Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 12:05:49
Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2013, 12:01:30
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 12:00:18
Ahora dicen que le darían un partido más, no me acuerdo algún caso que haya sucedido de que le dan 1 plazo y el tipo levanta, ahora bien de que sirve si todos sabemos que si le gana a Racing despues pierde o empata con Danubio y lo van a echar? para mi es perder el tiempo peor bueno el apertura esta casi perdido asi que da igual..

¿No te acordás?, ¿qué pasaba si echaban al Polilla (como se pedía incluso desde adentro de la dirigencia) después del partido contra Defensor?, ¿y no levantó?

Si pero si mal no me acuerdo los que pidieron la renuncia o mejor dicho el que la pidió y después se "arrepintió" era de la 2809 corregíme si me equivoco.
Hoy para mi es mas caótico y las ganas de que se vaya pasa por la cabeza de mas de un dirigente, hasta Damiani aunque no lo diga.
Además el Polilla ya entraba en recta de deifinición, Alonso con todo el camino que tiene por delante es un milagro si llega a la fecha 10 con vida.

Del grupo de Rachetti también manifestaron que lo mejor era echar al Polilla. Lo que está claro es que si perdía el clásico se iba y si ganaba seguía, situación muy similar a la de Alonso, por eso lo decía yo.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2013, 12:44:49
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 12:05:49
Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2013, 12:01:30
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 12:00:18
Ahora dicen que le darían un partido más, no me acuerdo algún caso que haya sucedido de que le dan 1 plazo y el tipo levanta, ahora bien de que sirve si todos sabemos que si le gana a Racing despues pierde o empata con Danubio y lo van a echar? para mi es perder el tiempo peor bueno el apertura esta casi perdido asi que da igual..

¿No te acordás?, ¿qué pasaba si echaban al Polilla (como se pedía incluso desde adentro de la dirigencia) después del partido contra Defensor?, ¿y no levantó?

Si pero si mal no me acuerdo los que pidieron la renuncia o mejor dicho el que la pidió y después se "arrepintió" era de la 2809 corregíme si me equivoco.
Hoy para mi es mas caótico y las ganas de que se vaya pasa por la cabeza de mas de un dirigente, hasta Damiani aunque no lo diga.
Además el Polilla ya entraba en recta de deifinición, Alonso con todo el camino que tiene por delante es un milagro si llega a la fecha 10 con vida.

Del grupo de Rachetti también manifestaron que lo mejor era echar al Polilla. Lo que está claro es que si perdía el clásico se iba y si ganaba seguía, situación muy similar a la de Alonso, por eso lo decía yo.

Lo del Polilla es distinto loco, el Polilla cuando llegó a esa situacion tenia un Apertura ganado.

Este hijo de puta no solo no ganó un campeonato si no que no ganó 1 puto partido. 1 PUTO PARTIDO hermano abri los ojos de una vez.

Vos queres que nos siga cojiendo todo el mundo? queres ser la cenicienta? Hoy todos deben estar soñando en jugar contra Peñarol asi suman 3 puntos seguros

Tranquilizate un poco que yo solo le respondí a Marujo que decía que no se acordaba de un técnico que dependiera de un partido y le haya ido bien al final.

Estoy re caliente y me caliento mas cuando alguien quiere justificar este verdadero desastre

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 13:01:41
Estoy re caliente y me caliento mas cuando alguien quiere justificar este verdadero desastre

Nunca intenté justificar nada.

Es muy diferente la situación del Polilla. El llegó a apagar el incendio que dejó Gregorio desp de perder por goleada en casa en la Libertadores con un cuadro que se arrastraba. Ganó el apertura jugando con 4 puntas y desp de un mal arranque. Mal arranque con mayores justificaciones, fractura de Pacheco en el primer partido y 9 ocntra 11 en el segundo. De ahí en mas Peñarol arrasó el apertura. Tenía crédito en el clausura y cuando se estaba acabando goleó en el clásico y terminó jugando muy buen fútbol. Lo de Alonso no tiene justificación, tuvo toda la pre temporada, y no ganó ni un amistoso....por favor, este es el momento de cambiar...no me gusta morir de ojos abiertos!! Además Da Silva tenía otra espalda, mas experiencia que Alonso hoy por hoy no la tiene!!

