Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
VECES*

Ya que estamos

Mirá el vídeo del clásico Tornado, no seas boludo!!!

Vamos, te tengo fe. Porque cuando te diste cuenta que lo podías ganar de última hiciste cambios para ganar, el tema que fueron sin criterio. Fue tirarlos a la cancha a ver que pasaba. Pero íbamos 0-0, quiero sacar algo positivo de hoy y creo que eso, creo....

Estoy de acuerdo con que Pacheco no puede jugar en estos partidos y creo que Mauro Fernandez merece ser titular.

Piriz-Aguiar
Estoyanoff-Fernandez
Zalayeta-Nuñez (o Jhonatan)

Al margen de todo  a mi me gustó que quisiera ganar el partido, esa es la mentalidad que hay que tener.

El Tony no está para jugar internacionalmente. Tiene que ser titular y conductor del equipo en el Apertura, donde se juega a ritmo Uruguay, o sea, a 5 por hora.

Los chilenos son rapidos y mueven bien la guinda. El Tony no entra en juego, llega tarde, etc.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 02, 2013, 00:04:00
Al margen de todo  a mi me gustó que quisiera ganar el partido, esa es la mentalidad que hay que tener.

Eso fue lo unico que me gustó. La mentalidad fue ganar el partido y no meterse atras. Igualmente me quedé esperando a Piriz por que en el medio no paramos a nadie.

Es fundamental agarrarla y cortarles el juego para construir algo despues.

se podria decir que hoy el juego del tornado fue una brisa  jajaja un poco de humor
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2013, 23:43:27
Cita de: glOve en Agosto 01, 2013, 23:35:25
vs Benfica fue él el que le metió la asistencia a J. Rodríguez, una de esas hoy y estábamos todos felices.

Yo no se si es un exceso de optimismo, o tomarnos a todos por idiotas.
Lo mismo que el que dijo "si la de Zalayeta entraba, cambiaba todo y habíamos jugado muy bien".

Por favor! Rompe los ojos que Pacheco en estos partidos no entra en juego más de 3 veses en 90 minutos, de las cuales 2 resuelve mal, encimado y sin reacción.

Acaso vos pensas que vale la pena jugar con 10 todo el partido por si en una de esas (o no) Pacheco saca una asistencia?
Yo pretendo otra cosa de Peñarol.

Pacheco hace 3 años ya estaba falto de ritmo internacional y se notó en la Sudamericana 2010. Porque insistir?
Porque jugar con uno menos, que ni siquiera está fino en pelotas quietas?

Tenés que leer todo el mensaje no sólo la parte sacada de contexto que no te gusta.

Va de vuelta:
Cita de: glOve en Agosto 01, 2013, 23:35:25
En lo del Tony pienso lo mismo que uds.

Tiré algo de lo positivo que pudo haber pensado Alonso para ponerlo.

Qué es toda esa mariconeada de corregir las faltas?

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2013, 00:36:42
No se si la "mentalidad" fue ganar el partido ya que por mas delanteros que pongas si no jugas a ganarlo no lo ganas, creo que mas que la mentalidad fueron las ganas de ganar el partido, alonso creo que deber haber dicho "pongo mas delanteros a ver si soy mas ofensivo".
El error es que si no agarras la pelota no podes generar nada por mas que pongas 6 delanteros, por eso es que cobreloa controlo el partido, teniendo la pelota aunque haya estado con uno menos.
Sinceramente creo que fue un pensamiento simplista el de alonso "pongo mas delantero y a ver que pasa", no creo que haya sido muy estudiado, si estaba viendo el partido lo necesario con 1 mas era agarrar la pelota primero.

Exactamente. Comparto 100% y es lo que puse en mi comentario. Tuvo toda la intencion de no meterse atras y fue a por los 3 puntos con todo. El tema es que le faltó inteligencia y sentido comun.

Sumar delanteros no significa atacar mas. A veces es mas ofensivo meter un volante de recuperacion por que a partir de sacarle la pelota al rival podes crear algo.

Podria haber puesto 8 delanteros que con la poca recuperacion que teniamos iban a estar los 8 esperando sentados en el area que le llegue la pelota.

Yo esperaba mas de Alonso como estratega. Manejó muy mal el planteo en el primer tiempo y fue muy poco inteligente en el segundo.

A mi me gustó que quería ganar el partido. No jugamos a una mierda, pero el equipo que paró y los cambios que hizo fueron para intentar llevarnos los 3 puntos.

El trueno Alonso jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Agosto 02, 2013, 00:52:30
A mi me gustó que quería ganar el partido. No jugamos a una mierda, pero el equipo que paró y los cambios que hizo fueron para intentar llevarnos los 3 puntos.

A mi eso me deja una sensación ambigua.

Por una parte está bueno. Alonso en su debut se encuentra sacando un empate de visita contra un equipo decente que te movía la pelota, y lejos de decir "cierro el partido" pensó en apostar a ganarlo.
Vale la intención.

Lo malo es la manera. 11 contra 10, no la agarrábamos ni en joda y pone dos delanteros sacando volantes, y arriesgó al equipo exponiendolo a una derrota que era carísima.
Me deja un sabor amargo esa falta de lectura, esa idea infantil de pensar que sumando delanteros tenés más chances de hacer un gol.

Demoro el cambio de cristoforo y albin tenia que haber salido, pero trato de salir a ganar, aunque se noto la diferencia por el rodaje que ya tienen los chilenos

La revancha los comemos en 2 panes si entran los que tienen que entrar, y salen los que tienen que salir

Agosto 02, 2013, 11:58:14 #448 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 12:00:34 por Scarface12
A mi me dejo conforme, nunca vi un cuadro Uruguayo salir de una pretemporada y andar volando en el funcionamiento colectivo y lo físico
Tenemos jugadores como Zalayeta o Pacheco que quedan muy duros al comienzo de los campeonatos (hay una jugada de Zalayeta al comienzo que queda enredado en área, eso con rodaje no solo no le pasa sino que te clava como un zapato)
Yo rescato la actitud del equipo y eso me deja tranquilo, para lograr cosas importantes tenes que tener Juego y funcionamiento de equipo, pero también actitud (hay una pelota que Pacheco cierra en el area nuestra que era gol)
El Japo y Gonzalo Viera es el tercer partido que juegan, no podemos exigirles mucho mas.
Hay que tener en cuenta que el Cobreloa no es un cuadro mediocre como muchos dicen, es un equipo que maneja muy bien la pelota y tiene 2 o tres jugadores muy buenos y rápidos. Juegan con 3 delanteros fijos y el sistema lo tienen aceitadito, por algo vienen de 14 partidos invictos en Chile.
Yo creo que en el Centenario, mas que nada con actitud, se lo podemos ganar pero no va ser fácil.
Saliendo de una pretemporada y viniendo de una gira cansadora, el Cobreloa que es un equipo rápido, ofensivo y aceitadito, es de los peores rivales que nos podía haber tocado para esta primera instancia de la copa.
En el 2011 con Aguirre arrancamos comiéndonos 3 con un Independiente que daba pena y la culpa no fue solo de Pacheco y Albin...

Comparto en casi todo, salvo las primeras 5 palabras.

Es evidente que este equipo tiene potencial, y con un buen DT (que espero que el Tornado lo sea) y mucho rodaje tiene todo para aplastar a los rivales en lo local, y pelear con buenas armas afuera.

El partido de ayer me terminó de confirmar mi posición acerca de los que quieren un clásico por el Apertura "ya"...
Es una lotería.
Yo prefiero agarrarlos con nuestro equipo aceitado (y el de ellos también, claro), porque confío mucho más en nuestro potencial.