Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Voy a pegar algo que leí que escribió el pelotudaso de Piñón y comparto:

Cita de: Piñón FijoEl mundo de los impacientes

Siempre hubo impaciencia, no es propio de una etapa de la vida y mucho menos de una generación. Pero hoy la ola arrastra, es más difícil encontrar continuidad. Los que un lunes hablan de proceso el martes ya lo ponen en duda.

En los últimos tiempos la escalada ha sido inversamente proporcional a los antecedentes que traía el equipo. Esa es la verdad, porque el combustible del aguante se derrocha con una facilidad sorprendente. Quizás fomentada por las redes sociales o quizás por la propia evolución de los jóvenes que quieren todo más rápido.

Al "Chavo" Díaz, por ejemplo, el año pasado lo acribillaron antes de que se pusiera el buzo de técnico de Nacional y esta temporada al "Tornado" Alonso ya le están tirando con munición gruesa cuando apenas van jugados dos partidos del Torneo Apertura.

Es muy cierto que en el equipo grande existe la obligación de ganar domingo tras domingo, pero los hinchas ya no toleran nada de nada.

Lo que agrava todo, porque ese clima es lo que termina llevando a los dirigentes a mostrar la puerta de salida de los técnicos muy temprano.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2013, 21:37:00
Voy a pegar algo que leí que escribió el pelotudaso de Piñón y comparto:

Cita de: Piñón FijoEl mundo de los impacientes

Siempre hubo impaciencia, no es propio de una etapa de la vida y mucho menos de una generación. Pero hoy la ola arrastra, es más difícil encontrar continuidad. Los que un lunes hablan de proceso el martes ya lo ponen en duda.

En los últimos tiempos la escalada ha sido inversamente proporcional a los antecedentes que traía el equipo. Esa es la verdad, porque el combustible del aguante se derrocha con una facilidad sorprendente. Quizás fomentada por las redes sociales o quizás por la propia evolución de los jóvenes que quieren todo más rápido.

Al "Chavo" Díaz, por ejemplo, el año pasado lo acribillaron antes de que se pusiera el buzo de técnico de nacional y esta temporada al "Tornado" Alonso ya le están tirando con munición gruesa cuando apenas van jugados dos partidos del Torneo Apertura.

Es muy cierto que en el equipo grande existe la obligación de ganar domingo tras domingo, pero los hinchas ya no toleran nada de nada.

Lo que agrava todo, porque ese clima es lo que termina llevando a los dirigentes a mostrar la puerta de salida de los técnicos muy temprano.

Me encantaría que el Sr Piñon diga a ver si el como Editor de El País contrataría a un pibe de 18 años de 1ro de Facultad de Comunicación a dirigir Ovación.
Y a ver si después de 4 semanas de escribir disparates, de bajar las ventas y de que los anunciantes se empiecen a retirar en masa, a ver si el es tan "paciente" de bancarlo y dejarle el diario en sus manos.

Por favor...
Hablar con el bolsillo ajeno es facilísimo...

Pero es real, todos queremos un proceso, pero si los resultados no acompañan, a la horca. No tendría que ser así. Por ejemplo, el Polilla siendo campeón del Apertura e ir arriba en el Clausura, estuvo en la cuerda floja, por que no lo acompañaron los resultados.

Me pregunto qué DT gana todo lo que juega y no tiene una racha de malos resultados.

Todos los DT te llegan con algo, Gregorio y Julio Ribas estaba claro que no nos llevaban a ninguna parte. Creo que Alonso y el Polilla por ejemplo, son casos distintos de DT que habría que bancarles los procesos.

Pienso que el DT tiene que trabajar tranquilo y los hinchas debemos de dar la confianza,no solo al DT a los jugadores tambien sino que mierda hacemos nosotros como hinchas? pagar la cuota de socio y cantar en la tribuna? creo que debemos ser un poco mas comprensivos y dejar trabajar tranquilo dar para adelante aunque sea en este apertura y si nos va mal esta claro que no funciona aun asi Tengo Fe.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2013, 22:42:24
Pero es real, todos queremos un proceso, pero si los resultados no acompañan, a la horca. No tendría que ser así. Por ejemplo, el Polilla siendo campeón del Apertura e ir arriba en el Clausura, estuvo en la cuerda floja, por que no lo acompañaron los resultados.

Me pregunto qué DT gana todo lo que juega y no tiene una racha de malos resultados.

Todos los DT te llegan con algo, Gregorio y Julio Ribas estaba claro que no nos llevaban a ninguna parte. Creo que Alonso y el Polilla por ejemplo, son casos distintos de DT que habría que bancarles los procesos.

Pero para bancar un proceso hay que tener guita.

Que culpa tenemos los hinchas de que al Polilla no lo hayan tentado con una oferta MUY importante, y que los cuadros grandes achiquen presupuesto trayendo técnicos de menos de 40 años?

nacional podría estar en condiciones de apuntar a un "proceso", ya que ganó 8 campeonatos de los últimos 14. Y sin embargo ya ves, tampoco aguantan.
Que dejás para nosotros? Hacé una encuesta a ver quien se banca perder dos campeonatos en pos de un "proceso" a largo plazo... NADIE

Y no me vengan con que "proceso" es un Apertura, Proces eso mínimo 3 años. Los que no queríamos a Alonso de antemano justamente era por eso, por verlo como un experimento, un fusible fácil de hacer saltar.
Para procesos hay que pensar en un Aguirre, un Fossati, un Polilla, un Poyet, etc.
E igual te van a dejar pagando cuando aparezca un turco con sus millones. Así que todo bien con Piñón, pero eso es demagogia barata.

Yo me gozo porque en gran parte que la gallina no banque DTs es porque internacionalmente son una pija. Y todo porque nosotros llegamos a una final jaja.

Alonso...estas pintado!!

andate ya la puta q te pariooooo!!!!!!!

no jugamos a nada, perdemos contra cualquiera y no controla al plantel.

Se tiene que ir hoy. Me parece un desastre echar a un tecnico en la tercer fecha pero ya ni disciplinariamente funciona el plantel.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 31, 2013, 17:02:43
no jugamos a nada, perdemos contra cualquiera y no controla al plantel.

Se tiene que ir hoy. Me parece un desastre echar a un tecnico en la tercer fecha pero ya ni disciplinariamente funciona el plantel.

Si yo tambien siempre discuto con los que se apuran a hechar a los tecnicos..

pero l 5 partidos oficiales y ninguno ganado y cada vez jugando peor, dan ganas de llorar..

Bancar a los amigos veteranos le acaba de costar el puesto, dudo mucho que siga después de lo de hoy.

Una pena que sea el único que pague por este arranque vergonzoso.

chau hijo de puta , andate (y no es solo la calentura post partido), este tipo es peor que matosas, incluso que rivas