Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
El cambio de amado ya ibamos 3-2 con racing viniendonos encima

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 18:48:13
Cita de: Emirona07 en Septiembre 15, 2013, 18:45:05
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 17:17:49
Ponés a Amado para aguantar un partido que ibas ganando por 3 goles, sos un SIDA ALONSO!! ANDATE ESTA TARDE.

¿Estuvo mal el cambio de Amado?

Para mi si, aguantarle un partido a Racing me parece triste y lamentable sobre todo si le ibas ganando 3 a 0, encima estuvieron a punto de empatarnos y dejarnos en un caos total.

Después de los goles que nos comemos si ponía otro arquero ni me quemaba...

Cuanto entro Amado ibamos 2-3.

Unos de los aciertos de Alonso es que Jona Rodriguez este jugando en la primera, desde que llego le dio lugar, ahora se están viendo los frutos, el pibe este demostrando.

Pero a ver. Estás con un hombre menos. Tenés a Macaluso y Sandoval. Y para peor fuera de puesto es cierto, el es derecho no zurdo. Se rasca cona las pata derecha. Tenés viento en contra. Y tenés a Racing con 3 cambios frescos cuando tu cuadro está fundido. ¿A quien querés poner? ¿Cambios ofensivos?

Para mí HOY Alonso estuvo bien Marujo. Lo que pasa es que fue espantoso los 5 partidos anteriores, y es muy difícil enterrar esa historia. Y capaz que vuelve a ser un desastre pero que estuvo muchísimo mejor esta tarde no se puede discutir.

Uhh a ver esta clarísimo que ibamos 3 a 2, me refería a que estuvimos a punto de tener un empate lamentable,y pone a Amado para terminar jugando todos metidos atrás y regalándole la pelota a un equipo de mierda que te puede hacer un gol en base a algún pelotazo, me pareció patético simplemente eso.
Si la defensa es una pija no es justificativo de nada porque la armó él y la entrenó él.

Estuvo perfecto el cambio de amado, como dijo alguien ahi arriba, si ponia otro arquero no me quemaba

Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 18:53:16
Para mí HOY Alonso estuvo bien Marujo. Lo que pasa es que fue espantoso los 5 partidos anteriores, y es muy difícil enterrar esa historia. Y capaz que vuelve a ser un desastre pero que estuvo muchísimo mejor esta tarde no se puede discutir.

a mi no me convencio el planteo inicial, para mi era raguso por sandoval y el lolo por pacheco
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El error principal fue haber armado esta defensa en el periodo de pases,conjuntamente con los dirigentes,una vez traidos,hacer jugar a estos troncos es practicamente imposible

Correcto hoy, hizo bien los cambios.

Espero que se haya dado cuenta que Sandoval no puede jugar mas, hace cagadas hasta cuando viene jugando regular (hoy dentro de todo venía en un 5-6 por llamarlo de alguna manera)

Es complicado ganar cuando tu golero se hace los goles en contra, tus defensas regalan goles, los jueces te hacen jugar un partido entero con 10 y penal en contra... en fin... de a poco van perdiendo lugar los que no suman y va entrando gente que rinde.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 18:55:02
Uhh a ver esta clarísimo que ibamos 3 a 2, me refería a que estuvimos a punto de tener un empate lamentable,y pone a Amado para terminar jugando todos metidos atrás y regalándole la pelota a un equipo de mierda que te puede hacer un gol en base a algún pelotazo, me pareció patético simplemente eso.
Si la defensa es una pija no es justificativo de nada porque la armó él y la entrenó él.

Por como lo planteaste, Alonso hizo un cambio defensivo estando 3 a 0 para cuidar, y no fue así.

Y si se te ponen 3-2 y sos tan pelotudo de no cerrar el partido y te empatan, a esta hora estaba desocupado.
Ese discurso de "siempre hay que ir a buscar más goles" es cualquiera.
Hoy había que balancear un equipo que ya no paraba a nadie, y Zalayeta tocaba una pelota cada 10 minutos. Y le salió bien.

Cita de: VelhoBarreiro en Septiembre 15, 2013, 18:55:56
Estuvo perfecto el cambio de amado, como dijo alguien ahi arriba, si ponia otro arquero no me quemaba

ESTAS LOCO??? el arquero suplente era castillo  :o no no ni de nueve
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 15, 2013, 18:58:25
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2013, 18:55:02

Por como lo planteaste, Alonso hizo un cambio defensivo estando 3 a 0 para cuidar, y no fue así.

Y si se te ponen 3-2 y sos tan pelotudo de no cerrar el partido y te empatan, a esta hora estaba desocupado.
Ese discurso de "siempre hay que ir a buscar más goles" es cualquiera.
Hoy había que balancear un equipo que ya no paraba a nadie, y Zalayeta tocaba una pelota cada 10 minutos. Y le salió bien.

Claro esta bien es como todo si esa última el de Racing no la tira a la tribuna quiero ver quien salía a decir "que bien hecho el cambio de Amado" de repente estoy especulando mucho pero me sigue apreciendo un cambio de mierda, encima Amado como si fuese garantia de algo... mucho menos de cerrar un partido.

Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2013, 18:53:16
Pero a ver. Estás con un hombre menos. Tenés a Macaluso y Sandoval. Y para peor fuera de puesto es cierto, el es derecho no zurdo. Se rasca cona las pata derecha. Tenés viento en contra. Y tenés a Racing con 3 cambios frescos cuando tu cuadro está fundido. ¿A quien querés poner? ¿Cambios ofensivos?

A Sandoval no lo trajeron como un "jugador polifuncional"? eso escuché antes de que lo trajeran...

De todos modos no tiene nada de polifuncional y juega mal de derecha a izquierda.

Yo me pregunto qué dejamos para Albín y para Baltasar entonces.