ser una buena opcion no?.

Habia que traerlo en el parate por la seleccion. Tenia 2 semanas para trabajar, y ahora ya tendria 2 partidos oficiales a cargo del plantel.

exacto, ese era el momento
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2013, 19:05:29
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:04:16
Alonso hizo que en 7 fechas nos acostumbremos a perder y a pensar en que el proximo fin de semana tenemos un 90% de probabilidades de no ganar.

Mas bajo que esto no vas a caer nunca.

Van 5 partidos.

Claro, por que en la Sudamericana ya de arranque no tenemos lugar.

Yo se que para los dirigente$ es dificil asumir errores, rajenlo ya.
12 goles en contra en 5 partidos en la superliga local, pésimos resultados
que mas es necesario ?

Cita de: Emirona07 en Septiembre 21, 2013, 19:05:29
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:04:16
Alonso hizo que en 7 fechas nos acostumbremos a perder y a pensar en que el proximo fin de semana tenemos un 90% de probabilidades de no ganar.

Mas bajo que esto no vas a caer nunca.

Van 5 partidos.

Vos sos de los que "olvida" la Sudamericana?
O la perdonás porque "veníamos sin rodaje"...

Por favor... es indefendible lo de este tipo.

El campeonato se perdio en el periodo de pases,no hay mucha vuelta

Claro, lo que pasa que:

Vs Corbeloa: "no tenemos rodaje"

Vs Cobreloa (vuelta): "no tenemos rodaje".

Vs River: "Nos costó entrar en juego y ellos eran rapidos"

Vs Defensor: "Eramos visitantes, terminamos con 10 y el equipo pudo empatar".

Vs Rentistas: "Pasaron cosas muy atipicas".

Vs Racing: UNICA victoria

Vs Danubio: "La expulsion del Japo".

En realidad era imposible sacar mas de 4 puntos. Lo de Alonso es para un monumento.

Sinceramente es al pedo seguir hablando algo aca , el tipo no renuncia , la dirigencia no lo echa y el presidente tampoco , ni da la cara .

yo creo que no lo echan porque no saben a quien traer para que Peñarol ande bien seguro, de esos algunos no agarrarian ni en pedo y otros pedirian fortunas y ademas que alonso no se quiera ir y le tengan que pagar un año de salario ademas del tecnico nuevo
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

fossati está sin laburo. Yo tengo laburo pero si me llaman agarro.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:35:10

bueno ponele que  los dirigentes no quieran mas a alonso y quieran a fossati, fossati agarraria?cuanto pedira por venir a este Peñarol? y si encima tenes que pagarle a alonso

Cita de: Martínn en Septiembre 21, 2013, 19:49:32

bueno ponele que  los dirigentes no quieran mas a alonso y quieran a fossati, fossati agarraria?cuanto pedira por venir a este Peñarol? y si encima tenes que pagarle a alonso

No se Fosati, pero yo agarro por 1000 dolares por mes. Si me pinchas un poquito agarro gratis.

Desde el partido con Cobreloa que vengo pidiendo que te rajen la concha de la lora!. Gastamos 6 meses al pedo, como si nos sobrara tiempo, bien Damiani y todos los que apoyaron a este personaje, tienen menos vision de futbol que su puta madre.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:50:44

bueno ponele que  los dirigentes no quieran mas a alonso y quieran a fossati, fossati agarraria?cuanto pedira por venir a este Peñarol? y si encima tenes que pagarle a alonso

No se Fosati, pero yo agarro por 1000 dolares por mes. Si me pinchas un poquito agarro gratis.

bueno...

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 19:50:44

Jajajajaja

Si Alonso levanta críticas por dirigir de traje se imaginan a EUS dirigiendo de calzas?