Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco que este hijo de puta sea el DT de Peñarol...

Como pueden equivocarse TANTO los dirigentes! Volvió la bruja, definitivamente.

Que poca fe le tengo despues de lo de hoy.

No voy a dar vuelta la torta como alguno. Yo la verdad que le tenia fe, preferia al tito pero le tenia fe.

Pero no le veo mucha vuelta hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No puedo entrar a escucharlla, que esta diciendo?

Cada vez Alonso se vuelve mas y mas indefendible, pero convengamos que esta dirigiendo a unos perros, ni guardiola la levanta a esta. Vamo arriba, podes ser temendo entrenador, pero si te comes dos goles de esa manera, si tu defensa juega al veo veo en todo el partido, si falta compromiso de parte de los jugadores, si tenés que desplazar a uno de los mejorcitos del plantel porque es un estúpido terraja.. Yo que se...
Me resulta muy sencillo pegarle a un solo tipo, pero acá esta claro que los problemas exceden a alonso
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Igual cada vez que confirman un DT lo terminan echando.
Van a tomar decisiones el martes también dijo JPD.
O sea que la táctica es "como te digo una cosa te digo la otra"

Me da pena, pero no puede seguir. Con Rentistas no podemos perder de la manera que perdimos.
Es un cuadro semi amateur. A los jugadores eran multas económicas, para separarlos del plantel hay que ir arriba, solos y comodos no se pueden poner en juego puntos.
No sostiene un proceso con las decisiones que tomó. Antes y durate el partido.

Yo me equivoqué con el. Como la mayoría que lo votamos.
Erró con Castillo, con Sandoval, con Pacheco y con el equipo.
Con el único que embocó fue con Viera y parece que se lo llevan.
Pero en 5 partidos debería haber probado muchas más variantes.

Cita de: shakermaker en Agosto 31, 2013, 19:12:37
Cada vez Alonso se vuelve mas y mas indefendible, pero convengamos que esta dirigiendo a unos perros, ni guardiola la levanta a esta. Vamo arriba, podes ser temendo entrenador, pero si te comes dos goles de esa manera, si tu defensa juega al veo veo en todo el partido, si falta compromiso de parte de los jugadores, si tenés que desplazar a uno de los mejorcitos del plantel porque es un estúpido terraja.. Yo que se...
Me resulta muy sencillo pegarle a un solo tipo, pero acá esta claro que los problemas exceden a alonso

Los jugadores los eligió él, los entrena él, los pone él y les dice como pararse él.

No jodamos con eso de "son unos perros" porque este mismo plantel lo agarra un buen DT y es campeón tranquilamente.
O acaso Rentistas no tiene 11 perros?

Lo de Alonso es indefendible.
No tiene ni puta idea del cargo que ocupa, no tiene ni las básicas de DT, y es lógico para un imberbe de 38 años.

Venimos de ser campeones hace 3 meses. No me vengan con "problemas de fondo".
Es un ladrón, un burro.

alonso podría también sancionar a los que están siendo ineficientes en la cancha también, un plantel no se va de las manos solo con jugadores que salen si no también con jugadores que andan mal pero juegan todos los minutos, el técnico que se hace respetar y tiene los huevos suficientes para elegir los que juegan por presente y no por pasado seguramente le valla bien, ahora el que arma el equipo y tiene miedo de perchar a los viejos seguramente le valla como le esta yendo a alonso.
"no hay boton que apague esta pasión"

Alonso: "Si el golero rival fue figura nuevamente, algo bien debemos estar haciendo"

cada vez que abre la boca, mas ganas  dan de cagarlo a palo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esto no tiene arreglo, por más que esté Darío el próximo partido (ojalá los tuviera).

3 puntos más perdemos y podemos ir despidiendonos, para después estar ganando partidos y a la vez dependiendo de otros resultados...mejor que renuncie. No me gusta esto de echar técnicos con el torneo empezado pero lo de hoy fue muy desastroso, contra un rival bastante accesible perdimos de forma infantil.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2013, 19:13:25
Igual cada vez que confirman un DT lo terminan echando.
Van a tomar decisiones el martes también dijo JPD.
O sea que la táctica es "como te digo una cosa te digo la otra"

Me da pena, pero no puede seguir. Con Rentistas no podemos perder de la manera que perdimos.
Es un cuadro semi amateur. A los jugadores eran multas económicas, para separarlos del plantel hay que ir arriba, solos y comodos no se pueden poner en juego puntos.
No sostiene un proceso con las decisiones que tomó. Antes y durate el partido.

Yo me equivoqué con el. Como la mayoría que lo votamos.
Erró con Castillo, con Sandoval, con Pacheco y con el equipo.
Con el único que embocó fue con Viera y parece que se lo llevan.
Pero en 5 partidos debería haber probado muchas más variantes.

Mmm con lo de separar a los jugadores del plantel para mi no le erro.

Lo que si no es coherente esa esperable disciplina en conjunto a no animarse a sacar a otros jugadores simplemente por nombre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que van a esperar? Ganar un partido de pedo y que nos toque Danubio? y que haya pasado un tercio de campeonato?

Si ahora se para el campeonato por la Selección, es el mejor momento para cambiar y nombrar a un DT urgente.

Andate hijo de puta, no tenes verguenza. Armas un equipo por y para Pacheco que no rinde pero estas tan casado que seguis dejando a Peñarol de lado por un amigo.

Sos una pija parando el equipo y haciendo los cambios. Superaste a Manolo Keosseian como el tecnico mas triste de los ultimos años. Ese fue tu unico logro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 19:19:10
Que van a esperar? Ganar un partido de pedo y que nos toque Danubio? y que haya pasado un tercio de campeonato?

Si ahora se para el campeonato por la Selección, es el mejor momento para cambiar y nombrar a un DT urgente.

Ayer un usuario decia que con Alonso jugabamos por abajo. Está todo dicho hermano, estamos totalmente perdidos.

Si hay gente que se tapa los ojos durante 90 minutos podes esperar cualquier cosa de este sorete.

Cita de: Tomi en Agosto 31, 2013, 19:16:27
Alonso: "Si el golero rival fue figura nuevamente, algo bien debemos estar haciendo"

cada vez que abre la boca, mas ganas  dan de cagarlo a palo.

Dijo eso? Que hijo de puta

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 19:19:10

Pah , me hiciste acordar que despues de  racing son danubio y wanderers. Que se vaya porque ahi si, chau apertura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.