diego alonso si queremos el bien a Peñarol que se valla y que se haga lo que tenia q hacerse de un inicio tito goncalvez tecnico de Peñarol!!! y elijeron alonso una falta de respeto nuestra dirigenzia ahora lo estamos pagando lo q sufrimos somos nosotros
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: jumim en Septiembre 01, 2013, 13:49:58
Es muy diferente la situación del Polilla. El llegó a apagar el incendio que dejó Gregorio desp de perder por goleada en casa en la Libertadores con un cuadro que se arrastraba. Ganó el apertura jugando con 4 puntas y desp de un mal arranque. Mal arranque con mayores justificaciones, fractura de Pacheco en el primer partido y 9 ocntra 11 en el segundo. De ahí en mas Peñarol arrasó el apertura. Tenía crédito en el clausura y cuando se estaba acabando goleó en el clásico y terminó jugando muy buen fútbol. Lo de Alonso no tiene justificación, tuvo toda la pre temporada, y no ganó ni un amistoso....por favor, este es el momento de cambiar...no me gusta morir de ojos abiertos!! Además Da Silva tenía otra espalda, mas experiencia que Alonso hoy por hoy no la tiene!!

Nada más que agregar.
10000% de acuerdo.

Da silva salió campeón uruguayo con un cuadro chico, casi lo mete en seno finales de libertadores, ya esta recibido, es un técnico que puede salir campeón, Alonso no se sabe si va a ser bueno, es un tiro al aire, es un experimento, y falló, no se que mas se quiere aguantar...

Je ayer después que lo confirmaron me vino tremendo bajon. Espero que contra racing saqué a castillo y Pacheco por lerda y Rodríguez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2013, 14:28:24
Da silva salió campeón uruguayo con un cuadro chico, casi lo mete en seno finales de libertadores, ya esta recibido, es un técnico que puede salir campeón, Alonso no se sabe si va a ser bueno, es un tiro al aire, es un experimento, y falló, no se que mas se quiere aguantar...

Cada día vamos a extrañar más a un DT como Da Silva, sobre todo cuando veamos que después de Aguirre fue el único capaz de jugar a algo y además ganar.

Los que se divertían puteando al Polilla por cagón, defensivo, cuadro chico y no se cuanta cosa más, espero que hoy se estén limpiando la boca.

Ayer fui directo del laburo al estadio (llegué 2 hs y media antes porque no me rendía volver a casa) en medio de todo me entero del paro, despues del partido suponía que habría afuera bondis de emergencia esperando, pero no habia absolutamente nada.
Terminé caminando desde el estadio hasta la terminal Rio Branco, para tomarme un interdepartamental que me dejara en Colón y de ahi caminar 15 cuadras hasta llegar a Peñarol, mientras caminaba pensaba q cuando llegara a casa me iba a enterar que este tipo había dado un paso al costado, pero ni eso podía salir bien ayer.

lo peor q las decisiones que se tomen ahora , ya sea dejar a alonso o cambiar de dt, va a afectar para bien o mal directamente algo muy importante como nuestra participación en la libertadores.

Segun Faria a Alonso le queda un solo partido, si no gana se va.

Si es asi me parece al pedo dejarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2013, 16:47:55
Segun Faria a Alonso le queda un solo partido, si no gana se va.

Si es asi me parece al pedo dejarlo

Sería la estupidez mas grande del siglo. Dejarlo con una sentencia sobre sus hombros? Por que mierda no aprovechamos esta oportunidad de 2 semanas sin futbol para echarlo ahora?.

O alguien piensa que Alonso no pierde mas en todo el Apertura? Que dirigencia de mierda que tenemos por favor.

Yo lo que lei es que si se va, el tecnico no va a ser el tito. Para mi si un milagro ilumina a estos viejos de mierda y deciden sacar a Alonso, van a ir por Almada o Fossati.