Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Es que no se podía esperar que el tornado venga y sin rodaje, sin preparación se coma a los niños crudos. Así y todo yo no nos vi tan mal, esta claro que es una pija lo que paso, pero es impensable que tu primer partido oficial sea en un mata-mata.

Esta claro que cometió errores, especialmente en los cambios, pero recién esta probando variantes, yo por ejemplo estuve de acuerdo con que saque al Japo por Fernandez, despues a los 5 minutos del ST me quería matar, pero era imposible predecir eso.
Despues cuando sale Maca seguramente muchos pensaron que nos iban a llegar por todos lados y el cuadro aguanto bien, capaz que era otro que tenía que entrar, pero era el cambio cantado el Jhona para cubrir la falta de Nuñez. EL ultimo cambio fue el más discutible, por ser tarde y porque era claro que el Tony estaba fundido, y que uno con marca en el medio había que tener.

Las declaraciones la verdad me queman un poco, especialmente porque el tipo dijo que quería ganar una competencia internacional y que Peñarol tenía que ganar todo. Me hubiera gustado más un "Siempre es fracaso perder con el manya" pero hay técnicos que expresan sus preocupaciones a la prensa y otros que no, vamos a ver si hace un mea culpa y mejora. Yo le tengo mucha fé todavía, por lo menos se le ve la intención de jugar un futbol dinámico.

Por ultimo, reitero, no entiendo a los que se la maman al Polilla por un Uruguayo pero si Alonso no ganaba la SA era un fracaso aunque gane el Apertura.

Cita de: javito_manya en Agosto 10, 2013, 09:52:26
Despues cuando sale Maca seguramente muchos pensaron que nos iban a llegar por todos lados y el cuadro aguanto bien

Quien penso que nos iban a llegar por todos lados? Cuando sale macaluso estaban con 9 y con una ventaja de 2 goles, en realidad 3. Ni en pedo iban a atacar.

Los cambios estuvieron bien para mi.

El tema es que no podes plantear un partido con un solo 5 sabiendo que solo necesitabas un gol. Asi de simple.

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2013, 08:51:31
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 01:08:43
Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:49:07
a mi no me interesa que triunfe el tornado me interesa Peñarol. Repito sí de verdad piensa lo que dijo no dura mucho. No le doy demasiada trasendencia a las declaraciones, me preocupa el planteamiento no lo que dice en público.

Cuando veas a Pacheco titular el próximo partido te vas a dar cuenta que piensa lo que dijo.

El proximo partido es por Uruguayo. Para vos Pacheco no tiene que ser titular en el Uruguayo?

de doble 5 ni en un partido amistoso, nunca mas quiero ver ese horror táctico en cancha

De doble 5? Yo lo vi jugar en enganche todo el partido no sean malos. Alguna vez bajaron todos por que la primera media hora ni la tocamos, pero jugaron todos arriba y atras que se arreglen como puedan.

A los cuadros de mierda de aca les podes jugar perfectamente con Piriz-Aguiar o con Piriz y Pacheco atras de los delanteros.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2013, 14:35:06
De doble 5? Yo lo vi jugar en enganche todo el partido no sean malos. Alguna vez bajaron todos por que la primera media hora ni la tocamos, pero jugaron todos arriba y atras que se arreglen como puedan.

A los cuadros de mierda de aca les podes jugar perfectamente con Piriz-Aguiar o con Piriz y Pacheco atras de los delanteros.
Ese el gran problema, a los equipos de uruguay les pode jugar asi, pero crea un vision destorcionada porque despues te mareas y pensas que tambiens se puede jugar a nivel internacional con Piriz y Pacheco.

Eso el lo que mas o menos pasa con el campeonato uruguayo a todo nivel, te hace pensar que los jugadores van a jugar al mismo nivel internacionalmente, caso Pacheco por ejemplo, a nivel local todavia hace la diferencia, a nivel internacional da lastima, lo mismo con Peñarol a nivel local somos lo que proponemos pero a nivel internacioal no podemos jugar de la misma manera.
Y capaz que esa distorcion mareo a Alonso

Cita de: Pignarolo en Agosto 10, 2013, 15:00:44

Ese el gran problema, a los equipos de uruguay les pode jugar asi, pero crea un vision destorcionada porque despues te mareas y pensas que tambiens se puede jugar a nivel internacional con Piriz y Pacheco.

Eso el lo que mas o menos pasa con el campeonato uruguayo a todo nivel, te hace pensar que los jugadores van a jugar al mismo nivel internacionalmente, caso Pacheco por ejemplo, a nivel local todavia hace la diferencia, a nivel internacional da lastima, lo mismo con Peñarol a nivel local somos lo que proponemos pero a nivel internacioal no podemos jugar de la misma manera.

Es el mismo concepto que aplica a jugadores como el lolo. Exactamente por eso. Acá en el fútbol local te alcanza pero a nivel internacional es otra cosa, a veces te rinde el menos pensado, y el que más rinde en lo local afuera es uno más del montón.

