Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: rolando paz en Agosto 13, 2013, 14:25:59
Kevin mendez?
No me acuerdo bien el nombre, fue el 10 que hizo tremendo campeonato en el sudamericano sub 17.
Capaz que es ese sí.

Si se llama K Méndez.
Me pareció un excelente jugador desde que lo vi en el sudamericano. No importa si tiene 17 años es un señor jugador de fútbol.
También el zaguero Buschiazzo.

Ojalá que Alonso empiece a mirar más para el lado de las formativas y los vaya mechando en el primero  y nos dejemos de traer tanto jugador de afuera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual Kevin Méndez no es un 10 organizador.

kevin mendez esta mas para alternar con el lolo, me gustaria que le den una chance a ver que pasa.

Cita de: fedecarbon en Agosto 13, 2013, 17:59:25
kevin mendez esta mas para alternar con el lolo, me gustaria que le den una chance a ver que pasa.

Es muy distinto el juego de Kevin Méndez que el del Lolo. Kevin Méndez juega casi siempre por izquierda enganchando hacia el medio e intentando habilitar a los compañeros. Tiene tremenda gambeta, pero no es un puntero como el Lolo.

igual a kevin mendez seguro si la llega a romper lo terminamos vendiendo en 2 millones, como con todos.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 13, 2013, 19:06:30
igual a kevin mendez seguro si la llega a romper lo terminamos vendiendo en 2 millones, como con todos.

¿Y? Lo importante es que la rompa en Peñarol, obvio que deberíamos sacarle mas plata a nuestros jugadores pero bueno, ya todos sabemos lo que pasa, cuando se hablan de muchos porcentajes algo siempre se pierde.

Agosto 15, 2013, 00:10:39 #788 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 00:12:14 por MarujoOtero
Sin ánimo de tirar pálidas ni de dar para atras, y ya mas tranquilo despúes del pijazo y papelón histórico que nos hizo pasar este muchacho intenté prestar atención a los movimientos que hizo esta semana tanto de jugadores como de sistemas y si hay algo que a mi forma de ver el tipo tiene claro es que NO TIENE NADA CLARO pasa cambiando probando sobre el camino, saca a uno entra otro cambia el sistema y el sábado iremos a debutar con mas dudas que otra cosa, de repente ganamos haciendo terrible partido pero a mi me tiene con muchísimas dudas por toda esta "improvisación"  o "experimentos" que el tipo hace constantemente.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 15, 2013, 00:10:39
Sin ánimo de tirar pálidas ni de dar para atras, y ya mas tranquilo despúes del pijazo y papelón histórico que nos hizo pasar este muchacho intenté prestar atención a los movimientos que hizo esta semana tanto de jugadores como de sistemas y si hay algo que a mi forma de ver el tipo tiene claro es que NO TIENE NADA CLARO pasa cambiando probando sobre el camino, saca a uno entra otro cambia el sistema y el sábado iremos a debutar con mas dudas que otra cosa, de repente ganamos haciendo terrible partido pero a mi me tiene con muchísimas dudas por toda esta "improvisación"  o "experimentos" que el tipo hace constantemente.

Es que ese es el enorme riesgo de probar con un imberbe, con un reciente retirado sin ninguna experiencia.

Un DT con 10 años de trayectoria te agarra un cuadro y trata de proponer algo. Y si no le sale (como a veces pasa), vuelve a algo menos ambicioso pero "probado" que seguro le dio resultados en algun cuadro anterior.
Todos hacen eso.

Un DT como Alonso, o el Chavo Díaz o Tabaré Silva o toda esta camada, cuando su propuesta no funciona no tienen de que agarrarse y empiezan la licuadora de nombres, sistemas, posiciones.

Nosotros nos buscamos este embrollo.

Como dije antes, lo único que le veo positivo es que nunca nos fue bien siendo banca.
Y hace 10 días el Apertura estaba ganado, y había que definir cuantos les metíamos en el clásico, si 4 o 5.
Hoy, estamos todos en un nivel de incertidumbre absoluto, y vamos a salir a mejorar sin creernos nada.

El campeonato ganado quedó lejísimos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 00:18:24
Cita de: MarujoOtero en Agosto 15, 2013, 00:10:39
Sin ánimo de tirar pálidas ni de dar para atras, y ya mas tranquilo despúes del pijazo y papelón histórico que nos hizo pasar este muchacho intenté prestar atención a los movimientos que hizo esta semana tanto de jugadores como de sistemas y si hay algo que a mi forma de ver el tipo tiene claro es que NO TIENE NADA CLARO pasa cambiando probando sobre el camino, saca a uno entra otro cambia el sistema y el sábado iremos a debutar con mas dudas que otra cosa, de repente ganamos haciendo terrible partido pero a mi me tiene con muchísimas dudas por toda esta "improvisación"  o "experimentos" que el tipo hace constantemente.

Es que ese es el enorme riesgo de probar con un imberbe, con un reciente retirado sin ninguna experiencia.

Un DT con 10 años de trayectoria te agarra un cuadro y trata de proponer algo. Y si no le sale (como a veces pasa), vuelve a algo menos ambicioso pero "probado" que seguro le dio resultados en algun cuadro anterior.
Todos hacen eso.

Un DT como Alonso, o el Chavo Díaz o Tabaré Silva o toda esta camada, cuando su propuesta no funciona no tienen de que agarrarse y empiezan la licuadora de nombres, sistemas, posiciones.

Nosotros nos buscamos este embrollo.

Como dije antes, lo único que le veo positivo es que nunca nos fue bien siendo banca.
Y hace 10 días el Apertura estaba ganado, y había que definir cuantos les metíamos en el clásico, si 4 o 5.
Hoy, estamos todos en un nivel de incertidumbre absoluto, y vamos a salir a mejorar sin creernos nada.

El campeonato ganado quedó lejísimos.

totalmente de acuerdo

La verdad que me empezó a preocupar... le tengo bastante fe todavía.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 15, 2013, 00:58:56
Y si, es normal que preocupe, hay decisiones que esta tomando que no comparto para nada, pero no importa, en este momento hay que apoyar, no queda otra

Pero se parte de la base que se puso a inventar en un partido internacional en donde no había mañana. Eso para mí es muy pesado, todavía no pude digerirlo.

Jajaja, ya me partí el sábado! Todavía sigue dando vueltas el tema de la Copa, de la Copa Sudamericana claro está :D

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 15, 2013, 00:49:54
Esta probando si, hay incertidumbre si, y cuantas fechas se jugaron???  Ahhh ni una todavia... porque viendo los comentarios pensé que ya íbamos por la 6ta fecha mas o menos.. dejemos laburar un poco y en paz, no es momento de manijearnos

Se jugaron 2 fechas ya.
Y quedamos afuera de la Copa más importante del semestre. Se una manera humillante.

Quedate tranquilo que esta eliminación lo va a acompañar a Alonso hasta el clásico, por lo menos. Seguramente hasta la Libertadores, si es que llega...

Lo que quise decir con que el campeonato ganado quedó lejísimos es que uno mira aquel campeonato y nombra a Zalayeta, el Polilla, Bologna, Valdez. Y después a Critóforo, Darío, Novick, el Lolo.

Hay un abismo a lo que tenemos hoy...