Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2013, 22:42:33
Que el amiguismo no le gane a lo deportivo, Tornado...

Donde esta la presión arriba?  Esa que se dijo que se practico en la semana, porque yo no vi nada de eso. Vi  a un Peñarol demasiado atrás, no se, tenia en mente otro partido. Espero que el Tornado mejore el planteo  en la vuelta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Esperemos que en este caso no sea así, porque hoy al Tornado le pongo un 3.

Hizo todo mal, y algunos jugadores estaban ahí por el apellido.

Si fuera un campeonato largo, no pasa nada.
Pero arriesgar una eliminación de Copa por no saber leer el partido, preocupa MUCHO.

vamos a tranquilisarnos un poco

Cita de: Tomi en Agosto 01, 2013, 22:46:46
Donde esta la presión arriba?  Esa que se dijo que se practico en la semana, porque yo no vi nada de eso. Vi  a un Peñarol demasiado atrás, no se, tenia en mente otro partido. Espero que el Tornado mejore el planteo  en la vuelta.

Se vio la primera media hora del primer tiempo, después nos morimos. Igual para mi esa presión se tiene que ejercer de local no tanto cuando jugamos de visitante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 01, 2013, 22:50:23
vamos a tranquilisarnos un poco
Tomate un té de zetas, para empezar...

no no estoy para esa mariconada de corregir faltas. Vamos a tranquilisarnos es el primer partido y empatamos de visitante, no quita que tiene q mejorar aspectos

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2013, 22:50:53
Cita de: Tomi en Agosto 01, 2013, 22:46:46
Donde esta la presión arriba?  Esa que se dijo que se practico en la semana, porque yo no vi nada de eso. Vi  a un Peñarol demasiado atrás, no se, tenia en mente otro partido. Espero que el Tornado mejore el planteo  en la vuelta.

Se vio la primera media hora del primer tiempo, después nos morimos. Igual para mi esa presión se tiene que ejercer de local no tanto cuando jugamos de visitante.

Te juro que no la vi, vi casi todo el partido a Peñarol presionando desde la mitad de la cancha. Obviamente que de local los  tenes que salir a matar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El trueno alonso  :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2013, 23:34:54
El trueno alonso  :suicidio:
El bambino es terrible idiota jjajaja

En lo del Tony pienso lo mismo que uds. pero es el PRIMER partido oficial!

Vamos a darle tiempo para que empiece a sacar sus propias conclusiones, vs Benfica fue él el que le metió la asistencia a J. Rodríguez, una de esas hoy y estábamos todos felices.

Que carajo quiso hacer en el primer tiempo?. De mitad de cancha hacia adelante no sabria decir como jugamos. Era un "parate donde tengas ganas".

Novick
Cristoforo       Zalayeta             Japo

Estoyanoff

Con Pacheco jugando donde pinte. Un poco arriba, un poco abajo, un poco en el medio, etc, etc. No entendi absolutamente nada.

Por momentos parecia que Zalayeta estaba casi de 5, el Lolo jugó un rato por izquierda pegado al Japo. No entendi una mierda que quiso hacer.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2013, 23:35:25
vs Benfica fue él el que le metió la asistencia a J. Rodríguez, una de esas hoy y estábamos todos felices.

Yo no se si es un exceso de optimismo, o tomarnos a todos por idiotas.
Lo mismo que el que dijo "si la de Zalayeta entraba, cambiaba todo y habíamos jugado muy bien".

Por favor! Rompe los ojos que Pacheco en estos partidos no entra en juego más de 3 veses en 90 minutos, de las cuales 2 resuelve mal, encimado y sin reacción.

Acaso vos pensas que vale la pena jugar con 10 todo el partido por si en una de esas (o no) Pacheco saca una asistencia?
Yo pretendo otra cosa de Peñarol.

Pacheco hace 3 años ya estaba falto de ritmo internacional y se notó en la Sudamericana 2010. Porque insistir?
Porque jugar con uno menos, que ni siquiera está fino en pelotas quietas?

*Por qué.

Por otro lado, no me gusta Alonso como técnico. Nos perdimos la oportunidad de traer a Almada.