La concha de tu madre, no puedo creerlo todavia, no caigo.

Cita de: mati1891 en Agosto 10, 2013, 15:03:51
La concha de tu madre, no puedo creerlo todavia, no caigo.

Ayer pasé por Fox haciendo zapping, y estaban repitiendo U de Chile contra Potosí, me quería matar. Me quiero rebanar los huevos, en realidad.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 15:03:06
Cita de: Pignarolo en Agosto 10, 2013, 15:00:44

Es el mismo concepto que aplica a jugadores como el lolo. Exactamente por eso. Acá en el fútbol local te alcanza pero a nivel internacional es otra cosa, a veces te rinde el menos pensado, y el que más rinde en lo local afuera es uno más del montón.
Asi es Nacho por eso el tecnico es fundamental para darle una estructura al equipo y asi poder sacar lo mejor de los jugadores, por eso creo que lo de Alonso fue un horror, dejo basicamento expuestos a todos los jugadores incluso al pobre Pacheco que se esta llevando unas cuantas puteadas y no tiene la culpa de lo mal que jugamos.
Ojala Alonso pueda dar vuelta esta situacion pero yo verdaderamente lo dudo.

En mi opinion se equivocan subestimando el panorama local, no por la calidad que es cuasi-amateur, sino por la inoperancia reinante y la propuesta de los cuadros chicos. Éstos equipitos de mierda siempre pretenden destrozarte la mitad de la cancha, y yo no quiero ver a Piriz ahí solo aguantando. Poneme a Aguiar mientras no empiece su pataleo de niño de 5 años, o a algún otro que lo acompañe (a Pacheco no).
La temporada pasada nos ganó Carlitos "Maradona" Díaz, la tuvimos que remar y remar, no me jodan.

Partidos son partidos, como si le ganas al Madrid en el Bernabeu, podes venir y perder con Miramar Misiones. El fútbol no es lineal. Parece que aún no aprendimos.

Estoy requemado por solo pelear el C. Uruguayo de mierda y quedar fuera de lo más (o único) interesante que había en éste semestre. Pero eso no quita mi anterior comentario. Mi humilde opinión.

Me sigo acordando de la jugada preparada despues de la expulsion del golero y me dan ganas de llorar

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2013, 08:51:31
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 01:08:43
Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:49:07
a mi no me interesa que triunfe el tornado me interesa Peñarol. Repito sí de verdad piensa lo que dijo no dura mucho. No le doy demasiada trasendencia a las declaraciones, me preocupa el planteamiento no lo que dice en público.

Cuando veas a Pacheco titular el próximo partido te vas a dar cuenta que piensa lo que dijo.

El proximo partido es por Uruguayo. Para vos Pacheco no tiene que ser titular en el Uruguayo?

Pacheco no tiene que ser titular salvo una fecha antes del clásico, para que agarre más minutos.

Es más, e este momento, no lo pongo ni en el banco.

Acá algunos se creen que el Cobreloa es el Barcelona y que cuando juguemos por el Uruguayo no vamos a enfrentar a muertos metidos los 11 atrás.
El año pasado equipos como Racing, Fenix, Wanderers o El tanque nos dieron unos bailes de novela, y no la vimos ni en figurita.

Yo no quiero un equipo lento, anunciado y que juega con 10 porque Pacheco la duerme y encima la juega mal.

Quiero otro Peñarol. Como con Aguirre y con el Polilla en el Apertura, que fue cuando disfrutaba viendo futbol: dinámico, ofensivo, por afuera, con variantes. Nada de eso incluye a Pacheco.

Si sigue poniendo a Pacheco pasa de ser amateur a ser un terco de mierda.

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2013, 15:35:46
Me sigo acordando de la jugada preparada despues de la expulsion del golero y me dan ganas de llorar

Que poca memoria tenemos!!!
En cuanto Pacheco y Zalayeta empiecen a ganarnos los partidos todos van a estar hablando maravilla de ellos...En todo el plantel no tenemos otros dos jugadores con su calidad técnica de esos dos..
Lo que si espero es que Alonso no vuelva a poner al Tony de doble 5 ese fue un gran error......

A nivel internacional la cosa es diferente allí ni con Pacheco ni sin Pacheco ganamos....los uruguayos no sabemos pasar bien 2 pelotas seguidas no tenemos dinámica ni juego asociado.....

No es casualidad que los países que clasificaron hasta ahora a sus equipos en esta SA, son Chile y Colombia los que van mejor a nivel de eliminatorios y juegan bien al fútbol, en cambio los que nos quedamos afuera somos Uruguay Bolivia y Perú los que nos cuenta un huevo poder clasificar a algo y jugamos el peor fútbol de América.....

Espero que Alonso empiece a hacernos jugar bien al fútbol (yo le tengo enorme fe) sino seguiremos compitiendo únicamente a nivel local.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!