Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
la yeta aca es albin... nos lo sacamos de arriba el campeonato pasado y salimos campeones.. y boca metio el peor campeonato en toda su historia...

Hechen al perro de alvin por dios!

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 21, 2013, 18:01:21
la yeta aca es albin... nos lo sacamos de arriba el campeonato pasado y salimos campeones.. y boca metio el peor campeonato en toda su historia...

Esto si que es un analisis serio y con fundamentos sólidos...

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 18:00:30
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:58:18
Hace cuanto que Peñarol no juega bien? El ultimo partido del campeonato anterior cuando bailamos a Defensor. Te parece mucho tiempo?.

4 puntos de 15 y afuera de la Sudamericana definiendo en casa. Todo dicho.

Practicamente el unico partido que jugamos al futbol con el Polilla

Con el polilla jugamos bien 2 o 3 partidos en un año.....nada más.....
Salimos campeones jugando a casi nada todo el campeonato....no jodan....
Eso si, teníamos a Zalayeta en todo su esplendor, hoy el negro es una caricatura de lo que fue .....ahhh y teníamos a valdez.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Septiembre 21, 2013, 18:03:19
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 21, 2013, 18:01:21

Esto si que es un analisis serio y con fundamentos sólidos...

Algun dia... algun dia te vas a avivar!

ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE ANDATE !!!!!!!!!

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 18:00:30
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:58:18
Hace cuanto que Peñarol no juega bien? El ultimo partido del campeonato anterior cuando bailamos a Defensor. Te parece mucho tiempo?.

4 puntos de 15 y afuera de la Sudamericana definiendo en casa. Todo dicho.

Practicamente el unico partido que jugamos al futbol con el Polilla

Nacional, Juventud, Progreso, Liverpool y la final. Esto en el Clausura.

Contame que hizo Alonso por favor.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:59:25
Está bien, no echemos a Alonso.

Despues no los quiero ver llorar cuando terminemos resignando tambien la anual, eliminados en la 1a fase de la copa, y regalando el uruguayo a nacional.

Ya está, definitivamente hay gente necia que necesita morir para darse cuenta de como son las cosas.

Y vos me firmas que si cambiamos el DT (y a quien traemos?) vamos a ganar algo? Si tenes la bola de cristal avisamos asi nos ahorramos todo este lío.

Todo bien, pero no tengo porque estar de acuerdo contigo. Para vos se tiene que ir, para mi no, es muy simple.

la culpa es de desdelejos por apoyarlo, si lo hubiera matado como al polilla, hoy estabamos 1eros, 15 pts de 15 y sin goles en contra...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Chau, ciclo cumplido. Pongan a cualquiera de interino, a este hijo de puta no lo soporto mas.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2013, 18:08:51
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:59:25
Está bien, no echemos a Alonso.

Despues no los quiero ver llorar cuando terminemos resignando tambien la anual, eliminados en la 1a fase de la copa, y regalando el uruguayo a nacional.

Ya está, definitivamente hay gente necia que necesita morir para darse cuenta de como son las cosas.

Y vos me firmas que si cambiamos el DT (y a quien traemos?) vamos a ganar algo? Si tenes la bola de cristal avisamos asi nos ahorramos todo este lío.

Todo bien, pero no tengo porque estar de acuerdo contigo. Para vos se tiene que ir, para mi no, es muy simple.

Está perfecto. Por pensar como pensas vas a mirar las proximas 10 fechas sabiendo que jugas por cumplir con el calendario, como lo hace Miramar Misiones.

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:08:55
Inentendible que en el momento que estamos haya hinchas que miren a ver si jugamos "bien" al futbol.
Dios mio, es Peñarol no defensor que nos alegramos si un juvenil mete un caño, en estos momentos hay que ganar, mas estos partidos, como sea, cuando todo se arregle y estemos arriba discutimos eso.
obvio que miras si jugas bien al futbol. como queres ganar sin jugar bien? de orto? con el juez a tu favor? con un gol de culo y metiendote atras? podras ganar 1 o 2 partidos pero a la larga no haces nada

andate ademas de ser un inservible ni culo tenes

Nunca en mi vida vi gente tan pero tan chupa pija con alguien. Estan enomorados del tecnico moderno y le compran el discurso que tiene.

Ponen la verga de Alonso por encima de Peñarol. Son tan hijos de puta como los dirigentes que lo apoyan.

Se cagan en Peñarol. Jugar bien? hijos de puta, tenemos 4 puntos la puta que los pario

Sin dudas tiene que renunciar.

Ya tendría que haber renunciado y estar en su casa tomando la sopa