Gráfica de rendimientos (Fecha 1 - 12)

Publicado por glOve, Noviembre 26, 2012, 12:10:49

Tema anterior - Siguiente tema
Es de los que juegan del medio para arriba, no puse a Zambrana.

Lolo
Zalayeta
Olivera
Novick
Grossmuller

No quedó muy prolijo pero lo hice desde el laburo apurado  _n

Buen laburo, se ven clarito los altibajos de olivera y lo constante de zalayeta.
Habla mucho de como el equipo se fué consolidando con el pasar del campeonato, esperemos poder mantener la base para el año que viene!
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Estaría bueno que la hagas solamente en los partidos que jugaron, porque sino parece que tuvo tremendo bajón y en realidad es porque la gráfica baja a 0 por no haber jugado.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 26, 2012, 14:44:22
Estaría bueno que la hagas solamente en los partidos que jugaron, porque sino parece que tuvo tremendo bajón y en realidad es porque la gráfica baja a 0 por no haber jugado.

creo que no cambia mucho jaja
Mi amor no es vano

Yo estoy armando unas gráficas para el final del torneo, comparando con el promedio del equipo, promedio de delanteros y la evolución del promedio general de ese jugador. La duda es si se hace una gráfica por jugador (quedaría como "ficha" de ese jugador de el Apertura, bien editada) o si hacer como en este ejemplo, gráficas comparativas entre varios. Se pueden hacer las dos (tengo todo el verano, jaja)

Hagan una gráfica pero con todos los jugadores del plantel

Esta es una idea, de hacer gráficas individuales, y despues se puede hacer una con todos los jugadores (al menos el equipo base)

Como ésta ésa línea roja de Zalayeta, el mas regular y de mejor rendimiento.
Muy buena la ida de las graficas

Así están los promedios del equipo fecha a fecha.

Si les parece, se pueden hacer gráficas de este estilo. Proponga que tipo de datos son interesantes graficar.

Estaría bueno cuando termine el campeonato apertura en hacer con los jugadores una grafica individual de cada uno o comparando varios en el mismo puesto... por ejemplo:
-Zalayeta y Olivera
-Zambrana y lolo
-Alejandro, darío ,valdéz y raguso
-Gross y Novick

etc etc

muy buenas ideas, estaria bueno que se haga para el clausura y libertadores

-Club Atlético Peñarol 1891-

Estaria para que no este la opcion de evaluar a los suplentes, baja mucho el rendimiento en general.

Otra cosa, queda demostrado en el ejemplo de que el "mejor" partido fue el de juventud, la falta de criterio para evaluar, seguramente debido a la emocion, o algo por el estilo

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 22:15:13
Estaria para que no este la opcion de evaluar a los suplentes, baja mucho el rendimiento en general.
O que a los suplentes se los evalué en un promedio por separados, así no bajan el promedio.