Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá de vuelta la historia, todos queremos eso; pero veo que ese gol de mierda en la hora nos va a costar carísimo, mil fechas más con Alonso y Pacheco.

te juro que si pudiera iria a la practica solo para decirle que deje de poner a pacheco.

Yo me quede un poco mas contento (no mucho).. Los cambios para mi estuvieron bien, en cuanto al toni capaz que yo lo hubiera sacado porque ya estaba muerto pero al final le salió bien dejarlo y sacar a Macaluso.. Vi un poco mas de juego colectivo, el fondo bastante bien, el mediocampo un poco mas ordenado y alguna jugada interesante, la gran cagada que me parece que metio fue poner a Raguso, supongo que penso que le iba a dar mas marca que el japo pero la verdad que jugó muy poquito..

PD: dentro de todo Defensor nos clavó en una de las 3 claras que tuvo, nosotros tuvimos un montón y Campaña fue la figura

Alonso hizo jugar un buen segundo tiempo a Peñarol, lo metió abajo del arco a defensor y su arquero fue la figura del partido.

Igual pienso que Alonso le sigue errando con algunos jugadores que no deberían estar (Castillo, Amado, Raguso de volante; Nuñez que no anda nada) y debe empezar a poner a otros que demostraron cosas interesantes en los amistosos como Jonhatan Rodriguez y darle más oportunidades a mauro fernandez..

Tony debe seguir jugando, pero en una posición más cercana al arco, es de los pocos capaces de pegarle bien a la pelota. Igualmente no está para 90 minutos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 23:27:46

Tony debe seguir jugando, pero en una posición más cercana al arco, es de los pocos capaces de pegarle bien a la pelota. Igualmente no está para 90 minutos.

El tema es que ni en eso anda bien, todas le salen pifiadas a las manos del arquero y de tiros libres mejor ni hablemos.

El Tony nunca le pego demasiado bien a los tiros libres. O sea, no tiene mayor numero de goles por campeonato que Mauren Franco, Pezzolano, el Lolo o cualquiera que tire todos los tiros de su cuadro.

Cita de: javito_manya en Agosto 27, 2013, 21:26:07
El Tony nunca le pego demasiado bien a los tiros libres. O sea, no tiene mayor numero de goles por campeonato que Mauren Franco, Pezzolano, el Lolo o cualquiera que tire todos los tiros de su cuadro.

Ahi esta el tema, es necesario que le pegue siempre el? entiendo que tampoco hay grandes ejecutantes y eso en el fútbol de hoy día a mi gusto lo pagás carísimo, es dar demasiada ventaja.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 23:27:46
Igual pienso que Alonso le sigue errando con algunos jugadores que no deberían estar (Castillo, Amado, Raguso de volante; Nuñez que no anda nada) y debe empezar a poner a otros que demostraron cosas interesantes en los amistosos como Jonhatan Rodriguez y darle más oportunidades a mauro fernandez..

amado y raguso solo jugaron un partido de los 4, tampoco se le puede criticar mucho eso, y amado jugo porque era el o novick y raguso porque no estaba el japo y lo probo y no funciono, y para mi nuñez es buen jugador jugo solo arriba, es de lo mejor que tenemos y de los que mas anda cuando juega, con castillo estoy de acuerdo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El Japo era un muy buen tirador de libres en México....
Pero parece que en Peñarol tiene la patada prohibida.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2013, 21:54:57

mira si alguien tiene las agallas de sacarle una pelota al dueño del cuadro!
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 27, 2013, 23:22:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2013, 21:54:57

mira si alguien tiene las agallas de sacarle una pelota al dueño del cuadro!

En la única que se paró el japo para patear fue contra Cobreloa, qué pasó? Pacheco se la toca al lolo en la jugada armada más sin sentido de la historia.

Agosto 27, 2013, 23:33:42 #1121 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 23:45:36 por mati1891
Cuando fue la ultima vez que el intocable hizo un gol de tiro libre?

contra diluvio que ganamos 1 a 0 puede ser, año 2011 creo?

En Wanderers hizo goles de tiro libre, cuando se fue estuvimos mas de un año sin convertir de tiro libre, hasta que apareció el Lolo con un par en la última temporada.

Cita de: Andresss en Agosto 27, 2013, 23:44:21
En Wanderers hizo goles de tiro libre, cuando se fue estuvimos mas de un año sin convertir de tiro libre, hasta que apareció el Lolo con un par en la última temporada.

El tema es que tenes que definir uno y que le pegue siempre que este para su perfil, si en un partido tenes 5 tiros libres y los patean 5 jugadores distintos lo más seguro es que erres todos. Para mi los de derecha los tendría que tirar el Lucho y los de zurda el Japo, que el Tony se pare al borde del área por si pinta rebote y ya esta (o directamente que vaya al banco)