Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Sacando lo de poner al perro de albin, lo que me preocupa de Alonso es que haya puesto a amado de titular... pensé que ya lo habíamos echado a la mierda.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

bo vamos a ver como juegan? vamos a ver como rinden y despues hablan, que sentido viene hablar antes de tiempo? ninguno hay que esperar y ver que tal

cada vez los tiempos para empezar a putear se acortan más, cómo será la cosa que ya están cagando a pedos al DT sin haber jugado un solo partido, lo cual también sería poco, pero la modernidad manda, todo se desecha más rápido :D

nadie esta puteando al técnico, yo solo hice referencia a que no me gusta como declara, me parece que anda con misterios al pedo y en ese sentido el polilla nos tenia acostumbrados a otra cosa, luego dije que me preocupa que considere Albin como lateral sabiendo que tiene menos marca que una tiza mojada, no entiendo porque saltan con que se lo esta puteando 

para los q tan medios nerviosos por alonso solo habla supuestamente de solo motivacion y mas motivacion les dejo esto

"Diego (Alonso) pide un juego por afuera y con buen manejo de pelota" Gonzalo Camargo en @AloPenarolRadio

hoy no me gusto hoy esa presion de los laterales arriba, es jugar con el corazon en la boca, capaz no fue muy bueno x los jugadores, albin y baltasar , pero prefiero una defensa mas firme y posicionada atras y q los laterales se manden arriba pero cuando lo amerite

Julio 25, 2013, 00:24:52 #411 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 00:28:12 por mati1891
A mi me gusto esa presión alta. Con un
poco de presión y un achique aceptable de los zagueros acá los pasas por
arriba a todos.

además hay que tener en cuenta la calidad técnica del rival también, no
es lo mismo meterle una presión a Garay o Bruno Cortes que a un Pallas o
Juan Alvez

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2013, 23:07:33
hoy no me gusto hoy esa presion de los laterales arriba, es jugar con el corazon en la boca, capaz no fue muy bueno x los jugadores, albin y baltasar , pero prefiero una defensa mas firme y posicionada atras y q los laterales se manden arriba pero cuando lo amerite

Es una estrategia buena para pasar por arriba al rival... claro está que al Benfica no lo ibas a pasar por arriba y a equipos difíciles de visita tampoco....

Cita de: glOve en Julio 25, 2013, 00:28:24
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2013, 23:07:33

Es una estrategia buena para pasar por arriba al rival... claro está que al Benfica no lo ibas a pasar por arriba y a equipos difíciles de visita tampoco....

Y convengamos que el 80% de los partidos de Peñarol son para proponer. Y que lo pruebe en un amistoso no me parece mal.

Aparte tampoco es que pasamos vergüenza haciendo eso, se noto que los incomodamos bastante. A la mayoría de los cuadros de America haciendo eso los cagas, porque no se acostumbra a salir tocando del fondo

Cita de: mati1891 en Julio 25, 2013, 00:24:52
arriba a todos.

Juan Alvez

exaaaaaaaacto, ellos salian tocando como los dioses aún con la presión muy buena que le tirabamos, acá en Uruguay ningún equipo te sale sin complicarse y en america capas que unos pocos

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 25, 2013, 02:15:26
Cita de: mati1891 en Julio 25, 2013, 00:24:52
arriba a todos.

Juan Alvez

exaaaaaaaacto, ellos salian tocando como los dioses aún con la presión muy buena que le tirabamos, acá en Uruguay ningún equipo te sale sin complicarse y en america capas que unos pocos

Aparte con esa presión muy buena que hicimos no fue que nos garcharon, terminamos 1 a 1. Por ahí salíamos a esperarlos metiditos atras nos comíamos 4. EL 90% de los cuadros de acá y ponele que por lo menos la mitad de los de américa los salís a apretar así y se mean parados. La única cagada es el desgaste físico que tenes que hacer, hay que tenerlos en buen estado a los jugadores

mal planteado el partido y mal los cambios. Piriz es titular indiscutido en este cuadro.

Que el amiguismo no le gane a lo deportivo, Tornado...

Atomiza un poco con los gritos el Trueno,esta bien que se grite,pero hasta cierto punto