Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Yo mas que nada lo que quiero ver es LABURO!!!

Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 18:37:45
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 17, 2013, 18:36:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2013, 18:34:20
Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 18:30:48
Se va a quedar y va a revertir la situación. Tiene con qué y no es estúpido. No sé si le tengo confianza o no, pero sé que Peñarol se va a acomodar.

Yo pensaba lo mismo....y quiero seguir pensando lo mismo.

¿Porque piensan que no es estupido? es flor de estupido por lo que está demostrando...

como podes jugar con los inmovibles de Pacheco y Zalayeta de delanteros? menos peso arriba imposible, ningún tipo de área, sencillamente paupérrimo. Parece un técnico de baby fútbol a esta altura.

Pensé que se iba a avivar después de lo de Cobreloa

¿Opinás lo mismo (o peor) de Da Silva, no?

con Da Silva, Nuñez jugaba metidito en el área y Pacheco por detrás de él y Zalayeta, hoy Pacheco y Zalayeta fueron los "delanteros" a 20 metros del área

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 17, 2013, 18:40:24
Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 18:37:45
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 17, 2013, 18:36:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2013, 18:34:20
Cita de: Emirona07 en Agosto 17, 2013, 18:30:48
Se va a quedar y va a revertir la situación. Tiene con qué y no es estúpido. No sé si le tengo confianza o no, pero sé que Peñarol se va a acomodar.

Yo pensaba lo mismo....y quiero seguir pensando lo mismo.

¿Porque piensan que no es estupido? es flor de estupido por lo que está demostrando...

como podes jugar con los inmovibles de Pacheco y Zalayeta de delanteros? menos peso arriba imposible, ningún tipo de área, sencillamente paupérrimo. Parece un técnico de baby fútbol a esta altura.

Pensé que se iba a avivar después de lo de Cobreloa

¿Opinás lo mismo (o peor) de Da Silva, no?

con Da Silva, Nuñez jugaba metidito en el área y Pacheco por detrás de él y Zalayeta, hoy Pacheco y Zalayeta fueron los "delanteros" a 20 metros del área

Jaja, no seas malo. Da Silva probó hasta el cansancio con Zalayeta - Olivera arriba, y después jugó mucho con Zalayeta - Pacheco. Núñez entró recién en el clásico.

Cita de: MartinRamone en Agosto 17, 2013, 17:38:45
Los que lo putean por la defensa digan que defensa armarían, imagino que Albin y Raguso tampoco jugarían porque salvo muy pocos los putean todos.

Los refuerzos de la defensa los trajo el, asi que se lo puede putear tranquilamente.

yo no habia entrado en el foro todavia cuando no teniamos dt, de los 3 candidatos que habian en primer lugar por diferentes razones estaban el tito y almada y despues alonso, cualquiera de los 3 me parecia un tiro al aire en mayor o menor medida pero no habia otro, alonso me parecia muy nuevo como para ya llegar a Peñarol, yo di mi opinion en otro sitio sobre cada uno y los argumentos pero lo que YO queria era tener a almada y al tito, uno en tercera y otro en primera, no sabia a cual en cual pero a los 2, pero no se dio

todavia le tengo un poquito de fe a alonso en que plasme un poquititito de su futbol a lo barca que tanto hablo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si no gana en el Franzini que se vaya bien a la concha de su madre, y no me importa que vayan 4 partidos recien

Cita de: MarujoOtero en Agosto 17, 2013, 18:43:07
Cita de: MartinRamone en Agosto 17, 2013, 17:38:45
Los que lo putean por la defensa digan que defensa armarían, imagino que Albin y Raguso tampoco jugarían porque salvo muy pocos los putean todos.

Los refuerzos de la defensa los trajo el, asi que se lo puede putear tranquilamente.

Exactamente.
A Sandoval lo pidio el (PORQUE VENIA CON RODAJE Y PODIA JUGAR DE ZAGUERO!!!) por sobre Pintos, y a Viera y Bizera tambien. Asi que esas no son excusas validas.

Cita de: CURCC en Agosto 17, 2013, 18:45:04
Si no gana en el Franzini que se vaya bien a la concha de su madre, y no me importa que vayan 4 partidos recien

en nacional supieron rajar técnicos al 4to partido y terminaron campeones.

Tampoco tenemos que ser boludos.
Es obvio que los moralistas como Bardanca, Diego Muñoz y compañía van a hablar de "la persona" y todas esas mierdas.
Esto es por puntos, y por juego.

Si somos horribles y en 4 partidos quedamos afuera de una Copa y sacamos 0 de 6 jugando el peor fútbol desde Gregorio, no hay mucho que pensar...

"A nivel defensivo cometimos fallos que le permitieron a River sacar ventaja. Eso nos quitó seguridad a la hora del juego. Cuando uno gana se siente con confianza en la cancha y gana seguridad. Los primeros que tienen que defender son los delanteros y los primeros que tienen que atacar son los defensas. Para jugar mejor hay que ganar en seguridad".

Este loco esta borracho o soy yo.

Por cuanto tiempo le hicieron contrato?

Cita de: manya1986 en Agosto 17, 2013, 18:52:28
"A nivel defensivo cometimos fallos que le permitieron a River sacar ventaja. Eso nos quitó seguridad a la hora del juego. Cuando uno gana se siente con confianza en la cancha y gana seguridad. Los primeros que tienen que defender son los delanteros y los primeros que tienen que atacar son los defensas. Para jugar mejor hay que ganar en seguridad".

Bueno poné un policia a jugar de zaguero.

Chamuyo elegante. Mas de lo mismo que declara siempre, pura gilada.

Para jugar mejor hay que ganar en seguridad".

que queres? contratar a prosegur hijo de puta? ponete a laburar
Je suis Cotorra

"River no es mejor que nosotros" fue su declaracion despues del partido.

Buena autocritica del "brisa" Alonso.

Hay que agregarle una nueva frase Ribasista que dijo hace unos dias "lo mas importante es la convishion"