Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
¿Y si confiamos en el técnico? mas de uno banco al perro del paraguayo, o al muerto de grossmuller, hasta a Vazquez! solo porque los trajo el Polilla y había que confiar en el. Si el tornado quiere a Aguiar por algo será, hay que respetar un poco su trabajo.

Le tengo mucha fe, hace rato lo vengo pidiendo.

Lo mejor para el tornado en esta nueva etapa y que nos haga levantar la 50 y la primer sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 18, 2013, 13:53:44
¿Y si confiamos en el técnico? mas de uno banco al perro del paraguayo, o al muerto de grossmuller, hasta a Vazquez! solo porque los trajo el Polilla y había que confiar en el. Si el tornado quiere a Aguiar por algo será, hay que respetar un poco su trabajo.

+1891

A no romper las pelotas loco.

Bienvenido Campeón, el tiempo le dará la derecha o no, pero es un tipo muy inteligente, motivador, querido por todos, dando siempre lo mejor para el club que le toca en turno, un profesional con todas las letras, arriba el tornado.

Le tengo toda la fe del mundo a Alonso. Me parece que puede llegar a ser un tremendo acierto esta designacion.

Habra que ver como maneja los cambios y a que intenta jugar, pero de entrada me gusta que sea joven y tenga un perfil de tecnico moderno.

Veremos que pasa. Por lo pronto, tendremos que apoyar todos para volver a ganar el Apertura.

primero el club tiene que brindarle todas las posibilidades para formar un plantel competitivo, sea Jurgen Klopp o Manolo Keosseian nadie llega muy lejos en un cuadro grande si tiene un plantel de perros. Y segundo, mucha suerte Tornado! me tapaste la boca en tu etapa como jugador del club y ahora te tengo toda la fe como DT
Je suis Cotorra

Sinceramente no me convence Alonso para este momento, pero la decision ya esta tomada.

Exitos, Tornado.

Para mi era el momento justo de traer a alguien con más peso y experiencia (por ejemplo, un Lasarte o algo así)

Creo que lo de Alonso es arriesgarse mucho por más que tenga un perfil de DT que me gusta.

Lo que sí me gusta mucho es que como jugador siempre fue un líder, un tipo que te empujaba el equipo arribai y metía como loco... entonces eso puede influir MUCHO como DT, para mi el principal problema de los uruguayos con respecto al fútbol es mental y no técnico, entonces por este lado le tengo mucha fe de que veamos algo nuevo.

Cita de: glOve en Junio 18, 2013, 14:30:41
Para mi era el momento justo de traer a alguien con más peso y experiencia (por ejemplo, un Lasarte o algo así)

Creo que lo de Alonso es arriesgarse mucho por más que tenga un perfil de DT que me gusta.

Lo que sí me gusta mucho es que como jugador siempre fue un líder, un tipo que te empujaba el equipo arribai y metía como loco... entonces eso puede influir MUCHO como DT, para mi el principal problema de los uruguayos con respecto al fútbol es mental y no técnico, entonces por este lado le tengo mucha fe de que veamos algo nuevo.

Es verdad, para mí es así también, es todo mentalidad. Por ejemplo no es que Aguirre tenga super poderes, es que les transmite mentalidad de que se puede.

Yo a Alonso lo veo parecido el tema está en que no se maree, porque muchos Dts les pasa que tienen un perfil llegan al cuadro grande, y ya no se arriesgan tanto..

Bienvenido Tornado y muchos exitos!! Vamos por la 50!!

Suscribo cada palabra.

muevanlo para plantel y cuerpo tecnico.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 15:15:31

Suscribo cada palabra.
Se ve que no había nadie mas experiente. Fossati se cansó de decirnos que no, Aguirre me parece que está esperando la Seleccion. Lasarte? Esa gallina no viene para acá.
Prefiero al Tornado que conoce el medio y los jugadores, a traer una técnico extranjero como la Gallina que no conoce nada del Futbol Uruguayo.

Con todo Tornado...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 18, 2013, 15:16:43
muevanlo para plantel y cuerpo tecnico.

Todavía no firmó.

Le tengo tremenda fe.

Vamo arriba Tornado!