Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
primero hay que hablar, yo no quiero pagarle un año de contrato, que se vaya como con lo que cobro hasta hoy
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2013, 17:44:34
Estamos a tiempo de ofrecerle un contrato jugoso a Almada, quedó afuera de la Sudamericana.

contrato jugoso no se, pero si puedo traerlo no lo pienso dos veces, peor que esto no va ser

Estamos a tiempo de ofrecerle un contrato jugoso a Almada, quedó afuera de la Sudamericana.

Y sacarle el DT a River con el torneo empezado? no creo que venga.

Fossati está sin club.

Lo mejor que le puede pasar al próximo DT es jugar a puertas cerradas por un par de partidos.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2013, 17:48:10
Dejate de joder...

¿Y a quién querés?

Nunca pense que fuera tan hijo de puta, como pudo ver a santiago silva de titular por ejemplo? Como lerda no es titular? Saldoval loco, anda a cagaaaaar.

Mucho huevo y corazón

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 31, 2013, 17:51:05

Y sacarle el DT a River con el torneo empezado? no creo que venga.

Fossati está sin club.

Yo me la juego por el TITO de una... esta esperando el cargo hace mucho tiempo y dijo que no iba hacer mas de bombero..

Es de la casa,

Conoce cada cosa que pasa en el club...

Sabe como juega cada jugador de la tercera y que puede utilizar y que no..

Fue ayudante de Aguirre..

Y tiene muchas, muchas ganas...

Me parece la mejor opcion

como el japo y piriz no son titulares!?!?

viniste diciendo que no ibas a descansar hasta ganar la libertadores. no ganaste 1 puto partido y no podes hacerle partido a river y a rentistas. vende humo de mierda

Tito por espalda, por sobrarle personalidad para sacar jugadores que no rinden o entrenan como deben, por no tener compromisos con jugadores del plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 17:43:09
"brisita" Alonso, descalificamos a nuestro DT con los descalificativos que usaban los hinchas de nacional, que bajo hemos caído como hinchada.

No seas tan susceptible y encasilles al hincha de Peñarol por ese comentario, tampoco es que le dije hijo de mil putas etc, y no sabia que los bolsos le decian brisita, pero como técnico de Peñarol ha sido eso o no?

Cita de: fedecarbon en Agosto 31, 2013, 17:55:30
como el japo y piriz no son titulares!?!?

El japo por las saliditas.

Chau
Je suis Cotorra

Te jugaste a Pacheco y a Castillo y perdiste, renunciá.
Te hiciste el moralista y separaste del plantel a 3 jugadores entre ellos uno clave. Perdiste 3 puntos y te bailó un cuadro en el que juega Rodrigo Sebastián Vázquez.

Ya está, andate con dignidad no esperes que te echen.